ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 24/01/14, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
Droid206 Droid206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus S, Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
El teléfono va fluido en general, pero lo que sí veo un poco lento es la cámara... os pasa a todos? usáis la de stock o alguna otra?
Yo uso la de stock y no tengo pegas, para mí se comporta igual que antes.

Cambiando un poquillo de tema...sabéis cómo apagar totalmente la luz de los botones capacitivos? Es que este Kernel no acepta todo lo que da el NSTools, y si no puedo apagar los botones no puedo ponerle la navbar que tanto me gusta!
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 29/01/14, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Lo de los botones que se quedan iluminados, bien puede ser por que estén activados como les de notificaciones, fijaros si tenéis pendiente algún msg o wassap o lo que sea. Yo tengo un GN, y lo de los les de notificación en KitKat, aparte de msgs y también enciende por carga. Desde lAS opciones puedes editarlo.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 29/01/14, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
Droid206 Droid206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus S, Nexus 5
Tu operador: Orange
Así es, se quedan encendidos si tienes alguna notificación pendiente. Sin embargo, no veo en ajustes esa opción para deshabilitarlos
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 30/01/14, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por Droid206 Ver Mensaje
Así es, se quedan encendidos si tienes alguna notificación pendiente. Sin embargo, no veo en ajustes esa opción para deshabilitarlos
En opciones de pantalla hay una opción que parece que debería ser eso, pero no hace nada...
En aplicaciones como whatsapp puedes desactivar la notificación led y entonces ya no se encienden, pero para muchas como Gmail no hay opción de hacerlo... por lo que sería interesante poder desactivarlo desde el sistema y no aplicación por aplicación.
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 20/02/14, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Puesno me digáis como, pero después de instalar cm11 en el nexus s abandonado de mi mujer, busque en las opciones, y desactivados están.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 22/02/14, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien ha conseguido instalar CM11 ...?
Estoy en CM 10.2.1 pero no consigo instalar simpre me da fallo status 7 al instalar.
He cambiado el recovery, he puesto el ultimo y nanai de nanai...
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 22/02/14, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Yo lo instalé, y como no andaba el botón de arranque, vía cm installer. Ve a cyanogenmod.org y sigue las instrucciones.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 23/02/14, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
Droid206 Droid206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus S, Nexus 5
Tu operador: Orange
Yo lo tengo con el installer y se me actualizó a alguna SNAPSHOT de CM11 supongo.

Tengo un problemilla, desde ayer me sale una notificación de actualización y cuando le doy a instalar, se me reinicia, sale el robot con el pecho abierto y al poco (antes de terminar) se reinicia. Parece que todo va bien, pero vuelve a salir la notificación de que hay una actualización, y cuando le doy vuelve a pasar lo que ya he contado...¿Alguien sabe que está pasando?
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 25/02/14, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por Droid206 Ver Mensaje
Yo lo tengo con el installer y se me actualizó a alguna SNAPSHOT de CM11 supongo.

Tengo un problemilla, desde ayer me sale una notificación de actualización y cuando le doy a instalar, se me reinicia, sale el robot con el pecho abierto y al poco (antes de terminar) se reinicia. Parece que todo va bien, pero vuelve a salir la notificación de que hay una actualización, y cuando le doy vuelve a pasar lo que ya he contado...¿Alguien sabe que está pasando?
Pues ni idea... a mi mujer le saltó una actualización y se instaló bien (o eso parece...)
En los galaxy Nexus dicen que aparece algun problema al actualizar si tienes puesto ART en lugar de Dalvik, pero eso a mi ya se me escapa... si lo tienes en ART y quieres probar a cambiar a ver si se soluciona... saludos!
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 27/02/14, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Droid206 Droid206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus S, Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Pues ni idea... a mi mujer le saltó una actualización y se instaló bien (o eso parece...)
En los galaxy Nexus dicen que aparece algun problema al actualizar si tienes puesto ART en lugar de Dalvik, pero eso a mi ya se me escapa... si lo tienes en ART y quieres probar a cambiar a ver si se soluciona... saludos!
Gracias por la idea, pero no, aún así me torea...no sé que le pasa, de todas formas...va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S



Hora actual: 22:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /