bq Aquaris U Lite bq Aquaris U Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/20, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
biker_boys biker_boys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Vodafone
ROM para este móvil

Buenas todos, se que es un móvil viejo pero igual hay suerte.

Tengo el móvil con el recovery TWRP 3.4, intente instalar la rom de lineageos porque se me congelaba continuamente el móvil pero debe de tener un bug esta rom y no funciona el wifi.
La aplicación de flasheo de bq "BQ Firmware Flash Tool" ya no funciona y la web esta cerrada.
Intente descargar varias rom pero por el programa QFIL no detecta el móvil en modo fastboot...
Actualmente tengo instalada una custom rom que descargue de la web 4PDA pero no va del todo fluida.
No se si alguien conservará alguna rom stock descargada de la web original de BQ. Sería estupendo que la subiese.
Buceando encontré esta web https://github.com/bq/aquaris-U-Lite/releases de desarrolladores pero se me escapa lo que tengo que hacer para flashear y si son de verdad archivos de rom.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/20, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,581
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por biker_boys Ver Mensaje
Buenas todos, se que es un móvil viejo pero igual hay suerte.



Tengo el móvil con el recovery TWRP 3.4, intente instalar la rom de lineageos porque se me congelaba continuamente el móvil pero debe de tener un bug esta rom y no funciona el wifi.

La aplicación de flasheo de bq "BQ Firmware Flash Tool" ya no funciona y la web esta cerrada.

Intente descargar varias rom pero por el programa QFIL no detecta el móvil en modo fastboot...

Actualmente tengo instalada una custom rom que descargue de la web 4PDA pero no va del todo fluida.

No se si alguien conservará alguna rom stock descargada de la web original de BQ. Sería estupendo que la subiese.

Buceando encontré esta web https://github.com/bq/aquaris-U-Lite/releases de desarrolladores pero se me escapa lo que tengo que hacer para flashear y si son de verdad archivos de rom.
Espero que tengas suerte, compi. El desarrollo de los BQ quedó muerto hace ya un tiempo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/20, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @biker_boys

 Cita: Originalmente Escrito por biker_boys Ver Mensaje
La aplicación de flasheo de bq "BQ Firmware Flash Tool" ya no funciona y la web esta cerrada.
[...]
No se si alguien conservará alguna rom stock descargada de la web original de BQ. Sería estupendo que la subiese.
A pesar del desmantelamiento de los sitios / servicios de BQ desde el 8 de Octubre, los enlaces en Google Cloud Storage siguen funcionando.

En cuanto a BQ Firmware FlashTool, la vieja versión 3 ya no funciona (se atasca en 'Cargando'), mientras que la última versión 5 aún se puede usar.


Estos son los enlaces oficiales para las descargas de AQUARIS U Lite (chaozulite) :

---

---
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf BQ_Firmware_FlashTool_5.0_es.pdf (1.38 MB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/11/20, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
biker_boys biker_boys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Vodafone
Estupendo!!!
Muchísimas gracias @Raw Main me estaba volviendo loco con la 3.4 que se quedaba bloqueada continuamente tanto en linux como windows.

Tu sabrías algo sobre como funcionan los zip de esta web( https://github.com/bq/aquaris-U-Lite/releases).Se podría flashear o son solo pruebas de desarrolladores?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/20, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @biker_boys

 Cita: Originalmente Escrito por biker_boys Ver Mensaje
Estupendo!!!
Muchísimas gracias
De nada .

 Cita: Originalmente Escrito por biker_boys Ver Mensaje
Tu sabrías algo sobre como funcionan los zip de esta web( https://github.com/bq/aquaris-U-Lite/releases).Se podría flashear o son solo pruebas de desarrolladores?
Esos archivos ZIP que encuentras en los repositorios Github de BQ contienen solo el código fuente de los kernel usados para las compilaciones oficiales. Nada mas.

Es posible compilar el codigo fuente del kernel, junto con eso del módulo WLAN, pero no hay ninguna diferencia con las versiones presentes en las compilaciones de firmware oficiales y proporcionadas por BQ .

Última edición por Raw Main Día 21/11/20 a las 20:16:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/21, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
biker_boys biker_boys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo instalada la rom OCTOS, pero se bloquea el wifi constantemente, voy a volver a la stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U Lite



Hora actual: 15:35:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /