Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/15, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
No se como solucionarlo

Buenas a todos,

Lo primero nose si este tema va aqui pero no he encontrado una dedicado a problemas de android.

Les cuento, tengo un landvo s6 con android 4.4 y me salta todo el rato el mensaje "desafortunadamente la aplicacio weqr se ha detenido" ya se que es normal que pase algo asi a mi me ha pasado con otros moviles y les reistale la rom y listo pero este no hay manera.

El problema es que dentro del movil no tengo la rom la tengo en el pc lo que quiero es pasarla a la raiz y hacerlo desde recovery pero ahi viene el gran problema me salta el mensaje todo el rato en menos de un segundo por lo que no puedo hacer absolutamente nada con el movil lo conecto por usb al pc y claro me sale que se ha conectado al pc luego cojo el movil y se me queda la pagina que sale el android y pone habilitar depuracion pero soy incapaz de activarla pues me salta el mensaje todo el puñetero rato al istante he probado un buen rato haber si puedo activarlo pero me es imposible.

Me paso en otro movil que se me quedo muerto entonces puse la rom en la sd y listo pero este modelo no trae sd, no puedo acceder a la memoria del telefono con el pc, he probado de hacerle todos los wipes desde recovery pero no hay manera no puedo hacerlo desde flashtool porque no esta activado el modo depuuracion.

Total esta todo en contra y no se me ocurre como poder meter la rom en la memoria del telefono y estoy ya desesperado.

Alguien se le ocurre alguna solucion??

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/15, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@jordifp1985:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 07:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /