ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/12, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Llamamiento para chinchetear la rom de benru y parches

Buenos días compañeros,

Este nuevo tema que hago, es como bien digo en el titulo para hacer un llamamiento a los organizadores de esta comunidad HTCmania y en concreto al organizador o moderadores de este foro, Huawei u8650 para que se Chinchetee y se ponga en temas Importantes de Rom´s y desarrollo el hilo de nuestro compañero benru con su ultima rom v.3.0 Radio y en mi opinión creo que también seria adecuado chinchetear el tema con los parches y mejoras para dicha rom.

Hace un par de meses o así ya se hizo una encuesta (que creo nuestro compañero Dharma) para saber si estábamos de acuerdo todos en chinchetear el tema de benru y creo recordar que salio muy favorable para que se chincheteara...


El que este a favor simplemente que se manifieste, y que diga si esta a favor o en contra, haber si así por fin ponemos en temas importantes la mejor rom que hay para nuestro cacharro.


Muchas Gracias.

Última edición por oscarsanch Día 15/04/12 a las 11:42:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/12, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Ya que he sido yo el que ha echo el hilo seré el primero en opinar y decir que SI, quiero que se chinchettee
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/12, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Cylon HTCManíaco
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Yo también le pondría un chinchetazo, pero esto mejor hay que comunicárselo a algún admin de HTCManía, mediante el formulario de contacto (ÉSTE). Yo propuse chinchetear la encuesta de Censo por colores y, después de unos cuantos argumentos, le pusieron la chincheta. Aunque no estaría mal saber la opinión de los usuarios, si la mayoría dice que sí será más fácil que lo chincheteen.

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/12, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Me parece excelente idea asistencia tambien estará mas ordenadito. Tambien y no se si viene al caso seria muy interesante la última versión de benru con los parches que salieron después con mejora del sonido etc... y fusionar para que quede una sola ROM asistencia mas de uno se animaría a instalar esta excelente ROM
Persona por lo extenso del post.salu2

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/12, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Sí.

Salu2
Kobayasy

Desde mi teléfono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/12, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jassssss Ver Mensaje
Me parece excelente idea asistencia tambien estará mas ordenadito. Tambien y no se si viene al caso seria muy interesante la última versión de benru con los parches que salieron después con mejora del sonido etc... y fusionar para que quede una sola ROM asistencia mas de uno se animaría a instalar esta excelente ROM
Persona por lo extenso del post.salu2

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
P.d. asistencia
no la palabra es asi
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/12, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Yo a favor!!
Votoh a favoh! votoh en contra!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/12, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
Yo también le pondría un chinchetazo, pero esto mejor hay que comunicárselo a algún admin de HTCManía, mediante el formulario de contacto (ÉSTE). Yo propuse chinchetear la encuesta de Censo por colores y, después de unos cuantos argumentos, le pusieron la chincheta. Aunque no estaría mal saber la opinión de los usuarios, si la mayoría dice que sí será más fácil que lo chincheteen.

Saludos ;)

Ya estamos con los papeleos y formularios Bueno aparte de eso creo que lo mas importantre es la opinion que tengamos todos sobre el tema, si no estamos de acuerdo para que voy a mandar un formulario de estos... y sinceramente si estamos todos de acuerdo tampoco lo veria necesario puesto que ya se a expuesto.. es mi opinión, luego ya depende de la burocracia que haga falta...

Y como bien dices si estamos muchos a favor de que se chinchetee sera mas fácil que lo hagan, y ya después de hacer tu encuesta y con esto, creo yo que ya aunque sea por pesados nos harán caso...


Así que animo a todos a que haga un pequeño esfuercillo en dar su opinión, y decir si simplemente están de acuerdo o no que se chinchetee

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/12, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Cylon HTCManíaco
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Ya estamos con los papeleos y formularios Bueno aparte de eso creo que lo mas importantre es la opinion que tengamos todos sobre el tema, si no estamos de acuerdo para que voy a mandar un formulario de estos... y sinceramente si estamos todos de acuerdo tampoco lo veria necesario puesto que ya se a expuesto.. es mi opinión, luego ya depende de la burocracia que haga falta...

Y como bien dices si estamos muchos a favor de que se chinchetee sera mas fácil que lo hagan, y ya después de hacer tu encuesta y con esto, creo yo que ya aunque sea por pesados nos harán caso...


Así que animo a todos a que haga un pequeño esfuercillo en dar su opinión, y decir si simplemente están de acuerdo o no que se chinchetee

Saludos ;)
Claro, claro, lo primero es saber la opinión de todos y después se manda el formulario si hace falta. Decía lo del formulario porque quizá ningún admin se pase por este hilo y, por lo tanto, haya que hacerlo saber mediante ese contacto.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/12, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Que no siente mal, pero en este sentido hay cosas que no entiendo de HTCMania. He sido moderador en unos foros y soy admint de una pagina web, y nunca se ha tenido que estar encima de los moderadores para cosas como estas, siempre se estaba ahí, incluso antes de que se propusiera, nada de rellenar formularios ni historias.

Pero bueno si esta es la única manera. Mi voto por el si.

Última edición por Darkandro Día 15/04/12 a las 13:15:23.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/12, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Chicos, en HTCMania hace años se tomó la decisión de no chinchetear ninguna ROM cocinada aquí. Pensad que todo el mundo quisiera que su ROM estuviera chincheteada, sería un auténtico caos. Espero que lo entendáis. Gracias.

 Cita:
Que no siente mal, pero en este sentido hay cosas que no entiendo de HTCMania. He sido moderador en unos foros y admint de una pagina web, y nunca se ha tenido que estar encima de los moderadores para cosas como estas, siempre se estaba hay, incluso antes de que se propusiera, nada de rellenar formularios ni historias.
quizá no fuera una web con 800,000 usuarios y 10,000 mensajes diarios
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/12, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Chicos, en HTCMania hace años se tomó la decisión de no chinchetear ninguna ROM cocinada aquí. Pensad que todo el mundo quisiera que su ROM estuviera chincheteada, sería un auténtico caos. Espero que lo entendáis. Gracias.

quizá no fuera una web con 800,000 usuarios y 10,000 mensajes diarios

Puedes tener razón en que son muchas Rom´s y te lo pueden pedir igual otras... pero estamos hablando de la mejor rom que hay para este móvil, Huawei u8650 y que en muchos países como Italia, Rusia, etc.. la siguen y veneran por lo mismo, por que es la mejor.. así que creo yo que no estamos hablando que es una rom cualquiera... en mi opinión SI se merecería que estuviese en temas importantes chincheteada y si puede ser también con sus parches y mejoras, pero eso ya es secundario.

Ademas creo que esta comunidad tambien dependera de las opiniones que tengamos los foreros en cada subforo que son parecidos pero no iguales, y creo que se podrían cambiar decisiones si son adecuadas, puesto que esta comunidad esta habiarta a opiniones y que se pueda por lo menos hablar para un posible cambio de dicha decisión.

Última edición por oscarsanch Día 15/04/12 a las 13:44:16.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/04/12, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Puedes tener razón en que son muchas Rom´s y te lo pueden pedir igual otras... pero estamos hablando de la mejor rom que hay para este móvil, Huawei u8650 y que en muchos países como italia, rusia, etc.. la siguen y veneran por lo mismo, por que es la mejor.. así que creo yo que no estamos hablando que es una rom cualquiera... en mi opinión SI se merecería que estuviese en temas importantes chincheteada y si puede ser también con sus parches y mejoras, pero eso ya es secundario..
respeto tu opinión pero como te digo, es una decisión que se tomó en HTCMania hace tiempo y se ha de cumplir. No sé si será la mejor ROM o no, lamentablemente no tengo el terminal para probarla, aunque estoy seguro de que es magnífica. Pero debes entender mi argumentación.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/04/12, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
respeto tu opinión pero como te digo, es una decisión que se tomó en HTCMania hace tiempo y se ha de cumplir. No sé si será la mejor ROM o no, lamentablemente no tengo el terminal para probarla, aunque estoy seguro de que es magnífica. Pero debes entender mi argumentación.

Yo creo que esta comunidad también dependerá de las opiniones que tengamos los foreros en cada subforo que son parecidos pero no iguales, y creo que se podrían cambiar decisiones si son adecuadas, puesto que esta comunidad esta abierta a opiniones y que se pueda por lo menos hablar para un posible cambio de dicha decisión.

Es una decisión completamente cerrada? si fuera así sinceramente no lo entendería.. una comunidad como esta se supone que tiene que ser abierta a posibles cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/04/12, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Bueno, entonces si no se puede poner la rom chincheteada, por lo menos chinchetear el tema de los parches.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/04/12, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
Frostish Frostish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: https://www.youtube.com/channel/UCsxr68nDP6LdnuUUk
Mensajes: 142
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Yo creo que esta comunidad también dependerá de las opiniones que tengamos los foreros en cada subforo que son parecidos pero no iguales, y creo que se podrían cambiar decisiones si son adecuadas, puesto que esta comunidad esta abierta a opiniones y que se pueda por lo menos hablar para un posible cambio de dicha decisión.

Es una decisión completamente cerrada? si fuera así sinceramente no lo entendería.. una comunidad como esta se supone que tiene que ser abierta a posibles cambios.
+1000
Un foro lo mantienen activos los usuarios y todo lo que se obtiene de él, es gracias a que día tras día, o si no semana tras semana, lo visitamos para enterarnos de las cosas y avances que existen por internet. Por lo tanto imagino que nuestras opiniones e ideas son tan valorables como la de los admins y moderadores.
Yo apoyo esta propuesta. El que una rom demuestre que sea muy buena, que demuestre que gran parte de los usuarios la usen y quizás la tengan como rom habitual, que demuestre que se siga explotando y sacandole partido, cuando con otras roms no se hace; cuando hay mucha gente volcada en perfeccionarla y otros tantos o más que agradecen esos esfuerzos. Considero que la situación es propicia para tenerla en cuenta y por lo menos hacerla rom insignia de este subforo.
No creo que cueste tanto y que tampoco sea una idea que con el tiempo pueda traer problemas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/04/12, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
madows madows no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 70

Hola compañeros me uno al llamamiento, pues me parece que cada cosa que se merece mucho la pena deberían ponerle una chincheta ya que con esto los que entendemos de que va el tema sabremos de inmediato que es algo importante.

Tomo la palabra del compañero oscarsanch que expone lo siguiente:(Yo creo que esta comunidad también dependerá de las opiniones que tengamos los foreros en cada subforo que son parecidos pero no iguales, y creo que se podrían cambiar decisiones si son adecuadas, puesto que esta comunidad esta abierta a opiniones y que se pueda por lo menos hablar para un posible cambio de dicha decisión.

Es una decisión completamente cerrada? si fuera así sinceramente no lo entendería.. una comunidad como esta se supone que tiene que ser abierta a posibles cambios.)


No me tomen como un loco pero de nosotros tenemos todo el derecho de opinar siempre y cuando se diga algo o se exponga un tema con el respeto que le corresponda, es por ello que digo rotundamente si estoy de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡.

Yo por lo menos lo pondría si fuera posible con una 5 estrellas en mi Humilde foro y si ya se que no recibo +1000 visitas por hora pero¡¡ yo por lo menos me dedico a escuchar y solucionar en lo posible problemas y dudas de mis compañeros del foro, ahhhhhhh y lo mio no es un negocio pues lo hago con todo el gusto del mundo.

Seguro que por esto me vanean¡¡¡ si es así tomare ejemplo de ello y seré como uds en mi foro, gracias por entenderlo chinchetas please
__________________
Aceptar tal cual soy para aceptar a los demas por igual

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/04/12, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
franjaen franjaen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaén
Mensajes: 49
Tu operador: Yoigo

y yo que la rom esta no puedo usarla porque se le va la cobertura siempre..o me llaman y salta apagada.. y conozco mas gente que no la tiene por lo mismo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/04/12, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Le doy un SI, si se hace un tutorial para esta ROM y parches en una chincheta...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/12, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Pues yo la verdad es que no tengo esta ROM pero por los comentarios de muchos usuarios es bastante buena y como dije me gustaria probarla. No estoy descontento con la que tengo porque funciona muy estable pero pienso que se le puede sacar más rendimiento.
Y en chichetear esta ROM con los parches sigo pensando que seria mejor fusionar y sacar la ROM hay muchas personas que la tienen y no comentan que no tienen cobertura, el sonido parece que se mejoro y como todo todo es mejorable esta ROM promete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 09:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /