HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/12, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
aariasr aariasr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda, problema con el bluetooth

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, se me ha quedado el Bluetooth encendido, quiero decir, siempre lo llevo encendido pata q conecte con el manos libres del coche, pero ahora se queda el icono de q esta conectado a otro a otro aparato y no se conecta con ningún manos libres, pero si puedo conectar el audio y enviar y recibir fotos de otros teléfonos. Aunque apague o reinicie se pone directamente el icono de q esta enlazado. A alguien le ha pasado algo parecido? O tenéis alguna idea? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/12, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aariasr Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, se me ha quedado el Bluetooth encendido, quiero decir, siempre lo llevo encendido pata q conecte con el manos libres del coche, pero ahora se queda el icono de q esta conectado a otro a otro aparato y no se conecta con ningún manos libres, pero si puedo conectar el audio y enviar y recibir fotos de otros teléfonos. Aunque apague o reinicie se pone directamente el icono de q esta enlazado. A alguien le ha pasado algo parecido? O tenéis alguna idea? Muchas gracias.
Hola buenas tardes, yo creo que deberías borrar datos de bluetooth. Ajustes, Aplicaciones, Administrar Aplicaciones, Todas, y ahí buscas Bluetoth Share y BrcmBluetoothServices. Primero clicas en uno y luego en otro, y borras datos. Ahora vuelve a sincronizarlos otra vez. No me ha pasado esto que te ocurre a ti pero si algún caso parecido y se me solucionó. Espero te sirva.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 03:52:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /