Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/02/15, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

como juan palomo .... yo me lo guiso y yo me lo como.... solucionado señores al final era tan sencillo como probar cambiando la posicion de la muesca y de estar delante fue a pasar detras (detalle que ya podria haber caido antes pero bueno) ahora a disfrutar de el gracias.............
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/03/15, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Hola,
Estoy mirando para comprar el Landvo L200 y lo he visto en igogo.es por 60.24€. Quería preguntaros sobre esa tienda ya que nunca he comprado ahí y me parece muy barato, ¿son de fiar?
Gracias.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/03/15, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

mi mujer ha comprado varias cosas en esa tienda una de ellas el l200 y hasta ahora ningun problema, los articulos comprados han llegado bien y en los plazos previstos.... yo por su experiencia de compra te puedo decir que es de fiar.... otra cosa ya seria que te salga algun producto malo o defectuoso que en ese caso no tenemos experiencia pero supongo que como cualquier tienda online....
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/03/15, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Gracias.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/03/15, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
suco2 suco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
una duda la segunda tarjeta es minisim o microsim, esuqe nesecito cortala y tengo dudas.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/03/15, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

hay tres tipos la normal es minisim, la pequeña es microsim y la superpequeña es nanosim.... en base a esto decir que el landvo utiliza una minisim como principal para 3G y luego una microsim como secundaria que es mas pequeña y va debajo para 2G....
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/04/15, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
Kukoto Kukoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Landvo L200
Tu operador: TeleCable
Lanvo L200 comprado en igogo, 15 dias exactos desde la compra (por correo certificado) cuando yo lo pille eran 69 lereles + envio + certificado, total 81 lereles. Lo unico que le puedo criticar al movil es el tema camara y flash, la camara normalita normalita y el flash... es como un candil más o menos pero por lo pagado en su día no se puede pedir mucho más.
Lleva mini y microsim, una montada encima de la otra.

Se me olvidaba comertar, me va de cine el trasto jejeje

Última edición por Kukoto Día 13/04/15 a las 22:25:53.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/04/15, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
dpm_69 dpm_69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

al mio se le escucha muy bajo cuando llamas,y eso con el volumen subido al máximo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/06/15, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s.
Viendo que este teléfono parece ser el mismo que el Laude s800, que es el que yo tengo, pero hay más comentarios de el landvo, quería preguntaros si alguno sabéis si es posible comprar el botón de encendido. El mío está roto y lo enciendo con un trozo de papel albal cuando se apaga del todo. Como lo tengo de segundo teléfono tampoco me interesa gastarme mucho en la reparación (tampoco sé si donde yo vivo lo repararían al ser un móvil chino poco conocido), por eso si encontrara el botón me lo haría un conocido.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/06/15, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

lo que se jode es una especie de chapita ovalada en forma de tapa de olla pero diminuta que es lo que hace el contacto, si eso aun lo tienes lo puedes apañar y pegar con celo que funciona... ya le ha pasado a otras personas y suele ser por poner la tapa sin cuidado de joder los botones.... pero en caso de no tener esa pieza diminuta pues no creo que vendan el boton de este modelo aunque haciendo un apaño puedes buscar un toton de otro movil roto que el funcionamiento es el mismo y le sacas la chapita esa que te digo y se la pones a tu movil ....
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/06/15, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

ya se que es trabajo de chinos pero te pude salir bien y no tienes nada que perder
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/06/15, 07:40:35
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
@karlos_clk

Muchas gracias por tu ayuda. Ya no tengo el botón ese, sé cuál dices porque se ve en los de subir/bajar volumen. Buscaré en algún móvil que tenga por ahí a ver si alguno lo tiene y consigo hacerlo.

Si lo consigo cambiaré la rom porque con la que trae se me apaga de repente, no sé si es que se acaba la batería y no me avisa (suele pasarme jugando).

Gracias de nuevo. Saludos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/06/15, 08:32:59
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nickyta Ver Mensaje
@karlos_clk

Muchas gracias por tu ayuda. Ya no tengo el botón ese, sé cuál dices porque se ve en los de subir/bajar volumen. Buscaré en algún móvil que tenga por ahí a ver si alguno lo tiene y consigo hacerlo.

Si lo consigo cambiaré la rom porque con la que trae se me apaga de repente, no sé si es que se acaba la batería y no me avisa (suele pasarme jugando).

Gracias de nuevo. Saludos
probablemente sea eso que te quedas sin bateria de repente porque el marcador del porcentaje esta visto en muchos que no marca del todo bien y cuando parece que te queda aun bateria de repente plafff te sale el mensajito de cargar o directamente se apaga.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 23/06/15, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karlos_clk Ver Mensaje
probablemente sea eso que te quedas sin bateria de repente porque el marcador del porcentaje esta visto en muchos que no marca del todo bien y cuando parece que te queda aun bateria de repente plafff te sale el mensajito de cargar o directamente se apaga.....
Seguro que es eso, así que si encuentro el botón para arreglarlo cambio de rom, todo lo demás va bien y, aunque lo use como segundo teléfono, si puede estar mejor pues a intentarlo.
Gracias de nuevo. Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/10/15, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
alloal3 alloal3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Se puede ya actualizar el sistema operativo de este terminal y si es conveniente.
A mi desde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 09:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /