Samsung Galaxy M52 5G Samsung Galaxy M52 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/24, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
kikorro79 kikorro79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: mini pro
Tu operador: Movistar
Parche Seguridad agosto

Hola,

Esta claro que no recibiremos android 14 pero el último parche seguridad que tengo es de agosto de 2023, sabemos hasta que fecha las tendremos???

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/24, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Muy buena pregunta, pero viendo que en Enero de 2024 seguimos con el parche de Agosto de 2023 no pinta bien.

Creo que directamente se han olvidado de este terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/24, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikorro79 Ver Mensaje
Hola,

Esta claro que no recibiremos android 14 pero el último parche seguridad que tengo es de agosto de 2023, sabemos hasta que fecha las tendremos???

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por villa3000 Ver Mensaje
Muy buena pregunta, pero viendo que en Enero de 2024 seguimos con el parche de Agosto de 2023 no pinta bien.

Creo que directamente se han olvidado de este terminal.
Es extraño. Supuestamente todavía estamos en el período garantizado de actualizaciones de seguridad para este terminal, que Samsung se comprometió a liberarlas cada tres meses.

Lo raro es que en la página https://doc.samsungmobile.com/SM-M526B/INS/doc.html aparece una actualización publicada en enero de este mismo año, pero estamos a febrero y todavía no la han liberado al sistema de actualizaciones. No sé qué está pasando con Samsung.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/24, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Me compré este Samsung por dos motivos, el primero porque lo conseguí a buen precio y en segundo lugar por qué su política de actualizaciones era mejor que la de otras marcas, al menos sobre el papel y me encuentro con esto.

Febrero de 2024 y parche de seguridad de Junio de 2023.

He ido a la sección correspondiente en mi móvil y he entrado en el enlace y no hay ninguna OTA en Enero para mi modelo concreto.

Pero me he dado cuenta que mi modelo es un SM-M526BR/PHE (Versión Española Software) y el del enlace que pones es un SM-M526B/INS (Versión India Software) con lo que esa actualización concreta es para el mercado indio. Las letras INS así lo indican.

Para la versión española que tengo, el enlace sería:

https://doc.samsungmobile.com/SM-M526BR/PHE/doc.html

Como ves seguimos con lo que tenemos, no hay novedades. Solo nos queda esperar o más bien desesperar.

Última edición por villa3000 Día 10/02/24 a las 00:48:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/02/24, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por villa3000 Ver Mensaje
Me compré este Samsung por dos motivos, el primero porque lo conseguí a buen precio y en segundo lugar por qué su política de actualizaciones era mejor que la de otras marcas, al menos sobre el papel y me encuentro con esto.

Febrero de 2024 y parche de seguridad de Junio de 2023.

He ido a la sección correspondiente en mi móvil y he entrado en el enlace y no hay ninguna OTA en Enero para mi modelo concreto.

Pero me he dado cuenta que mi modelo es un SM-M526BR/PHE (Versión Española Software) y el del enlace que pones es un SM-M526B/INS (Versión India Software) con lo que esa actualización concreta es para el mercado indio. Las letras INS así lo indican.

Para la versión española que tengo, el enlace sería:

https://doc.samsungmobile.com/SM-M526BR/PHE/doc.html

Como ves seguimos con lo que tenemos, no hay novedades. Solo nos queda esperar o más bien desesperar.

Tienes razón, ese es el modelo.

Pues pronto empieza Samsung a incumplir sus condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/02/24, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikorro79 Ver Mensaje
Hola,

Esta claro que no recibiremos android 14 pero el último parche seguridad que tengo es de agosto de 2023, sabemos hasta que fecha las tendremos???

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por villa3000 Ver Mensaje
Me compré este Samsung por dos motivos, el primero porque lo conseguí a buen precio y en segundo lugar por qué su política de actualizaciones era mejor que la de otras marcas, al menos sobre el papel y me encuentro con esto.

Febrero de 2024 y parche de seguridad de Junio de 2023.

He ido a la sección correspondiente en mi móvil y he entrado en el enlace y no hay ninguna OTA en Enero para mi modelo concreto.

Pero me he dado cuenta que mi modelo es un SM-M526BR/PHE (Versión Española Software) y el del enlace que pones es un SM-M526B/INS (Versión India Software) con lo que esa actualización concreta es para el mercado indio. Las letras INS así lo indican.

Para la versión española que tengo, el enlace sería:

https://doc.samsungmobile.com/SM-M526BR/PHE/doc.html

Como ves seguimos con lo que tenemos, no hay novedades. Solo nos queda esperar o más bien desesperar.
Creo que al final he encontrado la solución al misterio en este enlace de Samsung:

https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb

Básicamente dice que nuestro modelo ya está dentro de la fase de actualizaciones de seguridad cada seis meses. Es decir, que si la última actualización que recibimos fue en septiembre, la siguiente no llegará hasta marzo de este año.

Corregidme si me equivoco, pero creo que Samsung está incumpliendo lo que prometió. Cuando busqué información antes de comprar este modelo, si mal no recuerdo, Samsung aseguraba actualizaciones cada tres meses (como han sido hasta ahora), en ningún momento leí que después de un tiempo pasarían a ser semestrales.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/24, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
Creo que al final he encontrado la solución al misterio en este enlace de Samsung:



https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb



Básicamente dice que nuestro modelo ya está dentro de la fase de actualizaciones de seguridad cada seis meses. Es decir, que si la última actualización que recibimos fue en septiembre, la siguiente no llegará hasta marzo de este año.



Corregidme si me equivoco, pero creo que Samsung está incumpliendo lo que prometió. Cuando busqué información antes de comprar este modelo, si mal no recuerdo, Samsung aseguraba actualizaciones cada tres meses (como han sido hasta ahora), en ningún momento leí que después de un tiempo pasarían a ser semestrales.
Pues me das una alegría, al menos en teoría no lo han dejado de lado aún.

Pero están incumpliendo lo prometido, tal y como comentas. Las actualizaciones deberían ser trimestrales y no semestrales.

No me esperaba esto de Samsung pero ya veo que al final todas las marcas hacen lo mismo, solo mantienen actualizados los gama alta.

Veremos cuando nos llega la próxima, espero que estés en lo cierto y sea en Marzo.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/24, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por villa3000 Ver Mensaje
Pues me das una alegría, al menos en teoría no lo han dejado de lado aún.

Pero están incumpliendo lo prometido, tal y como comentas. Las actualizaciones deberían ser trimestrales y no semestrales.

No me esperaba esto de Samsung pero ya veo que al final todas las marcas hacen lo mismo, solo mantienen actualizados los gama alta.

Veremos cuando nos llega la próxima, espero que estés en lo cierto y sea en Marzo.

Saludos
Pues ya se ha acabado marzo, estamos en abril, y Samsung sigue sin sacar ningún parche de seguridad para este modelo. Ya me empieza a mosquear la cosa, y que este modelo no esté en actualizaciones semestrales como dicen ellos, sino que directamente ya haya sido abandonado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/24, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
Pues ya se ha acabado marzo, estamos en abril, y Samsung sigue sin sacar ningún parche de seguridad para este modelo. Ya me empieza a mosquear la cosa, y que este modelo no esté en actualizaciones semestrales como dicen ellos, sino que directamente ya haya sido abandonado.
Es para estar mosqueado la verdad, espero equivocarme pero creo que lo han dejado de lado.

Además a mí particularmente no me sirve de nada que saquen una actualización cada 6 meses. Eso es prácticamente como no actualizarlo.

He comprobado que la ultima update la instalé en Septiembre, que fue cuando me salto con lo que ya me llegó con 1 mes de desfase. Si siguen el mismo patrón nos debería llegar a final de mes o principios de mayo.

Ya no es que no los actualicen, sino que tardan muchísimo en desplegar la OTA.

Veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy M52 5G



Hora actual: 09:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /