Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/07/15, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Señores he comprado este teléfono y me ha llegado hoy.
La verdad lo compre no por ser un clon del galaxy s6, ni por su diseño. Lo compre para regalárselo a mi mujer, que lleva "ahogados" 4 móviles en menos de un año. Así que quería comprar algo barato y básico.
Si os digo la verdad me decidí por este por la marca. Esta Navidad pedí otro landvo. El l220,para mi hermana. Menos de 80 euros y para el uso que le dan. WhatsApp, Facebook y poco más, pues le sobran.
La verdad es que he tenido varios chinos y algunos de gama superior y sinceramente estos landvo, no tienen nada que envidiables.
El ls220 me sorprendió gratamente en cuanto a fluidez y optimuzacion del sistema, que ya venía con 4.4,mientras muchos móviles de marca aún estaban en 4.2... cámara más que decente y batería muy aceptable.
Sin embargo la calidad de la pantalla QHD, no es que fuera muy buena. Aunque acostumbrada a un galaxy Ace pues la diferencia fue a mejor. Y la verdad es que después de 6 meses sigue yendo perfectamente.

Ahora hablando del S6...
La verdad es que igualmente me ha sorprendido positivamente a primera vista.
El diseño es increíble. Precioso y con un tacto premios digno de cualquier gama alta. Los materiales se ven de calidad.

Nada más encenderlo he hecho las pruebas tópicas que hago siempre, de fluidez y de cámara. Igualmente la cámara me ha sorprendido positivamente. La verdad yo tengo un Note 3 y no os creáis que en igualdad de condiciones, se diferencian casi nada.
Incluso enfoca más rápido.
He activado las opciones de desarrollador y lo primero que ha salido es una ventana dándome a elegir la máquina virtual que quiero usar. Dalvik o Art, he cambiado a Art, y después del reinicio he probado la fluidez y el rendimiento y aseguró que va fluido como pocos. Incluso más que mi note 3. Lo cual no quiere decir que a la hora de mover aplicaciones exigentes vaya a rendir igual de bien, pero para el uso normal, es suficiente y sobrado.
En cuanto a la interfaz, touchwiz de Samsung, la verdad es que no me gusta nada, pero nada, ni en Samsung ni en ninguno. Pero tengo que decir que si el galaxy s6 la lleva como este landvo, no está nada mal.
En cuanto al tema del almacenamiento lleva 2 particiones y una sección para el sistema. Aparentemente en una de ellas se pueden instalar los datos de las aplicaciones y se queda con algo más de 4 gigas.
Lo cual, para un usuario básico esta bastante bien. El resto y la otra partición es para almacenamiento. Lo que para mi se queda algo corto, si eres de los que te gusta tener muchas fotos videos y música. La verdad yo creía que se le podía poner una Sd, pero igualmente para un usuario normal, creo que será suficiente.
La calidad de la pantalla, esta si HD, para mi es excelente, con ángulos de visión perfectos y un brillo más que suficiente a pleno sol. Sinceramente esto es de lo mejor del teléfono a simple vista.
La calidad de sonido y potencia igualmente es muy buena, sorprende para ser un teléfono tan barato. Eso sí la vibración me parece un poco de chicharra.

En las pruebas de rendimiento lo he probado con algún juego como el dead triger y la verdad es que para 1 GB de ram, lo mueve perfectamente, sin lags, con muy buena respuesta táctil y la verdad por el momento nada que objetar.

En lo que aún tengo la incógnita es en la batería, que si bien en reposo, no se mueve absolutamente nada, con la pantalla encendida parece que baja rápido. Más de lo que yo tengo por costumbre con un teléfono con 3200 mah de batería. Aunque es bastante pronto para sacar conclusiones al respecto, después de varios ciclos de carga esperemos que dure unas 4 horas y media o 5 de pantalla, que con un sistema bien optimizado es algo habitual para una batería de esta capacidad, lo que en la práctica se traduce en que aguante el día con un uso normal.
Aunque de momento es lo único que me tiene un poco mosca, teniendo en cuenta como digo que estoy acostumbrado a teléfonos con mucha capacidad de batería.

La conclusión es que de momento el teléfono no decepciona. No lo compre por su diseño, pero su diseño es increíblemente bonito. La pantalla es muy, muy buena, el rendimiento muy fluido. La cámara más que aceptable, el almacenamiento relativamente justo.
Y de batería espero que suficiente.
Os aseguro que por menos de 90 euros que me ha costado, no se puede pedir más y ninguna marca os va a dar prestaciones parecidas por al menos 50 euros más.

Veo a mucha gente decir que si el teléfono no es de marca no merece la pena y sinceramente me parece muy equivocado.
La verdad es que marcas como Samsung o lg o incluso Htc, están vendiendo auténticas mierdas por mucho más dinero de lo que cuestan estos chicos.
Lo digo con conocimiento de causa, ya que he tenido mucho móviles de todo tipo, marcas y chinos y comparando con mi Note 3, todo un gama alta de 600 euros, la verdad es que no puedo entender tanta defensa a las marcas. La verdad es que mi note 3 tiene mucho que envidiar de algunos chinos. Bugs imperdonables, fallos de fábrica como en el giroscopio, imposible de calibrar y una gestión de la luz de pantalla automatica, simplemente penosa. Incluso el consumo de ram y por consiguiente de batería para 3 gigas de ram, realmente malos, algo que seguramente se soluciona con una rom bien optimizada, pero que es imperdonable que se vendan teléfonos de 600 euros con esos fallos.

Por todo lo demás, repito, por 90 euros, estos teléfonos van mejor que bien.
Esperemos un tiempo prudencial para comprobar el uso día a día. Pero creo que si no eres un usuario muy exigente, este teléfono te irá bien.

Y por el dinero que cuesta dentro de unos meses o un año puedes estrenar otro.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 12:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /