Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/16, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
Warmvulcan Warmvulcan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Landvo L700
Tu operador: Orange
Exclamation ROM Stock Landvo L700

Comenzamos con la andadura y mi enoooooorme metedura de pata, a ver si entre todos logramos sacar algo o me quedo con un pisapapeles de 65€

Ayer me llegó mi Landvo L700 de Aliexpress, el móvil funcionaba a la perfección, sin tirones ni cosas extrañas, pero, con el mismo problema que la mayoría de los móviles chinorris... Memoria particionada y apenas 2GB para instalar Apps, así que procedí a flashear los EBR

Pero no, los EBR no se flasheaban debido a que el Flash Tools me sacaba lo siguiente "PMT changed for the ROM it must be download"

Así que bueno, buscando y rebuscando, encontré un video que indicaba que para quitarse de encima ese error había que reflashear la ROM, formateando previamente la memoria flash de nuestro equipo... Así que procedí a realizar un backup de mi ROM mediante Flashtools (Probé previamente MTK Droid Tools, pero a la hora de hacer el Backup me decía "Zero space left on device" y no hacía el backup completo)

El metodo utilizado fué el siguiente: https://forum.hovatek.com/thread-526.html

El tema es que tras esto, realicé el formato, edité los EBR del backup de mi ROM y formatee y flashee con Flash tools la ROM previamente obtenida y voilá

Resulta que la ROM que yo había extraido no dispone ni de PRELOADER, ni de UBOOT, ni de RECOVERY, así que al flashear tras formatear en auto la memoria flash de mi móvil, el teléfono no hace ni el mas mínimo ademán de arrancar (Aunque el Flash Tools sigue detectándolo)...

Dispongo de un backup hecho con CWM y de los trozos que extraía el MTK Droid Tools, además de la ROM original que extraje (Sin los EBR modificados) ¿Creéis que de alguno de estos backups podré sacar el PRELOADER, UBOOT y RECOVERY?

Si alguien me pudiese dejar la ROM de stock por aquí, se lo agradecería muchísimo, no ha habido forma de encontrarla en ninguna parte, no sé si porque le móvil es muy nuevo o porque es poco conocido, pero no hay forma.

Parece mentira que después de tantos años trasteando con teléfonos aún siga haciendo estas cagadas de principiante...

Gracias de antebrazo y perdón por las molestias

Última edición por Warmvulcan Día 10/01/16 a las 18:32:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/16, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
Warmvulcan Warmvulcan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Landvo L700
Tu operador: Orange
¡Solucionado!

Al final resulta que los archivos estaban todos en el BACKUP (Todos menos el preloader) y al final he conseguido arrancarlo de nuevo, luego he tenido que reestaurar la NVRAM (Que también estaba en el backup) con MK Tools

Si alguien quiere mi backup solo tiene que solicitarlo y se lo proporcionaré gustoso.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 12:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /