Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/12, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
SRS Unlock Software

No es Spam esto, lo hago pa echar una mano...que conste....

Bien, hace unos días postee por problemas en este programa que había pagado 14€ y no lograba que me liberase el terminal.

Pero aquí estoy avisándoos de que funciona de narices, ahora si.

Pertenece el foro de soporte y el software al parecer a la web SamMobile, donde bajamos las ROMs stock en la gran mayoría de veces.

El admin del soporte se ha comprometido al pago de un cliente y las quejas añadiendo créditos constantemente y mejorando el código del programa cliente constantemente e incluso me llego a ofrecer conectarme remotamente con el vía chat (messenger y otro similar) para observar como trabajaba el programa sobre mi móvil y así ayudarme.

Al final el programa mejorado y por tercera vez añadidos crédiotos a mi cuenta me libero el móvil de forma que escribiendo *#7465625# en el dial del movil.

Con la ultima versión ni tan siquiera he tenido que desactivar o desinstalar antivirus de móvil o del ordenador, cosa que si he tenido que hacer con la constante de perdida de tiempo en versiones mas precarias.

Os animo si queréis liberar el móvil por algo por que así luego recibís actualizaciones antes o simplemente por que queréis vender el terminal libre y sacaros un dinero extra:

Web:http://www.unlocksamsungonline.nl
Foro Soporte:http://www.sammobile.com/forum/forumdisplay.php?f=304
Descarga:http://www.unlocksamsungonline.nl/software

La ultima versión es la 12.4.16 si no es asi el mismo programa os avisara de ello, el soporte ha dicho que ya es oficial dicha versión y que bajes de donde bajes el cliente sera esa version (o superior) la que descarges, no obstante yo tuve que descargar el cliente por un instalador del servidor EU (3º link) y ese mismo bajo del servidor la ultima version, si no descargaba la anterior.

Un saludo y espero le saquéis partido.

P.D: mi post con mi evolución podeis verla en el post:
"Unlock i9103, have a problem... [Solved]"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/12, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Pero es gratis?

Porque hace unas semanas deje libre el mio con el programa galaxy_unlock del market, 100% gratis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310292
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/12, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Pero es gratis?

Porque hace unas semanas deje libre el mio con el programa galaxy_unlock del market, 100% gratis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310292
No, no es gratis como digo pague por el.

Pero es que ese programa a mi no me funciona, es lo que tiene, enhorabuena si te lo dejó libre, seras un elegido, pero el programa es para el S y no para el R, lo raro es que lo libere.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/12, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

No elegido no, que a muchos aquí les ha funcionado, y lo mismo en XDA que es de donde se sacó.
En ese hilo se explica un poco los pasos que dimos yo y otro usuario que lo intentó a la vez que yo, que no nos funcionaba, al final resultó ser que con la 2.3.6 no iba, pero con la 2.3.5 germana si.

Esta todo en ese hilo.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/12, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
No elegido no, que a muchos aquí les ha funcionado, y lo mismo en XDA que es de donde se sacó.
En ese hilo se explica un poco los pasos que dimos yo y otro usuario que lo intentó a la vez que yo, que no nos funcionaba, al final resultó ser que con la 2.3.6 no iba, pero con la 2.3.5 germana si.

Esta todo en ese hilo.
Bueno yo solo informo, igual que tu, pasa que pase de la 2.3.5 de yoigo a la 2.3.6 austriaca por la de yoigo me daba problemas con la red y se flipaba al llamar o llamarme y en ambas nunca funciono el programa ese o similares, amen de que instalar el busybox me parece ya ir demasiado al extremo de trastear el movil y lo digo yo que he tenido un ACE y le he sacado las tripas en tiempo record probando ROMs...pero no me gusta para que esta pensado y que hace el busybox.

De todos modos tampoco habra gente que quiera pagar pero como yo lo he logrado igual alguno le tira más al final y de echo el hacerlo remotamente y en segundos oye.....apremia bastante.

Por no decir que paso de ir probando roms a ver si el programa me lo desbloquea, en el ACE lo hacia por que iba justico de recursos el terminal pero en esta bomba no es necesario hacerlo por que si ni meterle custom roms.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/12, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Y se agradece tu experiencia, porque la página esa no es que tenga muy buena pinta, asi a pelo no le metía los 14 euros ni de coña.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/12, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
R.VELA R.VELA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

yo lo liberé gratis tambien compañeros. Igual que tú Lhex
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/12, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pues mira algo haría mal o debería haber probado con la 2.3.5 ya que pasé a la 2.3.6 y hacerlo by the face

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/12, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
A mi me vino libre, pero de todas maneras no pago 14€ por liberarlo ni de coña...
en webs y demás igual lo puedes liberar por 10€ como mucho...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/12, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Es ke de las webs esas no me fio tanto por que hay tropecientas mil y por imei ya lo intente en su día y ni ostias y esto al ser diferente me llamo.... Y mira probé lo gratis y no funciona.

Eso es a gustos tu no pagarás por esto y puedes pagar por no de ver un partido fútbol por ejemplo.

Que eso mocés ahí tenéis el tema psl que quiera, ahora que os tira gratis, mejor; alternativa esta.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/12, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Es ke de las webs esas no me fio tanto por que hay tropecientas mil y por imei ya lo intente en su día y ni ostias y esto al ser diferente me llamo.... Y mira probé lo gratis y no funciona.

Eso es a gustos tu no pagarás por esto y puedes pagar por no de ver un partido fútbol por ejemplo.

Que eso mocés ahí tenéis el tema psl que quiera, ahora que os tira gratis, mejor; alternativa esta.
Hay webs comprobadas e incluso oficiales de htcmania... Prefiero una web recomendada que un programa...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/12, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
el Galaxy S unlock de hertz funciona perfectamente con la 2.3.5 de yoigo y la 2.3.4 de samsung, eso sí, hay que tener ciertas cosas como el root, busybox, etc. Si no se tiene es imposible que funcione.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/12, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pues eso de que funciona con la de yoigo....fallará en algunos por que el programa no me pedía nada más a si que lo debería tener todo. Ahora no tiene por que ser tampoco en todos los terminales de yoigo que falle lo del altavoz en las llamadas... Y me fallaba; en esto se la informática no hay nada escrito.

Y lo del imei me reafirmo en mi opiniónes puesto que ahora no se pero en su día no me funcionó.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/12, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:20:25.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/12, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Pues eso de que funciona con la de yoigo....fallará en algunos por que el programa no me pedía nada más a si que lo debería tener todo. Ahora no tiene por que ser tampoco en todos los terminales de yoigo que falle lo del altavoz en las llamadas... Y me fallaba; en esto se la informática no hay nada escrito.

Y lo del imei me reafirmo en mi opiniónes puesto que ahora no se pero en su día no me funcionó.
Yo fui el primero en probar ese programa con el Galaxy R en el foro, lo habían hecho ya alguno en XDA con resultados positivos de cualquier compañía mundial, no solo de Yoigo sino de compañías de todo el mundo.
El proceso funciona con los de Yoigo, aunque es cierto que no por eso no sea 100% infalible, puede que falle en algún terminal por causas extrañas. Lo que si es más fácil es que no funcione por falta de algún requisito versión de busybox inadecuada, no se le asignen servicios root o se bloquee la aplicación "su", kernel inapropiado, etc, pero el sistema funciona con los de Yoigo y su versión 2.3.5 original.
Es un proceso como el flashear el CWM, o rootear el terminal, que no le funcione a todo el mundo no significa que no se pueda rootear el Galaxy R o que no se pueda meter un recovery alternativo, evidentemente puede haber alguno que no le funcione, incluso que se le joda el terminal, pero los sistemas de hacer las cosas están ahí y funcionan, y como te digo le ha funcionado a gente de compañías de cualquier país.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/12, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Yo fui el primero en probar ese programa con el Galaxy R en el foro, lo habían hecho ya alguno en XDA con resultados positivos de cualquier compañía mundial, no solo de Yoigo sino de compañías de todo el mundo.
El proceso funciona con los de Yoigo, aunque es cierto que no por eso no sea 100% infalible, puede que falle en algún terminal por causas extrañas. Lo que si es más fácil es que no funcione por falta de algún requisito versión de busybox inadecuada, no se le asignen servicios root o se bloquee la aplicación "su", kernel inapropiado, etc, pero el sistema funciona con los de Yoigo y su versión 2.3.5 original.
Es un proceso como el flashear el CWM, o rootear el terminal, que no le funcione a todo el mundo no significa que no se pueda rootear el Galaxy R o que no se pueda meter un recovery alternativo, evidentemente puede haber alguno que no le funcione, incluso que se le joda el terminal, pero los sistemas de hacer las cosas están ahí y funcionan, y como te digo le ha funcionado a gente de compañías de cualquier país.
No no, si prueba de ello es el soporte o reportes de los exitos, vease aqui o en XDA, pero que a mi no me tiraba es otra, xd...no quiero reprochar nada a nadie, pero eso....

El problema de hard no era compañero Galaxyero, puesto que con la 2.3.6 austriaca no pasa y como bien decís si con una rom va y en casos puntuales puede no ocurrir como el root, es muy probable que hiciese algo ma, pero vaya, bajarme el busybox, root echo, el programa no pide nada mas....y no lo desbloqueaba.

Y en cuanto al precio oye cada cual gasta donde quiere, como digo lo de webs que tiran por IMEI no me funciono en su día aunque ahora seguramente sea el metodo de obtener códigos y todo es muy diferente.

Pero este programa que os digo, trabaja online en un server y puedes o bien otener los codigos de desblqueo o bien hacerlo directo, que es lo que el soporte recomienda y lleva unos cuantos desbloqueados, si veis su perfil de twitter, jeje. Además por probar algo nuevo me daba mas confianza a la par que tu no tocas el terminal absolutamente para nada, lo unico que llega a decirte es que puede salir algun aviso de permisos root, pero por lo demás es totalmente remoto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/04/12, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Además por probar algo nuevo me daba mas confianza a la par que tu no tocas el terminal absolutamente para nada, lo unico que llega a decirte es que puede salir algun aviso de permisos root, pero por lo demás es totalmente remoto.
hay mucha gente que no quiere hacer root, solo porque eso ya es tocar el telefono, será sencillo y todo lo que quieras pero ya hay que arriesgar el telefono
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/12, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Y tu crees que hacer root es igual de peligroso que usar aps que necesiten busybox? Yo lo veo como 2 niveles, con el root explotas el potencial de aps y funciones de móvil y considero el busybox ya para jugar con la estabilidad.... Cierto es que hay gente que da igual que tengo un R o un nokia 3310 que le saca el mismo partido.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/12, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:20:19.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/12, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
A efectos prácticos tocas soft del teléfono y pierdes la garantía por igual. Da igual lo peligroso o no que sea. Yo trabajo en un sat, y no veo la necesidad de explotar más el galaxy R, es estable fluido y va muy bien de serie. Por eso mismo no lo he hecho ni tocar, y créeme que le saco mucho más provecho que a un 3310

La mayoría de la gente no va a hacer root porque supone meter cosas ajenas al teléfono. Por estar aquí (Htcmanía) no quiere decir que no se aproveche un teléfono si no se rotea flasea y modifica el teléfono.

Todo esto para decir que por 15€(lo que te costó el programa, arriesgando a que le pasara algo al teléfono por tener que flasearlo, meterle programas ajenos etcetc...) lo tienes libre por imei, solo teniendo que meter un código... Prefiero pagar 15 euros y meter un código antes que todo lo demás.
Como dije pal caso el programa es remoto y puedes hacer el desbloqueo directo o que te de los codigos y meterlos tu al iniciar el terminal con una sim ajena a tu operador el cual bloquea la red.

Seguramente no deje de ser lo mismo, solo que lo que he dicho antes, me parecia menos usual y me gusto la idea de probar el programa a a ver por que en su día las webs de codigos por imei y similares no me funcionaron...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 04:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /