Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/11, 09:05:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Comparativa: Motorola XOOM vs. Samsung Galaxy Tab 10.1

Comparativa: Motorola XOOM vs. Samsung Galaxy Tab 10.1



Leemos en Gizmologia.com

Después de estar todo el día entre Motorola y Samsung comparando las dos joyas vestidas de Android HoneyComb ya podemos hacer una pequeña comparativa entre ambas. A nivel de hardware son muy similares, solo algunos detalles las que las diferencia, pero sinceramente tras probar una y otra el duelo está muy reñido.A continuación os presentamos una tabla donde se comparan todas las especificaciones técnicas de una y otra, como podéis ver solamente los aspectos de distribución (no entiendo porque no hay un Galaxy Tab 10.1 sólo con WiFi) y otros como la reproducción de vídeo o los megapíxeles de la cámara que me parecen bastante superficiales.

fuente: gizmologia.com
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/02/11, 09:05:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
http://gizmologia.com/2011/02/compar...galaxy-tab-101

 Cita:
MWC 2011 | Comparativa: Motorola XOOM vs. Samsung Galaxy Tab 10.1

Por Eugenio Estrada | 15 de Febrero de 2011, 01:10


Después de estar todo el día entre Motorola y Samsung comparando las dos joyas vestidas de Android HoneyComb ya podemos hacer una pequeña comparativa entre ambas. A nivel de hardware son muy similares, solo algunos detalles las que las diferencia, pero sinceramente tras probar una y otra el duelo está muy reñido. A continuación os presentamos una tabla donde se comparan todas las especificaciones técnicas de una y otra, como podéis ver solamente los aspectos de distribución (no entiendo porque no hay un Galaxy Tab 10.1 sólo con WiFi) y otros como la reproducción de vídeo o los megapíxeles de la cámara que me parecen bastante superficiales.
Gizmóvil FTW!



Como podéis ver el duelo está muy reñido, pero si tengo que elegir uno de los dos tengo un favorito indiscutible: Motorola XOOM. Android Honeycomb ha sido desarrollado testeando sobre estas motorolas de tal forma de que en vez de que el dispositivo se tenga que adaptar el dispositivo, el SO el que se ha adaptado al dispositivo, en cuanto a disponibilidad estará antes el mercado, es el equivalente a los Google Nexus pero con tabletas y por último y no menos importancia cuenta con versión solo WiFi que si no quieres atarte a un contrato durante 18 meses no tendrás ningún problema. El motivo por el que Samsung ha descartado la opción de hacer una versión sólo WiFi es que según ellos el perfil de usuario es un perfil móvil, con sus datos personales y no un perfil doméstico donde todos compartan el tablet cosa que yo no estoy de acuerdo del todo o al menos por el momento.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 15/02/11, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
No tiene salida HDMI la SGT

Muy igualadas, pero estoy de acuerdo con el comentario, me decantaré por la Xoom
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/11, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
No entiendo por que siempre hay que andar haciendo concesiones. Los ingenieros saben perfectamente lo que tiene la competencia (por que la mayoría de los chips son licenciados) y siempre les salen los productos con 2 o 3 fallos.

La batería del SGT es lo mejor de esa tablet, pero el no contar con salida hdmi...
Por otro lado, mientras Motorola no deje de tocar las narices con el bootloader no libre, sus productos están vetados para mi.
__________________
Phone: Samsung Galaxy S i9000 8Gb
PDA, MODEM y CSC: JVV+JVT
Kernel: Fugumod Linux 3.0 + Voodoo
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/11, 10:29:37
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Pero no crees que al estar Google de por medio, será más fácil el tema bootloader? O es mi deseo...
(No estoy muy puesto con Motorola, pero el Droid esta hackeado,no?)

En cambio la SGT sin HDMI, eso sí que no lo apañas con el tiempo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/11, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
manjime manjime no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 4x
Tu operador: Pepephone
Con los precios que se están comentando para la Motorola y el precio de la Galaxy Tab con Vodafone, creo que le están poniendo la alfombra roja a la iPad de Apple.

Esperaba precios más bajos para las tablets con Android, pero me he llevado un chasco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/11, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 570

Seguro que se inventarán una stock con su salida HDMI.

Bueno.... me parece muy chulo que se disponga de un station opcional para ponerla como reproductor de divx o en presentaciones... pero que no sea obligatorio.

Realmente es un fallo.
Otro es el que no incluyan una tapita tipo el archos o como los teclados para poder ponerlos en modo teclado o en modo monitores.
El Motorola creo que se trae o se muestra con un estuche que permite ponerlo para escribir y para ver la tele o las peliculas.

Por cierto, YO sí estoy deacuerdo con Samsung en lo del 3G. Es una estupidez el sacar un aparato capado para abaratar y que luego no se le pueda incluir el 3g. COMPLETO o No Completo.
Es como cuando la gente se compra el coche y luego quiere ponerle el aire acondicionado.

Si te quieres pelear con el ipad tienes que tener al menos lo mismo ... luego le tendrás que ganar en otras cosas pero por lo menos lo mismo.

y sé que me llaman loco cuando lo digo pero..... YO QUIERO que TENGAN RADIO.
QUIERO UNA HTC HD2 IGUAL AL MIO PERO GRANDOTE.... JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJJAJA
Y que se dejen de querer rentabilizarlo como el ipad. Si lo quieren vender tienen que costar 300 o 400€ libres no 800 o 1000.
JODER QUE QUIEREN QUE SEAN MAS CAROS QUE LOS PORTATILES.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/11, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mumps Ver Mensaje
No entiendo por que siempre hay que andar haciendo concesiones. Los ingenieros saben perfectamente lo que tiene la competencia (por que la mayoría de los chips son licenciados) y siempre les salen los productos con 2 o 3 fallos.

La batería del SGT es lo mejor de esa tablet, pero el no contar con salida hdmi...
Por otro lado, mientras Motorola no deje de tocar las narices con el bootloader no libre, sus productos están vetados para mi.

no podia estar mas deacuerdo...

Sobretodo el tema del bootloader de motorola..

Tuve un milestone y lo vendi porque me salia a cambio un iPhone 4 con movistar.. y xq me tocaba las pelotas no poder cambiar las ROMS como las HTC

Y ayer ya vendi mi iPhone 4 solo para comprar el Galaxy S II
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/11, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Pero no crees que al estar Google de por medio, será más fácil el tema bootloader? O es mi deseo...
(No estoy muy puesto con Motorola, pero el Droid esta hackeado,no?)

En cambio la SGT sin HDMI, eso sí que no lo apañas con el tiempo...
Xoom es el niño mimado de Google, y eso puede equivaler a cierta libertad por parte de los usuarios. No creo que los de la gran G hayan querido capar de esa manera el que será su referente dentro de los Tablets.
Y si es así, seguro que la grandísima comunidad Android encontrará la manera. Con la Desire llegué a perder las esperanzas de poderla rootear por el tema de la partición system oculta, o yo que sé... y ahora la tengo más tocada...

 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Por cierto, YO sí estoy deacuerdo con Samsung en lo del 3G. Es una estupidez el sacar un aparato capado para abaratar y que luego no se le pueda incluir el 3g. COMPLETO o No Completo.
Es como cuando la gente se compra el coche y luego quiere ponerle el aire acondicionado.
Para que un tablet sea completa par aun usuario, depende explícitamente de él. Si yo sólo quiero WiFi, para mí el Xoom es completo. Si quiero internet en mitad del campo, pues tiro de tethering con la Desire. En mi caso no pagaría 40 € mensuales, además de los que ya pago por tlf y ADSL en casa, sólo por si acaso me encuentro en una zona sin WiFi y mi Desire está muerta (difícil teniendo 2 baterías...). Como ves, en mi caso una tablet sin 3G es perfecta. Para gustos...

Y sobre esto último, hay que puntualizar una cosilla sobre el precio que apareció en BestBuy de la Xoom: la versión que venden es Wifi+3G, por tanto la más cara. La versión solo con WiFi bajará de precio, aunque ignoro si será significativo o no. Además, el precio lo ha mostrado a la luz una tienda, Motorola puede perfectamente mover carta y bajarlo, en vistas a las quejas de los usuarios o a sus competidores (quizá me equivoque...).

Mi balanza vuelve a decantarse hacia la Xoom...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/11, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
personalmente no me decanto por ninguna de las 2
1 tiene salida hdmi y graba en 1080 pero no es capaz de reproducir 1080?? que sentido tiene eso??
el otro no tiene hdmi, graba a 1080 y solo sale con 3g+wifi cuando por ejemplo a mi no me interesa, yo quiero una tablet solo con wifi pq paso de pagar 3g en la Dhd mas el tablet mas internet en casa. hasta que no saquen tarifas unificadas a buenos precios paso, hago tethering con la DHD y listo.

no se, no me gustan del todo los 2.

La samsung el precio es razonable, pero tienes que atarte a un contrato, y creo que las Ipad salen mejor de precio.

no lo se, hasta que no los tenga en las manos los 2 no puedo decir nada, pq el LG parece que llegara fuerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/11, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
1 tiene salida hdmi y graba en 1080 pero no es capaz de reproducir 1080?? que sentido tiene eso??
Esto se arregla por software, así que tiene solución.

 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
solo sale con 3g+wifi cuando por ejemplo a mi no me interesa, yo quiero una tablet solo con wifi pq paso de pagar 3g en la Dhd mas el tablet mas internet en casa. hasta que no saquen tarifas unificadas a buenos precios paso, hago tethering con la DHD y listo.
+1 Esto sí que no se arregla por software...
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/11, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
ok se arregla por soft, pero que sentido tiene sacarla de cocina directamente asi???
pq la gente que se lo compre sin tener ni idea, pues se quedara O_O

y haber a que precios salen... deberian sacarlos mas baratos que los apple, es que no se dan cuenta?? encima el SO es "libre" se supone, asi que Motorola o Samsung no han tenido que desarrollar todo un OS entero para cobrarlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/11, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Eso sí que es verdad, se deben ahorrar una pasta gansa en temas de desarrollo, comparándolo con otras compañías. Cómo me gustaría ver lo que realmente les cuesta a Motorola fabricar un Xoom...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/11, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pesar 100 gramos menos teniendo el doble de bateria...

Realmente aún hay que explicarle a alguien cual tiene mejor tecnologia?

El Galaxy tiene el mismo conector STANDARD que tiene la Galaxy Tab de 7''

Es un connector que han asumido muchissimas empresas tecnológicas para eludir la estupideza del HDMI (connector creado por y para la industria de contenidos y no por que sea mejor o peor que otros como el DVI claramente superior que este último).

El conector que utiliza es el mismo que utiliza en su version de 7'' 30pins PDMI. Repetimos es el nuevo STANDARD en lo que se refiere a salidas multimedia.

De este connector venden (y cada vez serán más comunes) salidas del tipo:


http://en.wikipedia.org/wiki/PDMI

TAB->HDMI
TAB->VGA+Sonido
TAB->DVI+Sonido
TAB->Componentes
TAB->USB Hub
TAB->Cargador de corriente
TAB->...

Vamos... que entre tener PDMI->HDMI y miniHDMI->HDMI es exactamente lo mismo...

Samsung además por menos de 30€ te vende un Dock precioso con salida HDMI.

Por cierto aqui nadie valora:
- Capacidades de "AllShare" del Samsung?
- Codecs de video integrados y en funcionamiento perfecto con el sistema (sin utilizar software de terceros que no reproducen igual de bien tal cual pasa en cualqueir dispositivo android no-samsung actualmente?)
- Potencia gráfica? Esperaros a ver Benchmark, esperaros... El 3D es importante y no van a ir igual de bien.
- Bateria,... que dure el doble es malo?
- Camara de fotos y video superior. (Porque no es lo mismo grabar 1080p a 5Mp que a 8Mp).
- Grabas un video que no puedes ver? Salida HDMI si no puedes reproducir 1080p? No veis que es un quiero y no puedo?
- Samsung hará cosas que no os gustan, pero en multimedia y 3D actualmente todos sus productos Android, dejan EN EL MAS ABSOLUTO DE LOS RIDICULOS a absolutamente todos sus competidores. Vereis que aquí será exactamente lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/02/11, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Es un connector que han asumido muchissimas empresas tecnológicas para eludir la estupideza del HDMI (connector creado por y para la industria de contenidos y no por que sea mejor o peor que otros como el DVI claramente superior que este último).


¿El conector HDMI no es básicamente un DVI pero con audio incorporado? Lo pregunto porque mi monitor de ordenador tiene las dos entradas y utilizo DVI con el ordenador y HDMI con la XBOX y no noto diferencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/02/11, 17:26:38
Array

[xs_avatar]
Pabea Pabea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
No entiendo a los fabricantes, pretenden que abandonemos el móvil por una tablet? No, no lo creo. Entonces renuncian a los clientes que ya tenemos contratada una línea de datos para el móvil, tampoco lo creo.
Tiene que haber grandes presiones de las operadoras para que comercialicen a través de sus red comercial e impiden que haya versiones sólo Wifi. El ejemplo más claro es el Samsung galaxy tab 2, yo dispongo del SGS y tiene una aplicación que se llama MOBILE AP donde puedo poner a disposición de otros dispositivos mi conexión 3g mediante Wifi con lo cual no me hace falta que la tablet sea 3g y evitamos contratar 2 tarifas de datos y sin embargo no pretenden comercializar una tablet sólo wifi que a mi me podría interesar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/02/11, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
cractoh cractoh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: pereira colombia suramerica
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy captivate
Tu operador: Movistar
me imagino que lo que quieren es que la persona tenga un plan de datos por cada cacharro ellos estan para hacer dinero ideas no les faltan todo lo hacen con un plan ya concebido de antemano no es al azar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/02/11, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
A mi me gusta bastante este Sansumg pero habrá que ver el precio.............todavía no se sabe nada ¿no?.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/11, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
ronaldzabala ronaldzabala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touck hd

gracias chico esta bien re;ida la cosa eres un tio fabuloso
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/11, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 570

Maravilloso ......
Primero echan el moco por ahí que el Xoom costará 1200€ ..... para que se enfaden y luego solo te dicen que es la mitad .....
Marketing puro y duro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183513

Creo que anteriormente lo dije.... Prefiero un aparato completo tipo samsung que las oopciones de otros.
Si os dais cuenta el Xoom wifi costará 600 y el que lleva 3G 800€.
Creeis realmente que el ponerle el chip para 3G cuesta 200€????

El wifi será igual al 3G pero con un jumper o una soldadura puesta para cortar el chip 3G.
Uno no fabrica todo un aparato para cambiar solo 1 cosa. Será igual pero no le pondrán el chip.
En los servidores es muy comun que la placa base lleve controladora RAID y Si pagas el que lo lleve solo le ponen una pastillita que activa o No activa la controladora.

Por eso prefiero que vendan una version completa que no una capada.... Aunque luego lo usen para ganarle más dinero.

Cuando les costará el ponerle el socket de la sim y el chip???? 30€?? a cuento lo cobran?????

Siguen pensando en el iPad y en la rentabilidad del iPad.
Cuando en el market existan aplicaciones de la calidad que las del appstore podrán pensar en cobrar mas.
Soy de Android pero hay que reconocer que los desarrolladores (las empresas de desarroladores) tiran como loco al iPad porque la gente paga y en Android lo queremos todo gratis.
Es el problema que nadie quiere pagar y tenemos la libertad de...

Por cierto, se podrá defender lo que quieran al samsung pero la verdad: NO LLEVA UN CONECTOR STANDAR PARA CONECTAR. COMO EL P.TO IPONE O EL IPAD... NECESITAN ADAPTADORES.
La libertad es que lleve un HDMI COMPLETO, no un miniHDMI sino algo que se pueda conectar a un TV sin conversores ni tipos de cables.....
Un saludo.

Última edición por robertolm Día 18/02/11 a las 09:37:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 01:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /