Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 17/05/15, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Te sacaba 1 dia de diferencia y ahora tienes tú un dia y pico?
cuanto te consumia al principio?

Gracias!
Pues no llegaba a 17 horas y 3 de pantalla... pero claramente con el tiempo mejora muchísimo
__________________


  #1202  
Viejo 17/05/15, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
Pues no llegaba a 17 horas y 3 de pantalla... pero claramente con el tiempo mejora muchísimo
Como lo cargais??? Yo lo hago con el cargador de 1A de una tab 4 y va de cine la batería imagino que a la larga no se deteriorará tanto. El de carga rápida aun esta en la caja
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
  #1203  
Viejo 18/05/15, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Ustedes creen que tenga que ver algo la primera cargada que uno le hace al teléfono? osea la manera como lo hace, por ejemplo yo desde que lo saque el teléfono de su caja lo use y use hasta dejar muerta la batería y lo puse a cagar completo estando el teléfono apagado (cuando tenia la duda si primero cargarlo completo ante todo), digamos que en su primera carga no me a durado mucho, solo llego a 18h con 3h de pantalla......

Ahora lo deje cargando al tope cuando tenia 12% de bateria .. vamos a ver su segunda carga.
  #1204  
Viejo 18/05/15, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
  #1205  
Viejo 18/05/15, 02:23:16
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Has usado el móvil para algo? Porque sólo sale en lo que más a gastado lo de dispositivo inactivo.
  #1206  
Viejo 18/05/15, 08:26:30
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Tapatalk, llamadas (pocas), internet, youtube (una media hora), clash of clans, whatsapp, twitter y probando s-health
  #1207  
Viejo 18/05/15, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hola. Yo estoy contento con la batería, aunque la verdad es que no lo uso mucho. Pero comparado con lo que tenía antes, haciendo lo mismo, creo que he mejorado.

Pero tengo una duda. En las dos últimas cargas (una con el propio cargador del S6 y otra con el cargador de mi antiguo S4), hechas con al móvil apagado, y cuando lo enciendo, meto el pin, veo dos whatsapp, respondo rápidamente, y resulta que la batería está al 96%. Pero igual la pantalla no está encendida ni un minuto.
Y creo que al principio aguantaba más al 100%.
También es cierto, que a partir de ahí ya no baja o lo hace muy lentamente. Es decir, si no lo uso se mantiene en ese porcentaje del 96%.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
  #1208  
Viejo 18/05/15, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Como lo cargais??? Yo lo hago con el cargador de 1A de una tab 4 y va de cine la batería imagino que a la larga no se deteriorará tanto. El de carga rápida aun esta en la caja
De dónde sacáis que el amperaje de 2A es perjudicial?
Mi S4 ya venía con cargador de 2A
Los cargadores originales Samsung que compres son de 2A.
El exynos 7420 del S6 está optimizado y concebido para esta carga (como lo está el Snapdragon 810 con la quick charge 2.0)
Se la va a jugar samsung si los 2A para su nueva batería de carga rápida fueran perjudiciales y le tocara reponer cientos de miles de baterias estropeadas en los dos primeros años de garantía?
Si no eran perjudiciales para el S4 lo van a ser para el S6 que está optimizado para ese amperaje?
No será al revés y la vais a dañar vosotros suministrando una carga "lenta" e insuficiente de 1A a una batería optimizada para 2A?
Sin datos técnicos fiables....Nanai
Saludos

Última edición por Xim0 Día 18/05/15 a las 11:37:54.
  #1209  
Viejo 18/05/15, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
Vilma18 Vilma18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

Yo creo que da igual el cargador con el que se cargue, no solo en este movil, con cualquiera. El problema está en la batería, creo yo
  #1210  
Viejo 18/05/15, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vilma18 Ver Mensaje
Yo creo que da igual el cargador con el que se cargue, no solo en este movil, con cualquiera. El problema está en la batería, creo yo
Y cuál es exactamente el problema de la batería del S6 con la carga?
Por favor, información técnica y de fuentes fiables.
Suposiciones, intuiciones y pruebas caseras...no me valen.
Saludos !

Última edición por Xim0 Día 18/05/15 a las 11:58:23.
  #1211  
Viejo 18/05/15, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola, hoy me ha llegado mi segundo S6 tras devolver el otro por el excesivo consumo de la batería, se que probablemente no sea esa la causa, pero... ¿Cómo debo hacer la primera carga?
En el otro móvil lo que hice fue gastarle la batería hasta que se apagara y después encenderlo y dejarlo cargando toda la noche.
  #1212  
Viejo 18/05/15, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
Vilma18 Vilma18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

Eso es lo que siempre han recomendado en las tiendas físicas. Agotar la primera carga que traen de fábrica totalmente y luego una primera completa sin interrupciones. Ahora bien.... no me preguntes por qué, porque no lo sé.
  #1213  
Viejo 18/05/15, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Y cuál es exactamente el problema de la batería del S6 con la carga?
Por favor, información técnica y de fuentes fiables.
Suposiciones, intuiciones y pruebas caseras...no me valen.
Saludos !
Hola compis, le he preguntado en otro hilo a un forero que es técnico del sat de Samsung acerca del tema de la carga. Lo podéis leer aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016173&page=2
De todos modos pego captura,
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (97.5 KB, 132 visitas)
Gracias de parte de:
  #1214  
Viejo 18/05/15, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
Vilma18 Vilma18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

Gracias!!! Estaremos al tanto
  #1215  
Viejo 18/05/15, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Muy buenos, yo lo uso para lo mismo que tú, whatsapp, youtube, clash of clans, correo... y tengo casi todas las sincronizaciones de google puestas. La verdad es que estoy contento con el consumo de batería ya que lo habitual es que llegue a las 5 horas de pantalla, pero hay una cosa que me tiene mosqueado y es desde el primer día. Es el dichoso "SO Android" que está siempre el primero en la lista de consumos y no sé a qué se debe... SÍ, SACO 5 HORAS DE PANTALLA pero cuánto sacaría si no consumiera tanto "SO Android"??????
Alguien me puede echar un cable??
Gracias

  #1216  
Viejo 18/05/15, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
En mi caso debo decir que ese consumo ha sido prácticamente sin soltar el móvil, uso intensivo. Yo creo que parte de la batería se va en salir y entrar de deep sleep si haces usos cortos muy frecuentes.

Hoy en el trabajo que el uso es menos intensivo y mucho más de comprobar correo, notificaciones y muchos usos cortos los consumos son diferentes. La batería me aguanta muy bien, pero a estas alturas de gasto de batería ayer llevaba el triple de uso de pantalla. Todo es ir aprendiendo...
  #1217  
Viejo 18/05/15, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Saludos!

La semana pasada devolví mi S6 edge por problemas con la batería. Duraba entorno a las 11 o 12 horas diarias con un uso "normal". El principal inconveniente que reporté era que el móvil no entraba en Deep Sleep apenas, entorno al 10% del tiempo, incluso con el móvil en estado de reposo. Esto suponía que el consumo de batería con el móvil en reposo fuese excesivo, entorno a un 5% se chupaba por hora con el móvil totalmente en reposo.

Hoy he ido a la tienda a por el nuevo terminal. Creía que el problema estaba solucionado, he comprobado con la aplicación CPU spy que el móvil entraba en Deep Sleep. Efectivamente entraba, y bien, entorno al 80% del tiempo (yuju!).

Cual ha sido mi sorpresa cuando al llegar a casa he vuelto a hacer una comprobación con CPU Spy y... cáspitas... Deep Sleep entorno al 15% del tiempo... Sucesivas pruebas con el móvil en resposo indicaban lo mismo... Al principio he pensado que se trataba de alguna aplicación que había actualizado, he desinstalado lo que había instalado y... el problema seguía...

Sorpresa! Resulta que cuando tengo conectado el wifi de mi casa el deep sleep cae en picado, 10-20% máximo. Sin embargo lo desconecto y el deep sleep sube que da gusto, hasta el 70-80% del tiempo.

¿¿¿¿ A alguien más le pasa esto ???? Me parece de lo más extraño. Veo que el wifi está constantemente buscando si hay redes nuevas alrededor, aunque esto en realidad creo que es normal. No sé si es que hay algún proceso o aplicación que pide algo cuando está el wifi activado.
  #1218  
Viejo 18/05/15, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Como lo cargais??? Yo lo hago con el cargador de 1A de una tab 4 y va de cine la batería imagino que a la larga no se deteriorará tanto. El de carga rápida aun esta en la caja
Yo lo cargo con el cargador del S4 por las noches, enchufado a la carga inalambrica (que por cierto, me cuesta encontrarle la postura para que cargue)
__________________
  #1219  
Viejo 18/05/15, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
Hola, hoy me ha llegado mi segundo S6 tras devolver el otro por el excesivo consumo de la batería, se que probablemente no sea esa la causa, pero... ¿Cómo debo hacer la primera carga?
En el otro móvil lo que hice fue gastarle la batería hasta que se apagara y después encenderlo y dejarlo cargando toda la noche.
Hola pues yo tambien hize eso cuando saque el telefono de su caja lo use y use hasta gastarlo todo y luego recien lo puse a cargar toda la noche con el telefono apagado "eso nos dicen que hagamos las tiendas" pero ayer revise "por primera vez" su manual o guia rapida del s6 que viene en su caja y decia que se debia primero cargar antes todo despues de sacarlo de su caja. No se si los que hicimos la otra opcion de gastar la bateria a la primera hallamos perjudicado algo a la bateria... o dado un mal paso al telefono. Yo llevo 2 cargaa y solo llego a las 18 horas con 1 o 2h de pantalla con el telefono a 12%

Última edición por jolugq Día 19/05/15 a las 01:40:32.


  #1220  
Viejo 19/05/15, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
Hola pues yo tambien hize eso cuando saque el telefono de su caja lo use y use hasta gastarlo todo y luego reicne lo puse a cargar toda la noche con el telefono apagado "eso nos dicen que hagamos las tiendas" pero ayer revise "por primera vez" su manual o guia rapida del s6 que viene en su caja y decia que se debia primero cargar antes todo despues de sacarlo de su caja. No se si los que hicimos la otra opcion de gastar la bateria a la primera hallamos perjudicado algo a la bateria... o dado un mal paso al telefono. Yo llevo 2 cargaa y solo llego a las 18 horas con 1 o 2h de pantalla con el telefono a 12%
¿1 o 2 horas de pantalla en 18 horas de batería? Eso sí que está mal. Baja la aplicación CPU Spy, seguramente tu móvil no entre casi nada en deep sleep.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 01:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /