SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/08/10, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
darknixt darknixt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 118

FSALMUN como se llama el widget que tienes de calendario ?

gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/08/10, 03:31:22
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darknixt Ver Mensaje
FSALMUN como se llama el widget que tienes de calendario ?

gracias
estaba puesto en otra contestacion hay que leer mas jeje se llama Pure Calendar Widget
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/08/10, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

gracias por los escritorios
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/08/10, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
sil_solysombra sil_solysombra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
bueno pues como ya soy root subo las imagenes de mi movil, bueno lo unico diferente es que el fondo de escritorio tengo a mi novia y no es plan asi que lo cambie,jeje. bueno salen tambien todas las aplicaciones que tengo y el orden de los escritorios tal cual, bueno la ultima seria la segunda imagen pero bueno.
Hola! soy nueva por aquí, y me gustaría que alguno me pudiese solucionar este pequeño problemilla, y es que por más vueltas que le doy a los ajustes de mi adw launcher (version donut, actualizada hoy mismo) no consigo encontrar la opción para tener más escritorios de los que tengo, que son 5.
Muchas gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/08/10, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Pues eso da muy facil "pantalla"-"numero de escritorio" y elige cuantos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/08/10, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
sil_solysombra sil_solysombra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Pues eso da muy facil "pantalla"-"numero de escritorio" y elige cuantos
Pues en las opciones de "pantalla" solo me aparecen: ocultar barra de estado, desplazar wallpaper, escritorio por defecto, autoajuste, columnas escritorio, filas escritorio, velocidad de desplazamiento y rebote.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/08/10, 01:25:06
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

 Cita: Originalmente Escrito por sil_solysombra Ver Mensaje
Pues en las opciones de "pantalla" solo me aparecen: ocultar barra de estado, desplazar wallpaper, escritorio por defecto, autoajuste, columnas escritorio, filas escritorio, velocidad de desplazamiento y rebote.
Pulsa menu/editar
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/08/10, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
sil_solysombra sil_solysombra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini

Ya lo consegui muchas gracias! ^^
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/08/10, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por GoNx Ver Mensaje
Tienes que pulsar la tecla de menú estando en el escritorio principal para que te salga la opción de usar el launcher.
Gracias por compartir los widgets y aplicaciones que usais, yo de momento lo tengo todo por defecto.

He instalado el ADW.Launcher y no soy capaz de configurarlo, lo he intentado pulsando el botón de menú como indicais en este hilo, y no sale nada.
Lo he intentado desinstalar y volver a instalar, y no me salen las opciones para poder elegir el launcher.

Que estoy haciendo mal?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/08/10, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: las palmas
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
nas gente, muchas gracias no saveis lo que me a alludado este post esta chulisimo mi mini ))) eso si acavo de istalar el adv que segun dicen come menos bateria y me van todos los widgets veremos aver si es verdad lo de la bateria

un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/08/10, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

para los que no consigan poner mas menus solo se pueden poner hasta 7.
pulsen cuando esten con el menu de ADW.Launche pulsen la tecla que tiene encima 4 cuadraditos, despues cuando sale el menu en la parte inferior, pulsen editar y saldra el menu con 2 + verdes arriba en ambas esquinas superiores ay le dais y es cuando se añade al menu, para los que preguntan como poner el menu de ADW.Launche, se pulsa el boton que trae un solo cuadradito cuando se este en el menu que trae por defecto nuestro x10 mini pro y hay se seleciona ADW.Launche, para configurar las opciones que trae una vez que estemos en el menu de ADW.Launche se pulsa la tecla que tiene 4 cuadraditos y se le da a ADWsettings, y hay configuramos.
Espero que esto sirva a alguien. un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 24/08/10, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Gracias erdj por la respuesta, en mi caso eso de pulsar el botón Home no funciona, he estado leyendo en otro hilo, y debe ser porque al instalar el ADW Launcher, me pidió que escogiese el Home por defecto, escogi el del Xperia y nada, que ahora no hay forma de abrir el ADW.

Solo he encontrado una forma un poco chorra, instalando el EasyHome, que te deja poner accesos directos a los home's instalados en el menú.

Saludos!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/08/10, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dracojcs Ver Mensaje
Gracias erdj por la respuesta, en mi caso eso de pulsar el botón Home no funciona, he estado leyendo en otro hilo, y debe ser porque al instalar el ADW Launcher, me pidió que escogiese el Home por defecto, escogi el del Xperia y nada, que ahora no hay forma de abrir el ADW.

Solo he encontrado una forma un poco chorra, instalando el EasyHome, que te deja poner accesos directos a los home's instalados en el menú.

Saludos!
desinstala y vuelve a instalar el ADW reinicia y listo, marcas la pestañita para que siempre te arranque con el ADW y marcas el ADW y te quitas de problemas, otro metodo seria mediante ajustes aplicaciones..... pero es mas coñazo hazlo asi y te quitas de problemas.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/08/10, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

yo marque la casilla para probar y si tienes que desinstalar como dice el compañero flsalmun.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/08/10, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Gracias por las respuestas, entonces desinstalo y reinicio, solo una duda, cuando hablais de "reiniciar" el movil, es simplemente apagarlo y encenderlo, o hay que reiniciarlo? (la verdad es que la frase ha quedado bastante idiota..).

De momento no veo las ventajas de este X10 Mini Pro con respecto al N97 Mini, con Symbian hacia las mismas cosas... tendré que seguir buscando apps o probar otras cosas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/08/10, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dracojcs Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, entonces desinstalo y reinicio, solo una duda, cuando hablais de "reiniciar" el movil, es simplemente apagarlo y encenderlo, o hay que reiniciarlo? (la verdad es que la frase ha quedado bastante idiota..).

De momento no veo las ventajas de este X10 Mini Pro con respecto al N97 Mini, con Symbian hacia las mismas cosas... tendré que seguir buscando apps o probar otras cosas.

Saludos!
no me compares symbian con android por dios, no tiene punto de comparacion, por lo menos para mi, y si, reiniciar es apagar el movil y volver a encenderlo,jeej.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/08/10, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Buena necesitos unas aclaraciones, a ver quien me la resuelve.
Me ha llegado el movil, y me fijo mucho en la calidad de la pantalla, tenia un Diamond 2, con lo cual tenia una resolucion y una nitidez impresionantes. Ahora este que apenas he trasteado con el, veo que le falta nitidez, color (no veo los 16 mill de colore por ningun lado), y bueno la resolucion es que hay. Me tiene bastante decepcionado, la pantalla se ve como con puntitos, he pasado algunas fotos de otros moviles, y supongo yo que por la resolucion de la pantalla no se ven nitidas, y al asignarlas a los contactos se ven como un poco borrosas.
Entonces quiero alguien que me confirme que la pantalla es asi y que no va a mejor mucha mas, comparandola con otros moviles de mas resolucion, o bien que mediante programas y demas, gana. Porque por ejemplo los favoritos de la guia, las caras al asignarles las fotografias se ven de pena. Y bueno me falta mirar muchas mas opciones, porque ni siquiera he visto si se puede configurar la camara y demas, pero ahora eso no me preocupa, pero la calidad de la pantalla si, que como digo estoy decepcionado y el brillo lo tengo al 100%. Alguien que me lo aclare plis
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/08/10, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
probaré el helix, por curiosidad, y si realmente me consume menos me lo quedaré. de todas formas el launcher normal no me parece malo, es diferente.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/08/10, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

murpix, de lo que comentas de la pantalla, no estoy de acuerdo, no he tenido la Diamond, hasta ahora he usado un N97Mini y un Nokia5800, y la pantalla del X10 me parece que tiene mejor contraste y es más luminosa (aparte de que al ser capacitiva es mucho más sensible).

Lo de la nitidez, pruebalo por ejemplo con algún texto, leyendo un .pdf, o con el navegador web, yo ahora he estado leyendo feeds RSS con el NewsRob y el texto se lee muy bien, pequeño pero nítido.

Por cierto, veo que eres de Badajoz, yo soy de allí también, solo que ahora vivo fuera de España.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/08/10, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Aquí os dejo el mío. El programa de captura que he usado no saca muy buena calidad, en el móvil se ve todo bastante mejor la verdad...



Os dejo lo que utilizo, por si a alguno le interesa:
-Para el Home: ADW Launcher, con el tema por defecto, dock desactivado y action-buttons desactivados también. Es una pena que no sea más fácil realizar temas para esta aplicación.

-Wallpaper: Pinpoint (el zip incluye múltiples resoluciones, la versión para PSP sirve perfectamente para nuestro mini).

-Captura 1:
El widget de música es del reproductor "³" (o Cubed Music Player)

-Captura 2:
Last Call Widget (muestra la última llamada recibida/enviada/perdida).
Turtle Photoframe (permite poner fotos a nuestro antojo en el escritorio, distintos marcos, cualquier tamaño, auto-change o manual...).
Iconos personalizados por mí para llamadas, contactos, mensajería y correo electrónico(el ADW Launcher permite poner cualquier acceso directo en el escritorio con el icono que nos de la gana).

-Captura 3:
Beautiful Widgets para el reloj y previsión del tiempo.
Turtle Photoframe otra vez.

-Captura 4:
Turtle Photoframe
Extended Controls (permite activar o desactivar varias cosas con un solo click, también sirve como indicador).

-Captura 5:
CalWidget (muestra las entradas añadidas en Google Calendar, muy configurable y adaptable).
Google Search (incluída por defecto en el móvil, con el añadido del Voice Search).

Saludos !!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mhut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 16:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /