Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/17, 03:20:22
Array

[xs_avatar]
OverMoon16 OverMoon16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 EDGE SM-G935FD
Tu operador: Movistar
interrogacion Ayuda a instalar un firmware en mi s7 edge

Hola a todos, este es mi primer post y tengo una duda acerca de instalar un nuevo firmware.

Yo soy poseedor de un s7 edge, este lo compre usado. El celular tiene la versión 6.0.1 y quisiera actualizarlo a Android Nougat, pero como soy root no puedo hacerlo vía OTA.

Ahora aqui viene mi duda,
en la parte trasera del celular me especifica el modelo que es el SM-G935F pero la en la info del celular dice que es SM-G935FD. Según mi poco conocimiento me dice que el anterior dueño le puso una rom de la ''FD'' en vez de la ''F''.

Si yo descargo una rom de la ''F'' en sammobile y se lo instalo aunque tenga la del ''FD'' me va a servir?? O se me va a brickear y va a morir el teléfono.

Y la otra es si le descargo de sammobile mismo la versión de la ''FD'' pero de la India tendrá algúna repercusión en la señal o las bandas base? Ayuda por favor.

Por cierto soy de Ecuador


Saludos y gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/17, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Hola. Aquí encontrarás más información y además es dedicado a tus dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/17, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OverMoon16 Ver Mensaje
Hola a todos, este es mi primer post y tengo una duda acerca de instalar un nuevo firmware.

Yo soy poseedor de un s7 edge, este lo compre usado. El celular tiene la versión 6.0.1 y quisiera actualizarlo a Android Nougat, pero como soy root no puedo hacerlo vía OTA.

Ahora aqui viene mi duda,
en la parte trasera del celular me especifica el modelo que es el SM-G935F pero la en la info del celular dice que es SM-G935FD. Según mi poco conocimiento me dice que el anterior dueño le puso una rom de la ''FD'' en vez de la ''F''.

Si yo descargo una rom de la ''F'' en sammobile y se lo instalo aunque tenga la del ''FD'' me va a servir?? O se me va a brickear y va a morir el teléfono.

Y la otra es si le descargo de sammobile mismo la versión de la ''FD'' pero de la India tendrá algúna repercusión en la señal o las bandas base? Ayuda por favor.

Por cierto soy de Ecuador


Saludos y gracias por sus respuestas.
Sí, puedes instalar la BTU del modelo F sin problema. Yo lo tengo así y también tengo el FD, eso es que tienes la versión de dual sim, valen las mismas roms que para la F. Si quieres Nougat le pones por Odin la oficial BTU y te llegarán las actualizaciones vía OTA.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/17, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
OverMoon16 OverMoon16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 EDGE SM-G935FD
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias las dos respuestas, ya estoy descargándome el firmware. Les aviso como me fue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /