ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/12/10, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
rayenx rayenx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jeimigt Ver Mensaje
Tienes tarjeta de memoria (es necesario) y el HTC sync cerrarlo de la barra de tareas. A mi me pasó Lo mismo y era por estos motivos. Formatea la tarjeta e intentalo de nuevo...
Jeimigt: He hecho lo que me dices y tampoco.....He formateado la SD y he quitado el htc sync y nada... me estoy volviendo tarumba....

Alguien tiene alguna idea mas?

Saludos


  #242  
Viejo 27/12/10, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
una pregunta rapida, cuando en el primer paso para root, pones: pinchar en temproot, te refieres a temproot now o temproot on boot

gracias, un saludo
  #243  
Viejo 27/12/10, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
rayenx rayenx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mariog9 Ver Mensaje
una pregunta rapida, cuando en el primer paso para root, pones: pinchar en temproot, te refieres a temproot now o temproot on boot
Se refiere a temproot now y luego permroot.

Saludos
  #244  
Viejo 28/12/10, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
perdon, habia leido poco...

Última edición por mariog9 Día 28/12/10 a las 00:13:10.
  #245  
Viejo 28/12/10, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
vale, una duda. acabo de acer lo de S-OFF por la segunda opcion y tal, y parece que todo ha salido bien, pero a la hora de flashear una nueva radio, me da radio flash failure, y nose, yo creo que puede ser que no haya hecho esto bien, hay alguna manera de comprobarlo?
  #246  
Viejo 28/12/10, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 está en línea ahora
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariog9 Ver Mensaje
vale, una duda. acabo de acer lo de S-OFF por la segunda opcion y tal, y parece que todo ha salido bien, pero a la hora de flashear una nueva radio, me da radio flash failure, y nose, yo creo que puede ser que no haya hecho esto bien, hay alguna manera de comprobarlo?
No habras actualizado no? es que si no, no vas a poder hacer s-off
  #247  
Viejo 28/12/10, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
como actualizado? no e echo nada...nada correctamente al menos :P, he intentado hacer el S-OFF, y parecia que estaba bien hecho pero nose...luego intente flashear una radio nueva y nada...
  #248  
Viejo 28/12/10, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Muy buenas chicos!!... Haber si entre todos de aqui, me podeis echar un cable.

Ayer recibí mi DHD de Voda, hice lo del método de S-OFF. Desde el fastboot hice un arranque en modo recovery:

Código:
fastboot boot recovery-clockwork-2.5.1.2-ace-modaco-r2.img
Hice un backup del sistema, nunca esta de mas. Pero al volver ha reiniciar, no se porque me salto una actualización del sistema, y lo aplique, pero cual fue mi "inocentada" que al volver a entrar al bootloader mi hboot estaba en S-ON, menuda "puñeta" que me ha hecho la actualización de los webs.

Estuve leyendo por el foro y encontré un post de folgui, al cual le estoy muy agradecido por este tutorial que comentaba algo sobre que no habia que actualizar, cachin!!.

Que pena no haberlo leido antes, pero la actualizacion que a mi me ha entrado es esta:

1.75.161.2 CL301245 relase-keys

Ahora el VISIONary + r14 no se me ejecuta, se me ejecuta pero no me da pie a permiso Superusuario y no se me reinicia y se queda la pantalla en negro y la DHD se queda muy espesa, como que se ralentiza todo, la única opción que me queda es reiniciar porque sino no hace nada.

Por lo visto la actualización esa me ha cambiado el hboot que si no recuerdo mal ahora es el 0.85.0018

Entonces me he descargado unos cuantos RUU de HTC, para sacarles el rom.zip, que si lo renombro a PD98IMG.zip y lo copio en la raiz de la SD y arranco en modo bootloader me tiene que cargar el archivo, pero siempre me da un error, me dice que el CID ha fallado, por lo visto, en el bootloader tiene que salir una opcion sobre "Sytem Info", a mi no me sale esta opción.

Dentro del archivo PD98IMG.zip hay un achivo que se llama "android-info.txt" que creo entender que hay esta la valided de CID o para los que son validos.

Lo que quiero conseguir es hacer un Dowgrave de la DHD y poder rebajar o quitar la version del hboot para poder desbloquearlo y flashear un recovery modificado y asi empezar con las ROMs

Un saludo y perdonar que me hay extendodo tanto. Gracias de antemano

Pd: Si no hay solución alguna la guardare la DHD en la caja y seguiré con la Nexus One
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
  #249  
Viejo 28/12/10, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
¿Con esto se puede hacer simunlock con la opcion 2 y luego volver a S-ON, no?

Yo lo único que quiero hacer es liberarlo de esta forma y luego dejarlo como venia, es posible, no?
Con eso sabes qué valor de CID tienes por si quieres restaurarlo en su momento.

Sí, podrías volver a dejar el valor como venía con la versión 2.1 de la utilidad que indica el tutorial.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 28/12/10 a las 14:13:10.
  #250  
Viejo 28/12/10, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mariog9 Ver Mensaje
vale, una duda. acabo de acer lo de S-OFF por la segunda opcion y tal, y parece que todo ha salido bien, pero a la hora de flashear una nueva radio, me da radio flash failure, y nose, yo creo que puede ser que no haya hecho esto bien, hay alguna manera de comprobarlo?
¿Por qué no empiezas por ver si accedes al recovery? ¿Puedes flashear una rom cocinada? El flasheo de radios pertenece a otro hilo y con lo que comentas no podemos saber si tienes S-OFF o no. Siempre que falla el flasheo de una radio pone el "flash failure", a mi me ha pasado varias veces y tengo S-OFF, así con esa información no podamos confirmar nada.

Saludos, folgui.
  #251  
Viejo 28/12/10, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
ok gracias, le acabo de meter la rom de cyanogenmod y va muy bien, asique si, se ve que estaba bien hecho. gracias y un saludo!
  #252  
Viejo 28/12/10, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
Lucyfero Lucyfero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 30

Buenas. He leído este hilo pero no me aclaro mucho. Estoy pensando en pillarme el DHD por Vodafone con la línea de mi padre, pero yo soy Orange, y no me queda claro del todo cómo se haría el proceso de Simunlock, y si es fiable del todo, ¿alguien me ayuda?
Gracias.
  #253  
Viejo 28/12/10, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
bueno me han dicho en otro hilo que lo que me pasa a mi no es normal. pero bueno hay pongo una foto para que lo veais. el caso es que use el metodo 2 y puedo usar el fastboot. (ver la version de radio y system info) sera mi Hd como algunas de las desis normales??? (entre ellas la mia) que tambien me permite meterle todo???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0018.jpg (56.2 KB, 95 visitas)

Última edición por alejon1974 Día 28/12/10 a las 17:21:26.
  #254  
Viejo 28/12/10, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone

... a mi me aparece esto y lo de "system info" ni lo veo.
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
  #255  
Viejo 28/12/10, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje

... a mi me aparece esto y lo de "system info" ni lo veo.
pues creo que ya tienes un problema.... dado que con esa radio no se puede usar la famosa herramienta para hacer el S-off. eso me han comentado en XDA. hice la misma pregunta que aqui.... contestacion....... " parece normal. Tienes radio S-OFF, SuperCID y ENG OFF-S. También tiene radio nueva, que impide el uso de esta herramienta (suerte que tiene de radio S-OFF ya)." " it seems normal. You have got Radio S-OFF, SuperCID and ENG S-OFF. You also have new radio, which disables the usage of this tool (lucky that you have Radio S-OFF already)."

Última edición por alejon1974 Día 28/12/10 a las 18:17:31.
  #256  
Viejo 28/12/10, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
pues creo que ya tienes un problema.... dado que con esa radio no se puede usar la famosa herramienta para hacer el S-off. eso me han comentado en XDA. hice la misma pregunta que aqui.... contestacion....... " parece normal. Tienes radio S-OFF, SuperCID y ENG OFF-S. También tiene radio nueva, que impide el uso de esta herramienta (suerte que tiene de radio S-OFF ya)." " it seems normal. You have got Radio S-OFF, SuperCID and ENG S-OFF. You also have new radio, which disables the usage of this tool (lucky that you have Radio S-OFF already)."
... te acabo de leer en XDA, menuda "puñeta". Habrá que ser pacientes, porque ya he intentado de todo menos estamparlo contra la pared.
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
  #257  
Viejo 28/12/10, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... la radio son iguales, lo que cambia es el hboot
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
  #258  
Viejo 28/12/10, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... te acabo de leer en XDA, menuda "puñeta". Habrá que ser pacientes, porque ya he intentado de todo menos estamparlo contra la pared.
paciencia compi. no lo estampes.... con lo que costo que vodafone lo enviara..... pronto sacaran algo. ya veras que si
  #259  
Viejo 28/12/10, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... la radio son iguales, lo que cambia es el hboot
pero es que yo lo hice antes.... de meter la radio y la 1.72 es mas si lees mas arriba veras que no meti ni la sim no me gustan las rom de operadoras. desempaquete y metodo 2 al canto.


  #260  
Viejo 28/12/10, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
pero es que yo lo hice antes.... de meter la radio y la 1.72 es mas si lees mas arriba veras que no meti ni la sim no me gustan las rom de operadoras. desempaquete y metodo 2 al canto.
... yo hice lo mismo ayer y no flashee el recovery y al saltarme la OTA se instalo, bueno le di para instalarse, error mio, si hubiese flasheado el recovery no hubiese instalado la OTA
__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 13:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /