ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
Recomendaciones en cuanto a velocidad de la CPU,mejoras,launchers....

Hola me acaban de rootear y poner la rom CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 -- Radio FM , Android 2.3.7 y me he bajado la aplicación antutu cpu para modificar la CPU, me salen dos barritas la maxima y minima, le pongo a las 2 la misma frecuencia?

He instalado el chainfire 3D, pero se mantiene cada vez que enciendo el movil o tengo que instalarlo siempre?¿

Se puede cambiar el launcher de la ROM?

Hay formas de mejorar la RAM?

De incrementar a más de 729 mhz? muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/12, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seneka 128 Ver Mensaje
Hola me acaban de rootear y poner la rom CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 -- Radio FM , Android 2.3.7 y me he bajado la aplicación antutu cpu para modificar la CPU, me salen dos barritas la maxima y minima, le pongo a las 2 la misma frecuencia?

He instalado el chainfire 3D, pero se mantiene cada vez que enciendo el movil o tengo que instalarlo siempre?¿

Se puede cambiar el launcher de la ROM?

Hay formas de mejorar la RAM?

De incrementar a más de 729 mhz? muchisimas gracias
No tienes que poner las dos a la misma frecuencia, la mínima ponla a 245 y la máxima para uso normal ponla a 600, si vas a jugar a 729 te es estable, dependiendo de la clase de la tarjeta que tengas la puedes poner a 748 sin reinicios, que a mi me va bien.
El chanfire no lo tengo puesto, pero supongo que no tienes que instalarlo siempre, sino sería un coñazo.
Para la ram, yo lo único que tengo puesto es el advance task killer, que sirve para cerrar los procesos que quieras y tengas abiertos.
Te pongo un post que a creado nuestro amigo oscarsanch donde recopila todos los parches para esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742

Para el antutu, que es el que yo utilizo, tienes una opción donde puedes configurar por ejmplo, a cuanto quieres que vaya tambien el procesador cuando tengas la pantalla apagada, y así ahorrar algo de batería, yo lo tengo la min a 122 y la máxima a 420, con el governor interactive x
Saludos, espero haberte ayudado en algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/12, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
muchisimas thanls!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 09:49:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /