Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 27/02/17, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Esto es increíble.
Ahora intente crear dos cuentas miui nuevas con 2 números distintos.
Cuando intento activar "buscar dispositivo" me da error y tampoco es capaz de sincronizar,intento cerrar sesión me da un error y tampoco me deja.
si intento entrar en mi cloud con las cuentas nuevas entra en un bucle continuo de cargar la pagina y no me deja hacer nada.
ya no se que puedo hacer
Pero desvinculais el dispositivo de la anterior cuenta? No sólo cerrar sesión. Si no es así prueba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 27/02/17, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

estas cuentas las creé en moviles que aun no tenian cuenta.
En un redmi note 3 y note 4
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 27/02/17, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Las cuentas hay que desvincular las totalmente de los móviles. Hay que ir a i.mi.com loguearte y en dónde sale el nombre de usuario y el móvil que salga darle a remover. Después hya que volverlas a vincular al nuevo dispositivo.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 27/02/17, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lucky150 Ver Mensaje
A ver Dirwo, esoty con pablpaz, que no reninicia en edl, si ese precisamente es el problema.
Ni para adelante ni para atrás, no se puede salir de ahí porque no reinicia en ese modo.
NO SE PUEDE VOLVER A UNA VERSION ANTERIOR teniendo el sms o no, si es brick, simbrick o simplemente cacharreo... NO REINICIA EN MODO EDL POR FASTBOOT JODER!!!

Sólo me queda intentarlo todos los días en la herramienta de unlock por si es por el tema de los servidores.
Pero me pasa como al compañero, le estoy cogiendo asco a Xiaomi desde hace algún tiempo por el tema del bootloader, a quién se le ha ocurrido esa genial idea de bloquear el bootloader?
Cuando adquirí el móvil, justo cuando salió allá por noviembre de 2015 la mayor bondad de éste terminal era precisamente en poder saltar de rom original o cocinada en cualquier momento.
Ahora Xiaomi ha hecho un Iphone cerrado como una caja en el que no te puedes mover a no ser que lo digan ellos y eso es un error con la conscuente fuga de clientes a la compentecia...
Yo el primero, no vuelvo a comprar un terminal suyo si siguen con ésta jodienda del puto bootloader, parecen gilipollas joder.
¿Tampoco te deja entrar a edl con el archivo bat del hilo de Akrai?
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 27/02/17, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lucky150 Ver Mensaje
A ver Dirwo, esoty con pablpaz, que no reninicia en edl, si ese precisamente es el problema.
Ni para adelante ni para atrás, no se puede salir de ahí porque no reinicia en ese modo.
NO SE PUEDE VOLVER A UNA VERSION ANTERIOR teniendo el sms o no, si es brick, simbrick o simplemente cacharreo... NO REINICIA EN MODO EDL POR FASTBOOT JODER!!!

Sólo me queda intentarlo todos los días en la herramienta de unlock por si es por el tema de los servidores.
Pero me pasa como al compañero, le estoy cogiendo asco a Xiaomi desde hace algún tiempo por el tema del bootloader, a quién se le ha ocurrido esa genial idea de bloquear el bootloader?
Cuando adquirí el móvil, justo cuando salió allá por noviembre de 2015 la mayor bondad de éste terminal era precisamente en poder saltar de rom original o cocinada en cualquier momento.
Ahora Xiaomi ha hecho un Iphone cerrado como una caja en el que no te puedes mover a no ser que lo digan ellos y eso es un error con la conscuente fuga de clientes a la compentecia...
Yo el primero, no vuelvo a comprar un terminal suyo si siguen con ésta jodienda del puto bootloader, parecen gilipollas joder.
fastboot oem edl ---> para reiniciar en modo edl, si te reconoce el dispositivo en adb te tiene q entrar fijo, pones el movil en fastbot pruebas si te lo reconoce, si es asi ejecutas este comando, y el movil se tiene q apagar q aunque no se encienda el led rojo ya esta en modo download, lo puedes comprobar con el miflash le das a refresh y veras q te aparece com1

 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
estas cuentas las creé en moviles que aun no tenian cuenta.
En un redmi note 3 y note 4
lo de crear cuentas desde el movil no es muy buena idea, entra en la cuenta vieja desde el pc en micloud y desvincula el movil de ella, despues entras en la nueva para vincular.
tienes q verificar SIEMPRE!!! cada x horas ya sea nueva vieja o prehistorica la cuenta independiente lo q vayas a hacer en ella subir bajar archivos, entrar salir o eliminar...
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 27/02/17, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
Lucky150 Lucky150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sureste
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
fastboot oem edl ---> para reiniciar en modo edl, si te reconoce el dispositivo en adb te tiene q entrar fijo, pones el movil en fastbot pruebas si te lo reconoce, si es asi ejecutas este comando, y el movil se tiene q apagar q aunque no se encienda el led rojo ya esta en modo download, lo puedes comprobar con el miflash le das a refresh y veras q te aparece com1
Ya he podido reiniciar en edl y actualizar los drivers qualcomm, pero con miflash unlock se me sigue quedando al 50%, exáctamente igual.
Será por el tema de los servidores que van petados?
Recibí el sms hace exáctamente 7 días.
Por cierto, llevo la 7.2.16 por si tiene algo que ver.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 27/02/17, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

lo de las cuentas debía de ser problemas de servidores.
Se arregló solo.
Desde el pc en la vieja si podía entrar pero en las nuevas era imposible entraba en bucle cargando la pagina y no me dejaba hacer nada.
En principio parece solucionado ese tema.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 27/02/17, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
mrnro mrnro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
yo tambien me he quemao de xiaomi... el dia que vengan a europa y suban precios no se yo si seran competencia, no se. apostaria por una experiencia buena y no tanta prestacion, a mi ya no me apetece estarme una semana dos semans entera s preocupao por el movil, en el fondo es una herramienta de trabajo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1009  
Viejo 27/02/17, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Estoy completamente de acuerdo, si quieren ser diferentes con esto de bloquear el bootloader son uno más y en mismas características van a perder siempre, por eso yo me pillé el mi5 pro con la global semanal q actualiza por ota pero al día siguiente de que salga por si acaso.
Q actúen otros de tester, no puedo permitírmelo.
pagué 430 además de la información interna.
Pero lo tengo claro en próximas compras, con rom global o nada, paso de custom rom en el móvil principal lo del bootloader para mi la han terminado de cagar.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 27/02/17, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
mrnro mrnro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
pues si pagaste 430 el dia que tengan que pagar por vender en europa, costara 630 lo menos.

bueno es hablar por hablar no se que planes tienen. quizas nos soprenden y se cargan el mercao de una vez.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 27/02/17, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

Yo el mi4c es el primer xioami que compre.Antes no había versión internacional, había que comerse estos marrones.
ahora tengo un note 3 pro y un note 4 y te olvidas de marrones,actualización por ota y a funcionar.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 27/02/17, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
Laloeyin Laloeyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C Prime

Creo que se está desvirtuando el post, se debería de hablar en los posts que hay sobre desbloqueo de bootloader y no aquí, solo es mi humilde opinión, no quiero molestar a nadie.
También decir que he cambiado varias veces de marca y os puedo decir que desde que probé dicha marca he pasado por otras 4-5 y ninguna como Xiaomi o las ROM Miui, sobre gustos los colores y sobre roms y móviles también, creo que deberíamos de valorar la experiencia de cada uno para saber si por no saber/poder desbloquear el bootloader de un móvil es suficiente para juzgar una marca que desde mi punto de vista fábrica "pepinos" de móviles a muy buen precio.

En fin, que ésta última versión es tragona de batería también, no le encuentro ningún bug y va muy fluida, pero el sistema Android traga un montón y con las versiones de noviembre de 2016 no pasaba, a ver si dan con la tecla y nos sorprenden con una ROM que eche día y medio que creo que es lo que le falta a estos móviles.

Saludos y espero no haber molestado a nadie con mi comentario
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Laloeyin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1013  
Viejo 28/02/17, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
mrnro mrnro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
es una relacion conplicada la que tengo con xiaomi un dia la amo y al otro la odio. jajaja

y sobre lo del que se nos ha ido de las manos el tema tienes razon.

bueno espero que todos podamos tener esto desbloqueado que sl final sera una tonteria.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 28/02/17, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
¿Os funciona el mi remote en la última rom? Porque a mi no me abre ni la app tan siquiera.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 28/02/17, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
¿Os funciona el mi remote en la última rom? Porque a mi no me abre ni la app tan siquiera.
A mi si me funciona.
Ahora no tengo una tele aquí para probar pero si me abre y me hace búsqueda.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 28/02/17, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
mrnro mrnro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
pues si consume bateria si.. 2horas y media de pantalla y 7horas y algo desde la ultima carga.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 28/02/17, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Pero todas las versiones consumen exagerado desde la actualización a N
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 28/02/17, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Lo del consumo para mi personalmente ha ido empeorando desde hace unas cuantas versiones atrás, porque antes le solía sacar unas 4-4:15h de pantalla y desde hace un tiempo me quedo en 3:30h.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 28/02/17, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos!

Quería haceros una consulta.
Tenía TWRP TS 3.0.2.0 instalado y la Slimrom 6.0.1 puesta.
Quería probar la Lineage o la Resurrection (7.1.1) pero o no me dejaba instalar o no arrancaban.
El caso es que el TWRP 3.0.3-1 de Andropax para poder flashear esas roms no me funcionaba, se me quedaba en el logo de Mi y ni p'alante ni p'atrás.
Total, que me decidí a instalar el Nougat de MIUI y obviamente me bloqueó el bootloader y la rom que he instalado por fastboot es la última developer pero china. He entrado en la página y pedido que me lo desbloqueen de nuevo.

Mis preguntas son:

1.-) Si me permiten el desbloqueo del bootloader, funcionará la versión nueva para Nougat de TWRP? Alguien lo tiene actualizado o tiene ese TWRP?

2.-) Hay alguna otra manera de desbloquear el bootloader desde esta versión que tengo instalada sin que manden el mensaje? Por fastboot por ejemplo?

3.-) Si me deniegan el desbloqueo, qué hago? x.DD Quiero decir, cómo vuelvo a instalar TWRP? Bajar a la 6.1.7 serviría de algo?

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo!
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 01/03/17, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
Lo del consumo para mi personalmente ha ido empeorando desde hace unas cuantas versiones atrás, porque antes le solía sacar unas 4-4:15h de pantalla y desde hace un tiempo me quedo en 3:30h.
Con qué versión hacías 4-4:15h de pantalla? Es para poner esa y olvidarme de Android N hasta que la depuren más...

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 19:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /