Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/11, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
jbana jbana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: GUADALAJARA / NACIDO EN BENIFAYÓ (VALENCIA)
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laverdad76 Ver Mensaje
Despues de actualizar a honeycomb creo que ha valido la pena, aunque me han surgido un par de problemas que no se si os ha pasado a alguien más, por ejemplo el sygic que tenía medicado como que no me deja hacerlo funcionar (realmene ningun gps a no ser que sea el google maps), aparte del lio de la sd2 (para mí ha sido un poco lioso el no tener el acceso como anteriormente) por lo demás creo que ha valido la pena el cambio, podríamos hacer un listado con los problemas que nos ha dado en cuanto a las aplicaciones que antes funcionaban y ahora no, y así solucionar posibles problemas si es que se puede.

Otra cosa de las positivas es que cuando conecto al pc no tengo que activar el usb como antes y fluido no es que vaya, más que fluido diría yo...
He probado a instalar la versión del Sigic 11.2.0 en mi Streak 7 4g actualizada a Honey y no me funcionaba. Descargando desde http://www.htcspain.com/sygic-158/ne...1-0-2-a-48904 la versión 11.0.2 funciona sin problemas y muy rápida.

Me encanta la fluidez de la Streak con Honey
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 22:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /