Homtom Homtom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/16, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
obseco obseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 / MiBand2
Tu operador: Jazztel
Homtom HT3 brickeado

Pues eso. Me apareció una OTA para actualizar (minor bugs), la descardo, aplico, arranca en recovery, parece que la aplica con normalidad pero da error y desde entonces el telefono al reiniciar se queda en el logo de Homtom.

No he visto firms para el HT3 en el facebook de Homtom.

Alguna sugerencia? No he encontrado nada de información para este modelo...

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/16, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
hecola hecola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/16, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
obseco obseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 / MiBand2
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias. Voy a intentarlo.

Espero que en el enlace de descarga aparte del Flashtool y la ROM vengan los drivers para el teléfono

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/16, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
jmp2304 jmp2304 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el centro del mundo pues
Mensajes: 67
Tu operador: Orange

Puedes probar esto tambien https://yadi.sk/d/EnefA8R_m4ZZy

Enviado desde mi HT5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/16, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
obseco obseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 / MiBand2
Tu operador: Jazztel
Gracias! Solucionado... Finalmente y tras probar con varias versiones de los MTK Preloader Drivers, conseguí que el SPFlashtool me reconociera el teléfono, flashear una ROM de uno de los enlaces anteriores (el primero) y resucitar el teléfono.

Precisamente la parte que más me preocupaba era la de los drivers, y fue la que me costó un poco más.

Comentar que para que el programa empezara a flashear probé con el teléfono sin batería -no iba- y comenzó el flasheo al insertarle la batería, a pesar de que el ordenador reconocía el HT3 al conectarlo aún sin batería.

Ah, después del flasheo me salió de nuevo una OTA y la pude aplicar sin problemas.

Gracias!

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/16, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Mordecay fly Mordecay fly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Homtom ht3

Hola no puedo hacerlo con SPFlashtool sabes si hay algún tutorial para hacerlo gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/16, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
Roq1977 Roq1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Argentina Santa Fe
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Homtom HT3
Tu operador: Claro
Buenas gente. Disculpen si este tema no corresponde plantearlo aca.. Compre un HT3, me llego hace una semana, lo empece a usar y a configurar a mi gusto, y me aparecio esa actualizacion (la que comenta obseco, minor bugs), la descargue y lo actualice. Despues empezo a reiniciarse algunas veces, y me marcaba que tenia muy poco espacio de almacenamiento interno siendo que no tenia muchas app. Desinstale algunas y me seguia impidiendo instalar mas, por el espacio, asi que lo resetie a valores de fabrica y ahi como que se limpio y luego de descargarle las mismas app de antes, aora tenia bastante espacio. El tema es que de nuevo se reiniciaba y a veces al reiniciarse tardaba bastante... asi que empece a buscar y encontre dos ROMs, hice todo el procedimiento, luego de probar varias opciones que no funcionaron, le di root con el kingroot, y le instale la rom, y lo reestableci a fabrica. Esta vez no le di bolilla a la actualizacion esa que comente antes, lo deje asi como cuando apenas abri la caja. Eso fue ayer a la tarde, ya a la nochecita se me reinicia.. asi que no se si cambiarle de nuevo la ROM, o darle curso a esa actualizacion que hay disponible... Alguna posible solucion? gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/16, 02:50:49
Array

[xs_avatar]
tatan2014 tatan2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Roq1977 Ver Mensaje
Buenas gente. Disculpen si este tema no corresponde plantearlo aca.. Compre un HT3, me llego hace una semana, lo empece a usar y a configurar a mi gusto, y me aparecio esa actualizacion (la que comenta obseco, minor bugs), la descargue y lo actualice. Despues empezo a reiniciarse algunas veces, y me marcaba que tenia muy poco espacio de almacenamiento interno siendo que no tenia muchas app. Desinstale algunas y me seguia impidiendo instalar mas, por el espacio, asi que lo resetie a valores de fabrica y ahi como que se limpio y luego de descargarle las mismas app de antes, aora tenia bastante espacio. El tema es que de nuevo se reiniciaba y a veces al reiniciarse tardaba bastante... asi que empece a buscar y encontre dos ROMs, hice todo el procedimiento, luego de probar varias opciones que no funcionaron, le di root con el kingroot, y le instale la rom, y lo reestableci a fabrica. Esta vez no le di bolilla a la actualizacion esa que comente antes, lo deje asi como cuando apenas abri la caja. Eso fue ayer a la tarde, ya a la nochecita se me reinicia.. asi que no se si cambiarle de nuevo la ROM, o darle curso a esa actualizacion que hay disponible... Alguna posible solucion? gracias.
Hola instala esta rom http://www.needrom.com/download/homtom-ht3-2 y actualiza a 2.0.8
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/17, 06:57:32
Array

[xs_avatar]
MAXIDROIID MAXIDROIID no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola amigo me podrias ayudar a solucionar el problema con el homtom HT3

Hola amigo a mi tambien me paso lo mismo que ati me salio una actualizacion OTA y cuando se estaba instalando al final me aparecio error, y la imagen de Android muerto xd por decirlo asi. y cuando lo enciendo no pasa del logo y se prende y apaga a cada rato y e intentado instalarle una room con sp flash tool. y no puedo ya que mi pc no reconoce el celular, amigo me podrias ayudar de antemano muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Homtom



Hora actual: 13:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /