LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/10/15, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
uff no me acuerdo, no llevo el teléfono encima hasta que no tenga la funda pero estaba en la última pestaña de ajustes en informacion del harware.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues sí, el mío pone rev 1.0

serán todos igual, como tú dices
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/10/15, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Cuando haya que cambiar la batería imagino que habrá que llevarlo al sat no?, será más caro que una batería normal?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/10/15, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Si la venden en tienda no le veo dificultad en cambiarla otra cosa es el precio que tenga.
__________________
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/10/15, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Seguramente sea más cara, más difícil de encontrar y algo mas difícil de cambiar.
Aquí un tutorial de como desmontar el teléfono.

PD: Hoy he pasado por la tienda a preguntar por mi LG y me dicen que debe llegar entre mañana y... EL VIERNES!!! >
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/10/15, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Bueno ya puedo ir comparando con mi g2(en kit kat) que a muhcos os interesaba:

En cámara el flex es bastante mejor.

En batería el g2 es bastante mejor.

En rendimiento, el flex es "solo" mejor.

Estetica, el flex es bastante mejor.

Pantalla, empate. El granulado se nota, pero los negros del flex son negros de verdad. El g2 tiene más brillo y menos brillo, ambas cosas.

Al mismo precio o un poco más es mejor el flex, y más si actualizan a lollipop, pero tengo dudas si devolverlo y tirar con el g2 hasta que salga el mi5 o alguno que de un cambio más notable(aparte de querer huella). Es mejor en casi todo al g2, pero tampoco mucho y me toca poner 100 euros más el g2 para quedármelo, gran dilema el si devolverlo o no.

pd: Eso si, la curva mola. Es cómoda y muy curiosa.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/10/15, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
Bueno ya puedo ir comparando con mi g2(en kit kat) que a muhcos os interesaba:

En cámara el flex es bastante mejor.

En batería el g2 es bastante mejor.

En rendimiento, el flex es "solo" mejor.

Estetica, el flex es bastante mejor.

Pantalla, empate. El granulado se nota, pero los negros del flex son negros de verdad. El g2 tiene más brillo y menos brillo, ambas cosas.

Al mismo precio o un poco más es mejor el flex, y más si actualizan a lollipop, pero tengo dudas si devolverlo y tirar con el g2 hasta que salga el mi5 o alguno que de un cambio más notable(aparte de querer huella). Es mejor en casi todo al g2, pero tampoco mucho y me toca poner 100 euros más el g2 para quedármelo, gran dilema el si devolverlo o no.

pd: Eso si, la curva mola. Es cómoda y muy curiosa.
Hombre seamos realistas el g2 es su época era de lo mejor sino el mejor,lo tuve en su dia y lo tiene mi hermano también,pero el flex 2 se lo come con patatas,es mejor qué el g3 y el g3 es mejor qué el g2,no hay duda el g2 solo gana en batería y claro qué merece la pena por 100 pavos más,la cámara del g2 hoy la he vuelto a probar y es denigrante y la pantalla ya está algo pasada de rosca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 07/10/15, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
Bueno ya puedo ir comparando con mi g2(en kit kat) que a muhcos os interesaba:

En cámara el flex es bastante mejor.

En batería el g2 es bastante mejor.

En rendimiento, el flex es "solo" mejor.

Estetica, el flex es bastante mejor.

Pantalla, empate. El granulado se nota, pero los negros del flex son negros de verdad. El g2 tiene más brillo y menos brillo, ambas cosas.

Al mismo precio o un poco más es mejor el flex, y más si actualizan a lollipop, pero tengo dudas si devolverlo y tirar con el g2 hasta que salga el mi5 o alguno que de un cambio más notable(aparte de querer huella). Es mejor en casi todo al g2, pero tampoco mucho y me toca poner 100 euros más el g2 para quedármelo, gran dilema el si devolverlo o no.

pd: Eso si, la curva mola. Es cómoda y muy curiosa.
Dirás que actualiza a 'masmalo' no ?


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/10/15, 01:25:20
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Si , me refería a masquemalow! jaja

El rendimiento no se nota mucha diferencia, de hecho hay cosas que abre antes el G2. Va más fluido el flex si, pero la diferencia no es mucha. Hablo de apps normales tipo facebook, o navegar por internet, yo no uso juegos.

Pantalla ya he dicho las diferencias, el granulado digais que si o que no a veces se nota y bastante, para mi gusto empeora mucho la pantalla. Por contra los negros hay mucha diferencia, el g2 son grises y en el flex negro total. Y el brillo es mucho mayor en el g2, y eso es importantísimo. También es menor, el del flex es muy alto, sin screen filter te dejas los ojos(y la batería supongo) Yo prefiero la pantalla del g2, y tengo los dos en la mano ahora mismo.

Y lo de la cámara ya lo he dicho, ahí no hay color y gana el flex, se ve mucho más nítido sin duda alguna. Pero en batería tampoco hay color, y gana el g2 por goleada.

Yo no discuto cual es el mejor, eso es por necesidades y depende de cada uno. Hablando de mi, tengo muchas dudas si me compensa la buena cámara y el fantástico diseño, además de un poco mejor rendimiento por la batería interminable del g2(no digo que en el flex sea mala) y no tener el maldito granulado.

Y se me olvidaba, el flex se calienta bastante. No como para no poder tocarlo, pero el g2 no se calienta ni la mitad haciendo lo mismo.

pd: PARA MI, el g3 es una mierda como un templo al lado del g2. Y me da igual que tenga mejor pantalla y cámara. Puedo vivir sin pantalla 2k y sin una cámara un poco mejor, pero no con la mitad de batería, por que dura práctiamenre la mitad que el G2.

Última edición por abeliuskas Día 07/10/15 a las 01:30:16.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/10/15, 01:45:44
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
Si , me refería a masquemalow! jaja

El rendimiento no se nota mucha diferencia, de hecho hay cosas que abre antes el G2. Va más fluido el flex si, pero la diferencia no es mucha. Hablo de apps normales tipo facebook, o navegar por internet, yo no uso juegos.

Pantalla ya he dicho las diferencias, el granulado digais que si o que no a veces se nota y bastante, para mi gusto empeora mucho la pantalla. Por contra los negros hay mucha diferencia, el g2 son grises y en el flex negro total. Y el brillo es mucho mayor en el g2, y eso es importantísimo. También es menor, el del flex es muy alto, sin screen filter te dejas los ojos(y la batería supongo) Yo prefiero la pantalla del g2, y tengo los dos en la mano ahora mismo.

Y lo de la cámara ya lo he dicho, ahí no hay color y gana el flex, se ve mucho más nítido sin duda alguna. Pero en batería tampoco hay color, y gana el g2 por goleada.

Yo no discuto cual es el mejor, eso es por necesidades y depende de cada uno. Hablando de mi, tengo muchas dudas si me compensa la buena cámara y el fantástico diseño, además de un poco mejor rendimiento por la batería interminable del g2(no digo que en el flex sea mala) y no tener el maldito granulado.

Y se me olvidaba, el flex se calienta bastante. No como para no poder tocarlo, pero el g2 no se calienta ni la mitad haciendo lo mismo.

pd: PARA MI, el g3 es una mierda como un templo al lado del g2. Y me da igual que tenga mejor pantalla y cámara. Puedo vivir sin pantalla 2k y sin una cámara un poco mejor, pero no con la mitad de batería, por que dura práctiamenre la mitad que el G2.
Para nada,yo pase del g2 al g3 y el el g3 se lo ventila en todo,menos en ángulos de visión de la pantalla y batería,aunque con mi uso me duraba prácticamente lo mismo,pero no hay color en mi opinión.

Ya no tengo ninguno de los 2 pero decir qué el g2 es mejor qué el g3 es autoengañarse y la batería el doble ni del fail a mi como he dicho me duraba casi lo mismo.

El g2 ya está pasado,hasta he visto barbaridades de gente diciendo qué es mejor también qué el g4,brutal

Última edición por Jimmy_00 Día 07/10/15 a las 01:50:37.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/10/15, 02:08:03
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Pues yo me he comprado este para cambiarlo, y ya te digo que tengo mil dudas, y me sale por solo 80-100 euros más el cambio(siendo nuevo encima el flex).

Dicho esto no quiero debatir si para ti es mejor el g3 o para mi el g2, está claro cual es mejor para cada cual, solo digo mis impresiones por si a alguien le sirven.

De hecho aun tengo que decidir yo con cual me quedo y eso que el flex es mejor en todo que el g3....
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/10/15, 02:51:12
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
Pues yo me he comprado este para cambiarlo, y ya te digo que tengo mil dudas, y me sale por solo 80-100 euros más el cambio(siendo nuevo encima el flex).

Dicho esto no quiero debatir si para ti es mejor el g3 o para mi el g2, está claro cual es mejor para cada cual, solo digo mis impresiones por si a alguien le sirven.

De hecho aun tengo que decidir yo con cual me quedo y eso que el flex es mejor en todo que el g3....
Yo pasaría del g2 al g4 directamente,pero claro la diferencia de precio es importante.

Pero bueno si solo te cuesta 80 pavos mas el flex 2 está muy bien,supongo qué la batería del g2 la tendrás ya un poco cascada por el tiempo y tal jeje.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/10/15, 03:23:51
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
El g2 tiene 5 meses solo, me da sus 6 horas de pantalla siempre como un reloj.

Hay días que para bajar del 100% al 99% de batería necesito 40 min de pantalla. Tal cual lo digo si.

pd: El G4 será un maquinon, pero si la batería le dura menos aun que al flex, no lo quiero.... Una pena que tengan esas baterías. La batería para mi es crucial.

De todas maneras, el flex con la curva es una pasada, y la batería no es alarmante ni mucho menos aunque se nota. Tampoco el granulado pero es molesto, y tampoco el calentamiento, pero más de lo mismo, molesta y es lo que hace que pase de ser un móvil redondo a tener algunas pegas que quizá otros no tengan.

Pero bueno, gracias por el intento de ayuda
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/10/15, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
javiercualedro javiercualedro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: asus p 550

tambien aprobeche la oferta, comprado el sabado, recibido martes y funcionando, me ofertaron hacerle seguro a todo riesgo, pero 130 lereles.....espero no se rompa...sobre el telefono, viniendo de un moto g,,,k os voy a decir, para mi una marabilla
y ahora toca buscar funda y protector de pantalla, recomendais alguna de gel concreta a prueba de torpes...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 07/10/15, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Ya lo tengo!!!
He ido a recogerlo a pesar de que no me habian avisado por SMS o email. Va de maravilla! No noto tanto la pantalla aunque aun no le he dado mucho uso.
Lo peor es que no me atrevo a quitar el protector de pantalla y no sé que me tardara en llegar el que he pedido en ebay (pero en España, eh!?)

Salu2!
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/10/15, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Entre el Flex 2 y el G3, con cual os quedariais?? Del Flex 2 me echa un poco para atras el tema de la pantalla... :s
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/10/15, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Entre el Flex 2 y el G3, con cual os quedariais?? Del Flex 2 me echa un poco para atras el tema de la pantalla... :s
Comprate el Flex 2, sino te gusta lo devuelves. Lo único que el G3 puede superar es en ROM pero nada más.
Seguro que te gusta y te lo quedas.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/10/15, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Entre el Flex 2 y el G3, con cual os quedariais?? Del Flex 2 me echa un poco para atras el tema de la pantalla... :s
El Flex 2 es mucho mejor que el G3, sin dudarlo. La pantalla del Flex 2 es muy buena y tiene colores muy vivos, lo único que le falta es un poco más de brillo máximo para usarla en exteriores cuando le pega el sol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 07/10/15, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
David Plissken David Plissken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Ayer lo recogí yo, como tengo la tienda cerca y viendo que por la sobre las 17:00 no me habia llegado el sms/email, me acerqué a eso de las 19.00, le pregunté y lo tenía, curiosamente fue recogerlo y recibir tanto el email como el sms de que podía pasar por la tienda.

Buen precio para el terminal que es.
Me ha ocurrido lo mismo. Al comprobar si había llegado el móvil a la tienda vieron que le había dado un error al enviar el correo, que arreglaron en ese momento.

Como ya han dicho, viene con Lollipop 5.1.1 instalado. Llevo usándolo un poco más de un día y por el momento mis primeras impresiones son muy buenas. Respecto al granulado famoso, yo sí lo noto en cierto tonos planos y con el móvil cerca de los ojos, pero me he acostumbrado al momento y no me resulta en absoluto desagradable. Será que veo mucho cine clásico, ja ja. En serio, me parece una buena pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 09/10/15, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Zeropark Zeropark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: san vicente del raspeig, alicante
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo ya llevo un día con el y estoy encantado , ninguna queja.. y mas por 288 euros
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/10/15, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Es que este móvil por 288€ parece de risa jajaja

Tenemos el mejor móvil del mercado

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 20:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /