Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 24/08/11, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Pues mira, en todos los foros, hay un apartado que va especialmente dedicado a los novatos, lo encontraras normalmente al inicio de cada subforo, antes de ver los post normales que cualquiera puede crear, a veces llevan un icono de una chincheta, y se denominan "Temas Importantes". Alli encontraras toda la informacion que necesitas para aprender a instalarte una ROM, un Kernel, Un modem... en fin, todo.

Fijate en los Temas Importantes: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 15/09/11, 10:02:56
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Grandisimo trabajo el que teneis aqui, pero despues de leer no encuentro la solucion a mi problema, tengo metido los qmg de la supersonic de luqqick, y un compañero queria meter el android comiendose la manzana, pero es un bootanimation.zip, y no he sido capaz de ninguna de las maneras de que me funcione el de la manzana. Si los pongo juntos me sale el supersonic, sy quito el supersonic y dejo solo el zip, me sale negro, en que me puedo estar equivocando? Espero que vosotros sepais solucionarlo.
Aqui os dejo el minituto que puse para cambiar qmg, y poner la animacion de supersonic, que es muy cañera, lo que no se es poner en modo video para que lo podais ver.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5221
Si os gusta y sabeis sacarla para que se pueda ver os lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/09/11, 04:15:32
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
Grandisimo trabajo el que teneis aqui, pero despues de leer no encuentro la solucion a mi problema, tengo metido los qmg de la supersonic de luqqick, y un compañero queria meter el android comiendose la manzana, pero es un bootanimation.zip, y no he sido capaz de ninguna de las maneras de que me funcione el de la manzana. Si los pongo juntos me sale el supersonic, sy quito el supersonic y dejo solo el zip, me sale negro, en que me puedo estar equivocando? Espero que vosotros sepais solucionarlo.
Aqui os dejo el minituto que puse para cambiar qmg, y poner la animacion de supersonic, que es muy cañera, lo que no se es poner en modo video para que lo podais ver.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5221
Si os gusta y sabeis sacarla para que se pueda ver os lo agradeceria.

por lo q tengo entendido algunos kernel no soportan los archivos zip y si los qmg por eso si quitas el archivo qmg te saldra la pantalla negra por q no tendras animacion q sea soportada , a mi con el darckore 3.0 me funcionan los zip y los he probado a casi todos pero ahora llevo el tornado y solo me acepta qmg como los de supersonic q tengo puesto ahora mismo ....espero averme esplicado lo mejor posible .
BUENO AHORA VIENE MI PREGUNTA ABRA FORMA DE COMBERTIR ARCHIVOS ZIP EN QMG PARA PODER USARLOS O VICEVERSA , SERIA MUY IMPORTANTE YA Q PODRIAMOS USAR TODAS LAS ANIMACIONES CON CUALQUIER KERNEL .....
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 16/09/11, 07:53:06
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
Grandisimo trabajo el que teneis aqui, pero despues de leer no encuentro la solucion a mi problema, tengo metido los qmg de la supersonic de luqqick, y un compañero queria meter el android comiendose la manzana, pero es un bootanimation.zip, y no he sido capaz de ninguna de las maneras de que me funcione el de la manzana. Si los pongo juntos me sale el supersonic, sy quito el supersonic y dejo solo el zip, me sale negro, en que me puedo estar equivocando? Espero que vosotros sepais solucionarlo.
Aqui os dejo el minituto que puse para cambiar qmg, y poner la animacion de supersonic, que es muy cañera, lo que no se es poner en modo video para que lo podais ver.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5221
Si os gusta y sabeis sacarla para que se pueda ver os lo agradeceria.

por lo q tengo entendido algunos kernel no soportan los archivos zip y si los qmg por eso si quitas el archivo qmg te saldra la pantalla negra por q no tendras animacion q sea soportada , a mi con el darckore 3.0 me funcionan los zip y los he probado a casi todos pero ahora llevo el tornado y solo me acepta qmg como los de supersonic q tengo puesto ahora mismo ....espero averme esplicado lo mejor posible .
BUENO AHORA VIENE MI PREGUNTA ABRA FORMA DE COMBERTIR ARCHIVOS ZIP EN QMG PARA PODER USARLOS O VICEVERSA , SERIA MUY IMPORTANTE YA Q PODRIAMOS USAR TODAS LAS ANIMACIONES CON CUALQUIER KERNEL .....
Muchas gracias por la aclaracion, entendido perfectamnete, y el compañero @ELECPRO, dice que ha conseguido modificar el archivo init.rc para poder usar los zip. Asi que si te animas pasame tu init.rc o pasaselo directamente a el y haber que hace. yo en cuanto sepa algo te aviso, y sobre todo gracias otra vez por contestar
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 17/09/11, 02:47:22
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
Me esplicas lo del archivo init.rc para pasartelo grasias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/09/11, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
Me esplicas lo del archivo init.rc para pasartelo grasias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si lo que quieres es saber donde está el archivo, es fácil, como me imagino que eres root, con el root explorer, lo ejecutas, y en la pantalla que se te abre está, mantienes pulsado encima de el archivo y se despliega otra ventana le das a copiar, te vas a hacia abajo y en sdcard pinchas y pegas, luego lo subes......me imagino que será eso lo que quieres saber, la próxima vez intenta ser un poquito más explícito.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 02/10/11, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
salo27 salo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo

Última edición por salo27 Día 02/10/11 a las 23:15:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salo27 su comentario:
  #188  
Viejo 05/10/11, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
davidjordan9 davidjordan9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ola,,,estoi intentando cambiar la animacion de inicio de mi galaxy, pero no encuentro el directorio system/media para copiar los archivos,,,,, alguien me puede ayudar?gracias
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 05/10/11, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidjordan9 Ver Mensaje
ola,,,estoi intentando cambiar la animacion de inicio de mi galaxy, pero no encuentro el directorio system/media para copiar los archivos,,,,, alguien me puede ayudar?gracias
Como que no encuentras?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 05/10/11, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salo27 Ver Mensaje
Gracias compi por esos bootanimations, funcionando perfectamente con la GalaxyRom v06 con kernel Semaphore 1.7.5

He probado con el kernel Galaxian EE y no funcionan.

Edito: También funcionan con kernel DarkCore 4.O, se ve que es cosa del Galaxian EE, que no soporta el bootanimation.zip, lo que no me funciona en ningún kernel, es el sonido de inicio, y eso que tengo el power_on.ogg en su sitio, en system/etc, a ver si alguien sabe el porque, me parece raro que los kernels soporten el bootanimation y no el sonido.

Saludos!!

Última edición por elmoreno80 Día 06/10/11 a las 11:17:53.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 06/10/11, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
davidjordan9 davidjordan9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Como que no encuentras?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Aver entro desde el portatil con kies air, y no soi capaz de encontrar el directorio system/media,,,,,para copiar ai los archivos,,
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 06/10/11, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
salo27 salo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Gracias compi por esos bootanimations, funcionando perfectamente con la GalaxyRom v06 con kernel Semaphore 1.7.5

He probado con el kernel Galaxian EE y no funcionan.

Edito: También funcionan con kernel DarkCore 4.O, se ve que es cosa del Galaxian EE, que no soporta el bootanimation.zip, lo que no me funciona en ningún kernel, es el sonido de inicio, y eso que tengo el power_on.ogg en su sitio, en system/etc, a ver si alguien sabe el porque, me parece raro que los kernels soporten el bootanimation y no el sonido.

Saludos!!
Instala el update de elecpro esta en el foro de servan eso para los bootanimation y para el sonido renombra el 1_power_Jony.ogg a Soundsanim.ogg creo q es tambienes lo pone en donde servan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 06/10/11, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salo27 Ver Mensaje
Instala el update de elecpro esta en el foro de servan eso para los bootanimation y para el sonido renombra el 1_power_Jony.ogg a Soundsanim.ogg creo q es tambienes lo pone en donde servan
Para el bootanimation no hace falta, ya que uso el semaphore 1.7.5 y va bien, pero lo del sonido no me funciona, renombro el archivo 1_Power_on.ogg por el Soundsanim.ogg, reinicio y no se escucha nada.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 06/10/11, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
salo27 salo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Para el bootanimation no hace falta, ya que uso el semaphore 1.7.5 y va bien, pero lo del sonido no me funciona, renombro el archivo 1_Power_on.ogg por el Soundsanim.ogg, reinicio y no se escucha nada.

Saludos!!


Instala el update de elecpro http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1316470204 que es para el bootanimation y el sonido y luego sigue este tuto

El tuto de Daemon:


Vamos a necesitar el Root Explorer, a ser posible la versión 2.16, porque parece ser que en otras versiones anteriores no lo permitía. Como supongo que todos lo tenemos…. Vamos a ponernos manos a la obra:
1.- Abrimos root explorer (obvio verdad? Pero para por si acaso hay algún despistado, tengo que decirlo)
2.- Nos vamos a la carpeta System/etc.
3.- Una vez allí nos aparece un archivo que se llama 1_*******.ogg (pongo los asteriscos porque no me acuerdo del nombre) ponemos el dedo encima de él hasta que nos salga un menú con una serie de opciones, le damos a Rename y lo llamamos Soundsanim.ogg
IMPORTANTE!!!!!!!!!!! La primera letra tiene que estar en mayúscula, sino… como si no hiciéramos nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 06/10/11, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salo27 Ver Mensaje
Instala el update de elecpro http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1316470204 que es para el bootanimation y el sonido y luego sigue este tuto

El tuto de Daemon:


Vamos a necesitar el Root Explorer, a ser posible la versión 2.16, porque parece ser que en otras versiones anteriores no lo permitía. Como supongo que todos lo tenemos…. Vamos a ponernos manos a la obra:
1.- Abrimos root explorer (obvio verdad? Pero para por si acaso hay algún despistado, tengo que decirlo)
2.- Nos vamos a la carpeta System/etc.
3.- Una vez allí nos aparece un archivo que se llama 1_*******.ogg (pongo los asteriscos porque no me acuerdo del nombre) ponemos el dedo encima de él hasta que nos salga un menú con una serie de opciones, le damos a Rename y lo llamamos Soundsanim.ogg
IMPORTANTE!!!!!!!!!!! La primera letra tiene que estar en mayúscula, sino… como si no hiciéramos nada.
Gracias compi!! ahora sí, no sabía que se tenía que instalar también el update para el sonido, creía que solo era para el bootanimation.

Por cierto, ¿sabes si también están los sonidos de los boots que colgaste unos post más atrás? Es que me he puesto el de like a boss y me gustaría ponerle su sonido (si ubiese) u otro que le pegue.

Gracias de nuevo y saludos!!
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 06/10/11, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
salo27 salo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Gracias compi!! ahora sí, no sabía que se tenía que instalar también el update para el sonido, creía que solo era para el bootanimation.

Por cierto, ¿sabes si también están los sonidos de los boots que colgaste unos post más atrás? Es que me he puesto el de like a boss y me gustaría ponerle su sonido (si ubiese) u otro que le pegue.

Gracias de nuevo y saludos!!
No estoy seguro pero creo que no tienen sonido esos bootanimation,yo tengo puesto el mismo que tu con el sonido de supersónic (no pega mucho la verdad)

Última edición por salo27 Día 06/10/11 a las 15:08:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 11/10/11, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
musecoco33 musecoco33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: TELCEL
Hola que tal, pues ya estuve leyendo un buen rato. Tengo una duda.

Flashe con CWR un bootanimation, y quiero regresar al original de sgs2 pero no encuentro el bootanimation.zip para borrarlo.

Ya entre a system/media y no se ecuentra alli. Cuento con los dos archivos en la ruta system/media: bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg

Alguien que me pueda ayudar. Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 13/10/11, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Mis bootanimations

Hice dos bootanimations para el SGS2, pero se ha comprobado que también funcionan en el Galaxy1:

Creada expresamente como regalo a @criskelo, en agradecimiento a sus roms, Criskelín está incluida en la criskelorom v23

Ésta fué una petición de @Los Fumetas: Greendroid

Las pongo aquí, y nos ahorramos de repetir hilos , @intronauta
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 28/12/11, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
Alberto34 Alberto34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Buenas noches, antes de nada daros las gracias por el curro con los bootanimation, lo q os quería comentar es q he podido poner sin problema el astronauta como animación de enclendido pero se me resiste la del nero como animación de apagado. He hecho exactamente lo q dice el compi davidgl
Y no hay forma, llevo 2.3.4 JVQ con CF Root, podria ser el kernel.q no lo soporta? Más q nada para no darle más vueltas.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/01/12, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
lightson23 lightson23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: KG7
Tu operador: Movistar
no me funciona la imagen al apagarlo.. estoy usando el astronauta. pero solo me carga al encender.. ayuda please..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 02:58:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /