Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/16, 06:23:31
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Y más problemas, se me apago el lenovo porque quería hacer una carga completa y... Ahora está muerto. Le metí el cargador, empezó a reiniciarse un montón de veces y seguramente cuando la batería quedó totalmente vacía pues... Muerto ahora nada de nada.

Por dios, esto me recuerda a los teléfonos chinos de 2009, pero yo he comprado un lenovo, estos problemas deberían estar más que solventados. Madre mía, al final me queda un precioso ladrillo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/10/16, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Te han dado un terminal defectuoso. No hay mas historias. Devolución y punto.
Ahora ya no lo uso porque tengo un LeEco, pero aunque lo compré cuando todavía estaba por los 400 € (fui de los primeros en tener este terminal por aquí, si no el primero) me sigue pareciendo uno de los mejores móviles que he tenido y no me arrepiento de haberlo comprado en ningún momento. Hoy todavía le hace sombra a la mayoría de los que van saliendo.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/10/16, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
Y más problemas, se me apago el lenovo porque quería hacer una carga completa y... Ahora está muerto. Le metí el cargador, empezó a reiniciarse un montón de veces y seguramente cuando la batería quedó totalmente vacía pues... Muerto ahora nada de nada.

Por dios, esto me recuerda a los teléfonos chinos de 2009, pero yo he comprado un lenovo, estos problemas deberían estar más que solventados. Madre mía, al final me queda un precioso ladrillo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Definitivamente ése móvil era reparado y defectuoso a la vez, la pantalla claramente tampoco es la original qué se vea mejor hasta el redmi note 3 lo dice todo, disputa y qué te devuelvan la pasta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/10/16, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Definitivamente ése móvil era reparado y defectuoso a la vez, la pantalla claramente tampoco es la original qué se vea mejor hasta el redmi note 3 lo dice todo, disputa y qué te devuelvan la pasta.

Jimmy_00 que tal tio...piensas tener mucho tiempo el lenovo? jejejeje...no echas nada de menos? funciona el wifi bien y las aplicaciones?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/10/16, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Gracias por las opiniones.
Voy a ver si PayPal me ayuda en esto porque ya no quiero ni devolución parcial puesto que ni enciende y no tengo ganas de ponerme a ver si puedo revivirlo mediante flash, joder.
Ahora a ver si quieren que se lo envie si tengo q pagar yo los gastos de envío al final voy a perder pasta. Desde luego es que para que probaré tiendas nuevas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/10/16, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Jimmy_00 que tal tio...piensas tener mucho tiempo el lenovo? jejejeje...no echas nada de menos? funciona el wifi bien y las aplicaciones?
Buenas, de momento no pienso venderlo va al pelo el WiFi con kit kat.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/10/16, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
ya he interpuesto reclamacion de paypal y me ha asegurado la chica que el reembolso está asegurado y que si el vendedor pide la devolucion del producto que tambien me abonan hasta 30€ por el envio.

Ahora la cosa es... se puede saber donde comprar este telefono de forma ORIGINAL ??

Es que ya no me fio, las webs donde los vi a mi parecer no era completamente de confianza y ya me he encaprichado con este telefono y LO QUIERO!!

donde lo comprasteis vosotros?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/10/16, 15:00:29
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
ya he interpuesto reclamacion de paypal y me ha asegurado la chica que el reembolso está asegurado y que si el vendedor pide la devolucion del producto que tambien me abonan hasta 30€ por el envio.

Ahora la cosa es... se puede saber donde comprar este telefono de forma ORIGINAL ??

Es que ya no me fio, las webs donde los vi a mi parecer no era completamente de confianza y ya me he encaprichado con este telefono y LO QUIERO!!

donde lo comprasteis vosotros?
Yo compre dos uno en tinydeal qué se me rompió la pantalla por caida y éste último lo compre en aliexpress en fantacy y los dos originales y buenos, por cierto en tu lenovo salen las letras arriba a la derecha en él marco pone 4g?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/10/16, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo compre dos uno en tinydeal qué se me rompió la pantalla por caida y éste último lo compre en aliexpress en fantacy y los dos originales y buenos, por cierto en tu lenovo salen las letras arriba a la derecha en él marco pone 4g?
los compraste hace mucho? es que vi unos post de donde comprarlo pero claro era de 2015 o asi y ya no los vendian y ... no se , como que pienso que en realidad los que estan vendiendo ahora son refurbished o defectuosos o algo porque entiendo que lenovo paro la produccion.

jajajaj ostiaass que va!! no tiene el 4G asi que... al menos el touch fue cambiado y por eso funcionará tan mal, que hdp estos de FTC


Voy a ver si tinydeal tiene o esa tienda fantacy
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/16, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
los compraste hace mucho? es que vi unos post de donde comprarlo pero claro era de 2015 o asi y ya no los vendian y ... no se , como que pienso que en realidad los que estan vendiendo ahora son refurbished o defectuosos o algo porque entiendo que lenovo paro la produccion.

jajajaj ostiaass que va!! no tiene el 4G asi que... al menos el touch fue cambiado y por eso funcionará tan mal, que hdp estos de FTC


Voy a ver si tinydeal tiene o esa tienda fantacy
Vaya tela, te han vendido un híbrido, lo compre hace solo 1 mes él último en fantacy.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/10/16, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Vaya tela, te han vendido un híbrido, lo compre hace solo 1 mes él último en fantacy.
si he visto que tienen, pero ... a ver necesito primero que me devuelvan la pasta jajaj no sea que la lie mas.

Tu que ya tienes experiencia con este modelo ... version china, version europea ... el de fantacy tiene la banda 900 ?

y luego he visto que pone prestar atención a la diferencia entre K920 z2 pro y z2.

What? jajaj dios es que ya voy leyendo todo por si acaso pero vamos yo estoy mirando en este enlace y hasta lo que entiendo solo estan vendiendo el Z2 pro en negro, que pena que no tengan en gold o gray

https://es.aliexpress.com/store/prod...046129181.html

gracias por toda la ayuda y aguantar mis penas jaja por lo menos me desahogo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/10/16, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
si he visto que tienen, pero ... a ver necesito primero que me devuelvan la pasta jajaj no sea que la lie mas.

Tu que ya tienes experiencia con este modelo ... version china, version europea ... el de fantacy tiene la banda 900 ?

y luego he visto que pone prestar atención a la diferencia entre K920 z2 pro y z2.

What? jajaj dios es que ya voy leyendo todo por si acaso pero vamos yo estoy mirando en este enlace y hasta lo que entiendo solo estan vendiendo el Z2 pro en negro, que pena que no tengan en gold o gray

https://es.aliexpress.com/store/prod...046129181.html

gracias por toda la ayuda y aguantar mis penas jaja por lo menos me desahogo
Todos tienen la banda 900 del 3g, el z2 es la versión mini y el z2 pro él bueno, yo lo compre en esa página qué has puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/10/16, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Todos tienen la banda 900 del 3g, el z2 es la versión mini y el z2 pro él bueno, yo lo compre en esa página qué has puesto.


perfecto gracias, pues a ver si la semana q viene me confirman la devolución y haré otro intento con la tienda de fantacy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/10/16, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
joder que mala suerte, de la noche a la mañana no hay stock de este telefono en ningun sitio.

Le he escrito a Fantacy por si es que piensan recibir stock pero lo veo negro.

Si alguno lo vendeis avisad.

PD: Un 10 para paypal que me ha gestionado la devolucion y me ha devuelto los gastos de envio.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/10/16, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
joder que mala suerte, de la noche a la mañana no hay stock de este telefono en ningun sitio.

Le he escrito a Fantacy por si es que piensan recibir stock pero lo veo negro.

Si alguno lo vendeis avisad.

.
El caso es que yo me he pasado al LeEco LeMax 2 X820 y tengo el Lenovo por aquí sin usar, pero me da mucha penita venderlo

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/10/16, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
El caso es que yo me he pasado al LeEco LeMax 2 X820 y tengo el Lenovo por aquí sin usar, pero me da mucha penita venderlo

Un saludo
jajaja no sea malo, deja que otro lo disfrutemos, encima que sabes mi caso como me han jodido (ojitos) ajajaj

a ver a mi los telefonos no me duran mucho pues los cambio, si luego cuando deje de usarlo lo quieres de nuevo para tu colección... pues todo es hablarlo jajaja.

He escrito a Fantacy pero no sé, y el chino de Goldway me dice que mejor no lo compre a ninguna tienda porque la mayoría son ya refurbished

PD: Me dices cualquier cosa @rihval
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/10/17, 05:02:30
Array

[xs_avatar]
css_fran css_fran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Despues de un año parece que ya no se habla de este terminal.

Yo lo compre en noviembre de 2016 en Aliexprees y me regalaron la funda original y me salio en 167€ envio gratis y me funciona hasta la fecha bien.

He de decir que tiene detalles de cobertura y el Wifi falla mucho en España pero en Mexico va perfecto no entiendo porque sera eso.

Alguna vez cuando lo cargo y al dia siguiente voy a prenderlo no se enciende le ago un reset y va bien esto esporadico 1 vez cada 2 meses aprox.

Lo demas va muy bien y sigue siendo un buen terminal.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 09:28:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /