Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/15, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Problema teclado al borrar

Pues el teclado va genial, pero no se si os pasa que si intentais borrar una palabra en foros o en el navegador le cuesta muchisimo hasta borrarla

Porque lo que hace es borrarla pero cambiarla por otra, me veo negrisimo hasta que logra borrarla, no se si hay solucion o tendría que cambiar el teclado, he probado el switkey pero no me convence del todo, me gusta el de serie pero queria saber si alguna solucion para borre "limpiamente"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/15, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Pues el teclado va genial, pero no se si os pasa que si intentais borrar una palabra en foros o en el navegador le cuesta muchisimo hasta borrarla

Porque lo que hace es borrarla pero cambiarla por otra, me veo negrisimo hasta que logra borrarla, no se si hay solucion o tendría que cambiar el teclado, he probado el switkey pero no me convence del todo, me gusta el de serie pero queria saber si alguna solucion para borre "limpiamente"
Yo no te seré de ayuda porque uso swiftkey y estoy muy contento. Es con el que más rápido y cómodo escribo. Es cuestión de acostumbrarse...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/05/15, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Yo no te seré de ayuda porque uso swiftkey y estoy muy contento. Es con el que más rápido y cómodo escribo. Es cuestión de acostumbrarse...
No va mal del todo, pero si lo compruebas bien, tarda algo mas en escribir y en iniciarse como teclado, ya que al no ser el nativo parece que no se adapta tambien como el de stock

Pero si no soluciono el problema parece que me quedare con el, no me queda otra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/15, 03:18:13
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
Has probado con el de Google? Suele ir muy bien y una vez te acostumbras a deslizar, más rapido. La única pega que le vería, meter algún signo especial, como puede ser el asterisco (*).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/15, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jia_wei Ver Mensaje
Has probado con el de Google? Suele ir muy bien y una vez te acostumbras a deslizar, más rapido. La única pega que le vería, meter algún signo especial, como puede ser el asterisco (*).
Pues voy a probarlo y luego comento, gracias!

Edito: Lo estoy usando y de momento ese problema no está con el teclado, ademas es poco pesado y esteticamente tambien muy bonito (aunque el mas bonito para mi es el de stock), configurado con el color negro sobre blanco es lo mejor, con lo bueno de que lo iran actualizando al ser una aplicacion aparte

Gracias por la sugerencia, problema solucionado (por cierto el asterisco está, y de los primeros XD)

Última edición por abm04 Día 19/05/15 a las 20:49:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 19:36:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /