HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/11, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
lmbernardo lmbernardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Movistar
Urgente. Problemas con Parrot CK3100

Tengo un parrot CK3100 y no consigo que funcione con mi DHD. Al pulsar el botón verde del parrot para iniciar la marcación por voz, no hace nada.

Si lo pulso de forma prolongada, si marca el último número al que he llamado. Pero no se oye el tono de llamada ni la conversación.

La versión del software del parrot es la 4.18b_C.

¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Hay algún widget de conexión? Si no logro conectarme tendré que plantearme dejar de usar mi DHD. Uso mucho el coche
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/11, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
akas84 akas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Has probado de actualizar el firm del parrot?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/11, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
r5biturbo r5biturbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo no se que versión del Parrot será la última pero... tiene pinta de ser problema de actualización. Este viernes lo haré con el mío, dicen que no hay problemas luego para utilizarlo

Un saludete
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/11, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

En la DHD no funciona la marcacion por voz desde el manos libres...... da igual la version de firmware que tengas en el parrot....

Yo lo he conseguido con el MK9000 que tengo en otro coche y el programa "marcacion por voz" que viene en la ROM LeeDroid, pero ojo, he hecho funcionar que al pulsar la tecla de llamada me pida el nombre, pero luego el reconocimiento de voz es una M y no reconoce nada....

Ahora voy a desmontar el CK3100 y voy a montar un MKi9100 que lleva el reconocimiento vocal integrado en el propio manos libres...

Un saludo.
__________________
No sabes nada Jon Nieve
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/11, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo la DHD y tengo instalado el cyberon voice comander y funciona a la perfección la marcación por voz con mi parrot 3100, solo a modo de información tiene la versión 5.10 y eso que es antigua.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/11, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
lmbernardo lmbernardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vampirete Ver Mensaje
Pues yo tengo la DHD y tengo instalado el cyberon voice comander y funciona a la perfección la marcación por voz con mi parrot 3100, solo a modo de información tiene la versión 5.10 y eso que es antigua.

Un saludo.
¿puedes marcar por voz utilizando sólo los mandos del parrot 3100?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/11, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
ManelST ManelST no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Os querría hacer una consulta, ¿el BT Audio os funciona correctamente, o sólo se oye por los altavoces delanteros? Porque tengo una Kenwood KDC-BT60U (el chip es de un parrot CK3100) y cuando intento reproducir el audio del móvil a través del BT Audio del Kenwood, sólo reproduce audio por los altavoces delanteros. Anteriormente, tenía un Nokia N96 y funcionaba perfectamente.

Gracias por vuestra atención,

Un saludo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/11, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Dnl HD Dnl HD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ManelST Ver Mensaje
Hola a todos,

Os querría hacer una consulta, ¿el BT Audio os funciona correctamente, o sólo se oye por los altavoces delanteros? Porque tengo una Kenwood KDC-BT60U (el chip es de un parrot CK3100) y cuando intento reproducir el audio del móvil a través del BT Audio del Kenwood, sólo reproduce audio por los altavoces delanteros. Anteriormente, tenía un Nokia N96 y funcionaba perfectamente.

Gracias por vuestra atención,

Un saludo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Si tienes el equipo de sonido con etapa de potencia no te puede funcionar. Si no es así, habría que puentear los cables.

Normalmente solo se usa para hablar por teléfono y esta diseñado para que lo escuche el piloto, que es el que no puede usar el móvil mientras conduce.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/11, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Con el Cyberon Voice Commander funciona de maravilla, igual que si tuvieras conectado, por ejemplo, un Nokia de toda la vida.

Y no hace falta actualizar el software del parrot... por experiencia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/11, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
Dnl HD Dnl HD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la Desire HD y llevo algunos días enredando pero no he conseguido nada. al final después de haber hecho de todo (actualizar software del parrot ck 3100, instalar el Cyberon, etc ) se me ocurrió reiniciar el móvil simplemente apagar y encender y ...

EUREKA

También toquetee alguna otra opción pero creo que el reinicio fue la clave. Por intentarlo no se pierde nada.

Ya me direis.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/11, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
lazo lazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: touch 2 cruise

 Cita: Originalmente Escrito por fherseg Ver Mensaje
Con el Cyberon Voice Commander funciona de maravilla, igual que si tuvieras conectado, por ejemplo, un Nokia de toda la vida.

Y no hace falta actualizar el software del parrot... por experiencia
Pero tocas el movil para llamar¿?, porque yo por mas que toco el boton verde del parrot no hace nada de nada...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/11, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Hola yo no tengo instalado NADA que no sea del móvil si que tengo actualizado el parrot a la ultima versión. Yo le doy al verde y me dice a quien quiero llamar y me reconoce a cualquier contacto sin que yo haga nada. Lo único que tengo distinto a las vuestras quizás sea la rom que le tengo puesta una coredroid la 8.0. Espero que os sirva de ayuda. Si me preguntais algo intentare ayudaros mirando la configuración o lo que pueda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/11, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
elmanis elmanis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: HELMANTICA
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: qtek s200 / DESIRE HD
Tu operador: Simyo
Pues yo utilizo la marcación de voz del parrot y no toco ni boton verde ni rojo. simplemente digo "llamar" pitido "nombre del contacto" pitido "tipo de telefono (movil, casa etc)" y a hablar. Cuando quiero terminar la conversación espero que el interlocutor cuelgue y entonces digo "colgar".

Nunca tuve problemas. Hablo de un CK3100.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/11, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
Yuis Yuis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Ascendente P6 + Samsung Galaxia Tabla S 10,
Tu operador: Simyo
Buenas a todos,

Acabo de actualizar el software del HTC Tophy W7 y al conectarse al parrot CK3100 todo ok. Pero cuando me entra una llamada me aparece en la pantalla del Parrot el simbolo de nota musical tachado. Entonces tengo que sacar el movil y pulsar la tecla de activar el sonido. Antes no me pasaba nada de esto, y me funcionaba como dice "el manis": Pues yo utilizo la marcación de voz del parrot y no toco ni boton verde ni rojo. simplemente digo "llamar" pitido "nombre del contacto" pitido "tipo de telefono (movil, casa etc)" y a hablar. Cuando quiero terminar la conversación espero que el interlocutor cuelgue y entonces digo "colgar".
¿Os ha pasado a vosotros?, ¿sabeis como resolverlo?.
En alguna ocasion he utilizado el "truco" de resetear, sacando la batería, pero a la segunda llamada entrante, vuelve a ponerse el simbolo de nota musical tachada: sin activar el microfono.

Se acepta cualquier sugerencia, Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/11, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
eversor eversor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Moto G4 PLUS
Tu operador: Lowi
Algo parecido me pasa a mi, cuando cuelgo en la pantalla de radio pone "telefono", y es como si se quedara colgado todo, es decir no puedo utilizar la radio tengo que desconectar el bluetooth del movil, para desbloquearlo... tengo una htc desire y el parrot ck3100
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/12, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
e_tran e_tran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Después de la última actualización de la DHD, el cyberón empezó a funcionar ben mágicamente....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/02/12, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

Yo sigo sin conseguirlo.... voy a probar con el cyberon, lo bajo del market o se puede conseguir de alguna manera?

Es de pago??

Voy a investigar un poco, me suscribo al hilo para vigilaros. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 09:46:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /