Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/10/12, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
Nero418 Nero418 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: LOST
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Muchas Gracias

Primeramente darte las gracias por el tiempo tomado para hacernos las cosas más fáciles a los que no tenemos mucho margen en esto.

Me ha servido de mucha ayuda ya que queria dejar el movil en Stock y quitar triangulo y contador, ya que no me gusta poner una ROM encima de otra..

Ha sido de gran ayuda, te lo agradezco!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nero418 su comentario:


  #62  
Viejo 12/10/12, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
Para eso estamos!

Voy a actualizar el post ya que me lo has recordado con tu mensaje
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/10/12, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
iraco iraco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Entonces si yo tengo ICS, le paso el triangle away y le meto una stock GB a través de odin mobile, ya estaría listo para enviarlo al sat no?? Con esto se quitaría el root? Es peligroso el proceso teniendo en cuenta que estoy en un kernel ICS vulnerable?

Gracias!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/10/12, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iraco Ver Mensaje
Entonces si yo tengo ICS, le paso el triangle away y le meto una stock GB a través de odin mobile, ya estaría listo para enviarlo al sat no?? Con esto se quitaría el root? Es peligroso el proceso teniendo en cuenta que estoy en un kernel ICS vulnerable?

Gracias!
Para pasar Triangle Away necesitas ser root.

Tendrías que meterle el CF Root correspondiente por Odín PC, pasarle el triangle away, y meterle GB Stock. Aconsejo por PC.

Saludos!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/10/12, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
iraco iraco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Pero si ya tengo ics rooteado, tengo que volver a hacerselo en GB?

Gracias!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/10/12, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
No no. Una vez estés en GB, ya estarás listo. Si le hicieras Root de nuevo volvería a parecer el triángulo amarillo y el contador se pondría a 1
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/10/12, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Perdona pero este triangulo amarillo que aperece aquí no es el famoso triangulo amarillo que se tiene al rotearlo y no haberle pasado la aplicación Triangle away, es que ya no me acuerdo donde tiene que aparecer el dichoso triangulo.
Lo mas seguro que lo tenga que llevar al SAT por fallo del microusb entonces le tendré que meter una stock por odin mobile ya que no me lo reconoce el PC cual me aconsejáis la LB1 de GB o alguna de ICS que no se cual meter, me imagino que la que meta le tendre que poner el CSC de PHE tambien.


Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/10/12, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
La parte 2 la han borrado (http://www.mediafire.com/download.php?b83wa1gzd2oh2dy)
¿Alguien la tiene? Por depositFiles tarda 2/3 horas...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/10/12, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Perdona pero este triangulo amarillo que aperece aquí no es el famoso triangulo amarillo que se tiene al rotearlo y no haberle pasado la aplicación Triangle away, es que ya no me acuerdo donde tiene que aparecer el dichoso triangulo. Lo mas seguro que lo tenga que llevar al SAT por fallo del microusb entonces le tendré que meter una stock por odin mobile ya que no me lo reconoce el PC cual me aconsejáis la LB1 de GB o alguna de ICS que no se cual meter, me imagino que la que meta le tendre que poner el CSC de PHE tambien.
No. El triángulo sale al enchufar el móvil debajo de las letras "Samsung Galaxy Note GT-N7000" o al meterte a Download (aceptando con volumen +) diría "Odin Mode" y te saldria el número de flasheos. Si te dice "SAMSUNG OFICIAL" en el modo Download, todo correcto.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La parte 2 la han borrado (http://www.mediafire.com/download.php?b83wa1gzd2oh2dy) ¿Alguien la tiene? Por depositFiles tarda 2/3 horas...
La subí yo. No sé porque me lo han borrado. Gracias por el aviso. Voy a arreglarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pignoise55 su comentario:
  #70  
Viejo 05/11/12, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
elpeluson elpeluson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Buenas,he intentado hacer esto,y todo bien hasta meter el tema de los numeros con el imei.

Resulta que tengo mal la carpeta efs y no tengo copia de seguridad y ahora tengo el imei generico,intente de mil formas recuperar el imei sin ningun exito,lo lleve a no se cuantos servcios tecnicos y nada,por lo que ahora intento dejarlo como de fabrica con la rom stock y el contador de flasheos a 0 para mandarlo a samsung,pero como digo al seguir este tutorial cuando llega el momento de meter esta secuencia: *#272*TUIMEI# me dice un mensaje "sin servicio" y el contador de flasheos no se me pone a 0 ni queriendo.

Si alguien me puede echar un cable lo agradezco.

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/11/12, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
Por lo que tengo entendido, el tema del CSC (lo de *#272*TUIMEI#) no es importante. Da igual el que tengas.

Lo que más importa es el contador de flasheos y el triángulo amarillo. Además, ahora puedes incluso ponerle incluso una ICS, pasarle TriangleAway, y mucho más rápido.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/11/12, 05:02:00
Array

[xs_avatar]
nikogo nikogo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
El proceso funciona con cualquier tipo de ROM GB Stock? Puedo utilizar una del grupo de las rooteables?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/11/12, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nikogo Ver Mensaje
El proceso funciona con cualquier tipo de ROM GB Stock? Puedo utilizar una del grupo de las rooteables?
Si vas a llevarlo al SAT es recomendable que no seas ROOT.

Si tan solo quieres ponerla y tal para ti, puedes coger cualquier otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 04/12/12, 03:41:11
Array

[xs_avatar]
malaga1 malaga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: N7000 + i9100

¿Alguno me puede decir si desde aqui puedo dejarlo en 2.3.6 para cuando salga jb oficial actualizarlo?

Me va extremadamente lento y a saltos y quisiera dejarlo de casa

Tengo esto instalado



Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354588854898.jpg (51.7 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/12/12, 07:08:18
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Ante todo gracias al autor del hilo por el tutorial,me vendra muy bien.
Abri otro post pero si me permitis el abuso lo copio aqui que a lo mejor encuentro alguien que me oriente un poco

Pues por desgracia creo que me tocara llevar el Note al SAT,de año en año la pantalla se bloquea y aparece toda llena de rayas,me toca sacarle la bateria y reiniciar,cuando lo hace dos veces seguidas reinstalar Rom (he probado Rom ICS y Jelly diferentes y siempre salen) y tengo unas preguntas que haceros
Mi movil es de Orange asi que tendria que mandarlo al SAT sin root y sin contador de flaseos, mi duda es si tengo que enviarlo con una Rom de Orange,¿estoy en lo cierto?,si es asi alguien podria decirme donde encontrar una,por mucho que busco no las encuentro de Orange,en este hilo para llevarlo al SAT de the phone house hay libres y de otras operadoras pero no de Orange.
Mi ultima consulta es si podria mandarlo a Phone House aunque no lo comprase alli o mejor lo mando a Samsung que supongo tendra uno
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/12/12, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pixel 4XL - OP 8 Pro
Tu operador: Lowi
Alguien sabe donde puedo encontrar el archivo zip del tuto para el triangleaway desde odin?? Me he cepillado el note sin querer y por casualidad tenía una ICS oficial sin triángulo, con lo que solo me quedaría por resetear el contador con este archivo pero no lo encuentro ya que el enlace está borrado... A ver si me podéis ayudar!!! Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/12/12, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pixel 4XL - OP 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thekebanashi Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo encontrar el archivo zip del tuto para el triangleaway desde odin?? Me he cepillado el note sin querer y por casualidad tenía una ICS oficial sin triángulo, con lo que solo me quedaría por resetear el contador con este archivo pero no lo encuentro ya que el enlace está borrado... A ver si me podéis ayudar!!! Saludos y gracias!!!
Muy buenas, deciros que ya he conseguido poner a cero todo...

CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL

Al realizarlo con el jig y el zip mediante ODIN entiendo que tampoco tengo triángulo, aunque al tener una oficial GB si no recuerdo mal no lo tenía de antemano... (ya no se ni lo que tengo ni dejo de tener jejeje...). Lo único que no se como tengo es el CSC por haber ido actualizando mediante ODIN las diferentes versiones que han ido saliendo, pero vamos no creo que sea problema... El Note ahora mismo solo accede a Download Mode. Si intento acceder a recovery o encenderlo normalmente me sale una pantalla que dice esto:

"Firmware upgrade enconuntered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again."

Bueno creo que con esto puede pasar por el sat... Saludos y gracias!!!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/12/12, 01:17:37
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malaga1 Ver Mensaje
¿Alguno me puede decir si desde aqui puedo dejarlo en 2.3.6 para cuando salga jb oficial actualizarlo? Me va extremadamente lento y a saltos y quisiera dejarlo de casa Tengo esto instalado Gracias
Se puede hacer desde donde sea.

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Ante todo gracias al autor del hilo por el tutorial,me vendra muy bien. Abri otro post pero si me permitis el abuso lo copio aqui que a lo mejor encuentro alguien que me oriente un poco Pues por desgracia creo que me tocara llevar el Note al SAT,de año en año la pantalla se bloquea y aparece toda llena de rayas,me toca sacarle la bateria y reiniciar,cuando lo hace dos veces seguidas reinstalar Rom (he probado Rom ICS y Jelly diferentes y siempre salen) y tengo unas preguntas que haceros Mi movil es de Orange asi que tendria que mandarlo al SAT sin root y sin contador de flaseos, mi duda es si tengo que enviarlo con una Rom de Orange,¿estoy en lo cierto?,si es asi alguien podria decirme donde encontrar una,por mucho que busco no las encuentro de Orange,en este hilo para llevarlo al SAT de the phone house hay libres y de otras operadoras pero no de Orange. Mi ultima consulta es si podria mandarlo a Phone House aunque no lo comprase alli o mejor lo mando a Samsung que supongo tendra uno Gracias por las respuestas
Si lo mandas al SAT de Samsung, con una oficial normal vale. En caso de lo de mandarlo a Orange, ponle una esta (2.3.6) y di que nunca lo has actualizado.

O si quieres busca una con CSC FOP, pero vamos, con esta no te van a decir nada. Mientras no tengas triángulo amarillo y el contador esté a 0 no pueden ponerte pegas.
 Cita: Originalmente Escrito por thekebanashi Ver Mensaje
Muy buenas, deciros que ya he conseguido poner a cero todo... CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL Al realizarlo con el jig y el zip mediante ODIN entiendo que tampoco tengo triángulo, aunque al tener una oficial GB si no recuerdo mal no lo tenía de antemano... (ya no se ni lo que tengo ni dejo de tener jejeje...). Lo único que no se como tengo es el CSC por haber ido actualizando mediante ODIN las diferentes versiones que han ido saliendo, pero vamos no creo que sea problema... El Note ahora mismo solo accede a Download Mode. Si intento acceder a recovery o encenderlo normalmente me sale una pantalla que dice esto: "Firmware upgrade enconuntered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again." Bueno creo que con esto puede pasar por el sat... Saludos y gracias!!!!!
Puedes o llevarlo al SAT, o intentar ponerle una Stock Rock desde ODÍN (la Rom otra vez).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pignoise55 su comentario:
  #79  
Viejo 07/12/12, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pixel 4XL - OP 8 Pro
Tu operador: Lowi
Compañero Pignoise55 no me llega a cargar la rom entera desde ODIN... he probado con una LB1 LC1... y nada, en la parte última del proceso se queda clavado... Una cosa, ahora al salirme el mensaje de "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" puede ser que denote que lo he intentado actualizar vía ODIN?? Esque no se si se pierde la garantía al actualizarlo vía ODIN y claro, no quiero cagarla a la hora de llevarlo al Sat...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/12/12, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pignoise55 Ver Mensaje
Se puede hacer desde donde sea.



Si lo mandas al SAT de Samsung, con una oficial normal vale. En caso de lo de mandarlo a Orange, ponle una esta (2.3.6) y di que nunca lo has actualizado.

O si quieres busca una con CSC FOP, pero vamos, con esta no te van a decir nada. Mientras no tengas triángulo amarillo y el contador esté a 0 no pueden ponerte pegas.


Puedes o llevarlo al SAT, o intentar ponerle una Stock Rock desde ODÍN (la Rom otra vez).
Muchas gracias por la ayuda,con gente asi da gusto!!!:beer:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 00:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /