ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/04/16, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsmGuy Ver Mensaje
Yo la he instalado desde recovery sobre la versión anterior de la misma ROM con la opción de instalar .ZIP *sin* hacer los Wipes. De momento funciona todo, salvo que he perdido la aplicación SuperSU. Cuando tenga más tiempo miraré de reinstalarla desde .ZIP con recovery.

 Cita: Originalmente Escrito por AsmGuy Ver Mensaje
Nuevo update en NeedRom.

CM_PROJECT_3.1_UPDATE-G4S (27-Abril-2016)

No la he probado aún.
Tanto el marco para Xposed como para SuperSu ya los incluye la nueva versión de la rom. El SuperSu, no se pierde, si vas a las opciones de desarollador activas en la casilla de acceso root la opción "Aplicaciones y ADB", en caso de que no tengas activado, y el acceso root ya estará operativo sin necesidad de SuperSu y, en caso de que tener Supersu, basta con instalarlo directamente de Google Play, sin necesidad de flashear zip, ya que la actualización viene preparada para ello. Lo mismo que para Xposed, que tampoco hay que flashear el zip, basta con instalar la el archivo apk correspondiente a lollipop 5.0/5.1.

Yo he instalado las dos acualizaciones, ambas flasehando zip sin wipes, y todo bien. También he instalado Xposed y Super Su, perfectos. Ha mejorado, sin duda. Hay algunas aplicaciones que hay que volver a activar tras instalar la primera actualización, como Adfree o Adblock.

Post original needrom: http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-12-1-8

Hilo movilesdualsim (en castellano): http://www.movilesdualsim.com/tema/y...genmod.125226

Última edición por paulluna Día 28/04/16 a las 10:32:51.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/04/16, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
Ourobor Ourobor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
No me funciona el dual sim, ¿deberia funcionar?

Edito: Ya se porque no me funciona, he perdido el IMEI a instalar esta ROM. Lo estoy intentando recuperar porque tengo el numero, pero no me deja entrar en el Engineer Mode, ¿que puede pasar?
Edito2: Solucionado. He instalado la original de jiayu, de ahi he podido acceder al Engineer Mode, he copiado el IMEI que hay detras de la bateria en ambas SIM's; copia de seguridad y vuelta a esta ROM. Todo OK

Última edición por Ourobor Día 29/04/16 a las 22:18:56.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/05/16, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Ourobor Ourobor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Una cosa, no puedo reproducir vídeos en mi movil; vídeos que me envían, solo si son online. Puede que me falten códecs?

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/05/16, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
Hola muy buenas! Me han dejado este teléfono y como no ... Q quiero ponerlo alo último pero me pasa q le he metido el recovery twrp 2.7.1 creo recordar y entro bien pero mepasa que busco desde el recovery el zip parameterle la rom y no lo encuentro...... Me salgo del recovery, me voy a descargas y están allí..... Y no se q hacer............

Ya lo encontré, están en una carpeta llamada 7z..... Le doy y nada, me da FAILED........ Hago el wipe cache y dailvik cache y nada....... A q es debido?
__________________
Nosce te ipsvm

Última edición por Manuelr9 Día 14/05/16 a las 23:49:18.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/07/16, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
_JuNo_ _JuNo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Hola muy buenas! Me han dejado este teléfono y como no ... Q quiero ponerlo alo último pero me pasa q le he metido el recovery twrp 2.7.1 creo recordar y entro bien pero mepasa que busco desde el recovery el zip parameterle la rom y no lo encuentro...... Me salgo del recovery, me voy a descargas y están allí..... Y no se q hacer............

Ya lo encontré, están en una carpeta llamada 7z..... Le doy y nada, me da FAILED........ Hago el wipe cache y dailvik cache y nada....... A q es debido?
A ver compi... 7z es un formato de comprsión (7zip) extrae el contenido en un pc y recomprimelo a ZIP, y lo vuelves a copiar al teléfono, igual no te lo pillará por el formato de comprsión, en zip te lo debería pillar sin problemas, un saludo.
__________________
Hilos activos:
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/08/16, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
torombolo105 torombolo105 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ourobor Ver Mensaje
Una cosa, no puedo reproducir vídeos en mi movil; vídeos que me envían, solo si son online. Puede que me falten códecs?

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo desde que instalé la update 3.1. No me reproducía algunos vídeos que me mandaban por whatsapp.

Lo solucioné reinstalando la rom versión 3.0

Total no encontré grandes mejoras entre la 3.0 y la 3.1 así que no vale la pena instalar la update 3.1
 Cita: Originalmente Escrito por paulluna Ver Mensaje
Tanto el marco para Xposed como para SuperSu ya los incluye la nueva versión de la rom. El SuperSu, no se pierde, si vas a las opciones de desarollador activas en la casilla de acceso root la opción "Aplicaciones y ADB", en caso de que no tengas activado, y el acceso root ya estará operativo sin necesidad de SuperSu y, en caso de que tener Supersu, basta con instalarlo directamente de Google Play, sin necesidad de flashear zip, ya que la actualización viene preparada para ello. Lo mismo que para Xposed, que tampoco hay que flashear el zip, basta con instalar la el archivo apk correspondiente a lollipop 5.0/5.1.

Yo he instalado las dos acualizaciones, ambas flasehando zip sin wipes, y todo bien. También he instalado Xposed y Super Su, perfectos. Ha mejorado, sin duda. Hay algunas aplicaciones que hay que volver a activar tras instalar la primera actualización, como Adfree o Adblock.

Post original needrom: http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-12-1-8

Hilo movilesdualsim (en castellano): http://www.movilesdualsim.com/tema/y...genmod.125226

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk

Última edición por torombolo105 Día 15/11/16 a las 23:41:29.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/09/16, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
copi70 copi70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pregunta de inexperto puse en mi Jiayu G4S kitkat y ahora cuando me llaman no sale como descolgar para poder hablar y quiero cambiar a esta Rom perono me deja ,alguien tendría una solución estoy muy pez ,gracias
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/11/16, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
Gramophone Gramophone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
Buenas,

Poseo un Jiayu G4S con la rom oficial china 4.4.2 y TWRP y al tratar de instalarla, tras realizar los wipes, me sale un error "error 7 simlink failed". ¿Me podríais ayudar con este problema?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 00:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /