Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/16, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
hacksolidus hacksolidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Protección de la pantalla

¿Alguno sabe si lleva Gorilla Glass en alguna de sus versiones?
Porque me temo que al no decirlo (No me ha parecido escucharlo en la presentación), no lo llevará, y de ser así, ¿Que tipo de protección lleva? ¿Tal vez Dragon Trail? ¿Tal vez ninguna?
Para mi es un punto importante, si, soy un manazas y por mucho cristal templado que le pongas si la base es una basura se rompe igual.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/16, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

Estoy leyendo en varios sitios que lleva Gorilla glass 4. Un ejemplo:

http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_5_plus-7260.php

Ahora bien, estas especificaciones no son 100% fiables cuando se trata de este tipo de páginas.

La información es contradictoria también, por ejemplo si buscas en google "mi5 gorilla glass", el primer resultado que tiene google en cache es de androidpit.com. Si luego te metes en la página, se ve que han borrado toda mención a gorilla glass. Esperaría a que saliesen especificaciones oficiales. Xiaomi es muy de utilizar protecciones propias, o concore glass (version OGS de gorilla glass3) pero sin usar luego el nombre comercial. No son cristales malos ni mucho menos, protección lleva, pero no sabremos como de buena es...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /