Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/01/16, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
Tango18519 Tango18519 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola amig@s:

Hace unos meses que tengo el P8000, salvo al principio que me pasó lo que a muchos de vosotros, se quedaba actualizando 108/108 y no hacía otra cosa, no he tenido problemas hasta hoy, paso a contar:

En cualquier aplicación que necesito escribir, con el aparato en vertical, las teclas i - k - 8, no responden, si acaso saltan las que están a la derecha o izquierda, pero no consigo pulsar ninguno de estos tres caracteres.

Sin embargo, poniendo el terminal horizontal, si me deja marcarlos sin problema.

Es como si esa parte de la pantalla, estando en posición vertical, quedara muerta.

He leído las siete páginas de este subforo y no he encontrado nada parecido.

Espero vuestra ayuda. Gracias.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/01/16, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
Jotaefe92 Jotaefe92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Cuanto tiempo, hacía ya tiempo que no me pasaba algo con el dichoso Elephone.

Como conté, no me funcionaba el audio de las llamadas y lo arreglé. Pues de golpe, volvió a dejar de funcionar y esta vez, haciendo el mismo procedimiento no funciona.

Pero ahora tenemos una novedad a la lista: Hoy estaba en el gimnasio escuchando música, y de golpe ha empezado a sonar mal por los auriculares. Al principio he pensado que sería cosa del auricular, que es de los chinos y por 3€ no esperes mucho. La sorpresa ha sido cuando esta tarde, con otros auriculares me pasaba lo mismo, y tras probar los auriculares en el ordenador he visto que no era cosa de los auriculares. La entrada del auricular se ha roto o algo, así sin motivo, e imagino que esto no hay aplicación ni nada que lo arregle.

Me comentaron que tenía un año de garantía, pero claro, manda de nuevo el móvil, paga envíos, estate dos meses sin móvil... ¿Algún consejo? Ahora les pienso mandar un mail reclamando todos estos fallos, que ya empieza a ser una broma.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/01/16, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
Bienvenido al club de los P8000 con el conector de auriculares fastidiado!

Llevo días intentando hablar con Tomrepair.es, que es el SAT en España de Elephone y no consigo hablar con ellos. Tampoco me responden los correos electrónicos.

¿Alguien ha conseguido hablar con ellos?.

De momento mi hija (es suyo el móvil) está usando auriculares Bluetooth.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 19/01/16, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
miyobe miyobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tango18519 Ver Mensaje
Hola amig@s:

Hace unos meses que tengo el P8000, salvo al principio que me pasó lo que a muchos de vosotros, se quedaba actualizando 108/108 y no hacía otra cosa, no he tenido problemas hasta hoy, paso a contar:

En cualquier aplicación que necesito escribir, con el aparato en vertical, las teclas i - k - 8, no responden, si acaso saltan las que están a la derecha o izquierda, pero no consigo pulsar ninguno de estos tres caracteres.

Sin embargo, poniendo el terminal horizontal, si me deja marcarlos sin problema.

Es como si esa parte de la pantalla, estando en posición vertical, quedara muerta.

He leído las siete páginas de este subforo y no he encontrado nada parecido.

Espero vuestra ayuda. Gracias.
Conozco tu problema pq mi Elephone le ocurrio lo mismo a los 16 dias. Resultado envio a china al vendedor ELETECHNOLOGY , que se tiro 20 dias dandome largas hasta que pidio que lo enviara a reparar. Hoy 3 meses y medio despues lo he recibido arreglado, al parecer le han puesto una pantalla nueva.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/01/16, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: guatemala
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Luego de leer este tema , ya no me dan ganas de conprarme el elephone p9000 o sera q con este lograron arreglar estoa fallos ?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/01/16, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
yayyan1958 yayyan1958 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Nuevo con Elephone P8000

Resulta que en diciembre (23/12/2015), he adquirido 2 Elephone P8000 plata a través de Igogo.es.
Los recibimos el pasado 11/01/2016.
Los pusimos a funcionar y a los dos días, uno de ellos comenzó a dar problemas, dando pantallazos si ton ni son, no puedes entrar a ninguna aplicación ni tan siquiera al teléfono, ya que se vuelve a pantalla de inicio. La sensación táctil, es como si él solo estuviera "tocando" los botones, ya que lo sientes vibrar contínuamente.

Hemos intentado rehacer valores de fábrica, pero continúa igual.

¿Alguna ocuurencia?. Gracias.

Última edición por yayyan1958 Día 24/01/16 a las 19:31:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 24/01/16, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
Snul9 Snul9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yayyan1958 Ver Mensaje
Resulta que en diciembre (23/12/2015), he adquirido 2 Elephone P8000 plata a través de Igogo.es.
Los recibimos el pasado 11/01/2016.
Los pusimos a funcionar y a los dos días, uno de ellos comenzó a dar problemas, dando pantallazos si ton ni son, no puedes entrar a ninguna aplicación ni tan siquiera al teléfono, ya que se vuelve a pantalla de inicio. La sensación táctil, es como si él solo estuviera "tocando" los botones, ya que lo sientes vibrar contínuamente.

Hemos intentado rehacer valores de fábrica, pero continúa igual.

¿Alguna ocuurencia?. Gracias.
Actaulizalos a la ultima ROM stock oficial. Eso de los parpadeos creo que es un bug de una ROM anterior.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/01/16, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
josedaniel202012 josedaniel202012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Buenas tengo el elephone p8000 en blanco y de repente no me enciende intento en meterme en modo recovery para restaurarlo y no me hace nada , como hago para hacerlo en el ordenador . Tengo mac se puede hacer algo gracias
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 31/01/16, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
Dragon13 Dragon13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.. compre un elephone p8000. Pongo modo general o modo exterior para las llamadas entrantes y el telefono, no suena. Recibe la llamada pero no suena. Alguien que me pueda ayudar. Soy nuevo en el foro y no se como ni donde meterme para solucionarlo. Mi wasap, es 606107784 x si alguien me puede ayudar.. muchas gracias
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/02/16, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
txarrada txarrada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo un P8000, y tengo problemas. Yo creo que se debe a la cobertura, pero no consigo solucionarlo. Y el vendedor no me hace mucho caso. Creo que no ha sido una buena compra. A los que les funcione bien enhorabuena, y disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 12/02/16, 09:40:57
Array

[xs_avatar]
alexkid69 alexkid69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: pais vasco
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note3 Pro
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como poder hacer que los lectores SIM lean? Por no enviarlo de vuelta a china...
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 12/02/16, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txarrada Ver Mensaje
Yo tambien tengo un P8000, y tengo problemas. Yo creo que se debe a la cobertura, pero no consigo solucionarlo. Y el vendedor no me hace mucho caso. Creo que no ha sido una buena compra. A los que les funcione bien enhorabuena, y disfrutarlo.
Si me comentas que problemas tienes a lo mejor puedo echarte una mano...


 Cita: Originalmente Escrito por alexkid69 Ver Mensaje
Alguien sabe como poder hacer que los lectores SIM lean? Por no enviarlo de vuelta a china...
Que fallo tienes con la SIM...
Me puedes comentar para poder ayudarte...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 12/02/16, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
dunedain25 dunedain25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola! yo me acabo de pillar un radiante p8000 y de momento muy contento, pero creo que sufro los problemas que ya se han comentado por aqui... En primer lugar, soy de Madrid, y aquí hay 4G, y me aseguré con Movistar que tengo el servicio activado, pues total, el móvil sólo me pilla 3G(ni H, ni H+). Revisé las APN's y todo bien. Y el otro problema que tengo, es el dichoso error del bluetooth, sólo me falla con cascos bluetooth(se entrecorta muchísimo), con altavoces bluetooth y coche genial. A ver si alguién sabe algo sobre estos temas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 18/02/16, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
alexkid69 alexkid69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: pais vasco
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jarpili Ver Mensaje
Si me comentas que problemas tienes a lo mejor puedo echarte una mano...




Que fallo tienes con la SIM...
Me puedes comentar para poder ayudarte...

El tema es que no lee las tarjetas sim. Hemos probado varias sim distintas y no las detecta. Pone no se encuentra sim. Con lo cual no puedo hacer llamadas.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 28/03/16, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
txarrada txarrada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes:
Gracias Jarpili por preocuparte, perdona por la tardanza, pero es que ya estoy un poco desquiciado con el tema.
El problema es, que el telefono se queda sin cobertura de voz y de datos. Por lo que me quedo incomunicado. Cuando lo reinicio me permite hacer alguna llamada, o recibirla. Pero al rato ya no hay cobertura. He probado el telefono con varias SIM y con todas me pasa lo mismo. Esas mismas SIM en otros telefonos funcionan bien. He probado diferentes roms, pero todo sigue igual. Si eres capaz de ayudarme seria increible. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 09/04/16, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Nick patuchas Nick patuchas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Post Problemas con vodafone

Hola,tengo un problema con la sim,antes estaba con ono y nos han cambiado a vodafone y ahora no me deja llamar y no tengo datos,lo raro de esto es que aveces si me deja y con otros operadores tambien funciona.He pedido otra sim y me sigue pasando lo mismo ,tengo todas comfiguraciones bien no se que hacer,alguien me puede ayudar,gracias.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 17/06/16, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
piit17 piit17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Hola buenas, tengo un problema y esq tengo puesta la huella dactilar para desbloqueo de pantalla, y por si esto falla siempre te da la opcion de poner una contraseña, bueno mi hermano pequeño me coge el movil y quiero cambiar la contraseña, pero nose como se hace, alguien me lo podria decir
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 07/07/16, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
najar1987 najar1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Buenas noches acabo de comprar un elephone p8000. Queria sabervsi hay forma de subir mas el volumen y forma de cambiar la pantalla de blokeo por una foto normal si alguien me puede ayudar mi wasdp 722836918
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 16/07/16, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
juanjers juanjers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
problema con datos en android 6.0

Hola buenas tardes,

he actualizado mi p8000 a android 6.0 y no consigo conectarme con datos aun configurandolo otra vez,alguien me puede ayudar?

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 16/07/16, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjers Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

he actualizado mi p8000 a android 6.0 y no consigo conectarme con datos aun configurandolo otra vez,alguien me puede ayudar?

Gracias!!!
hola juanjers a ver si te puedo ayudar.
suponiendo que tienes puestos bien los apn, sieres de compañia omv debes de saber que tienes que tener la opcion de itinerancia de datos activada, solo si eres omv,
al desplegar la persiana donde te ponga el nombre de tu compañia pulsas hay con el dedo y se te abreotra pantalla que pone datos moviles, pues activala , y ya con eso deberias de tener datos , un saludo y si no es asi , pon tu mas datos para poderte ayudar mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 21:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /