Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/13, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
kurosakikun21 kurosakikun21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Santo Domingo - Ecuador
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Eee Pad Transformer TF101 / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Consejos ahorrar batería.

Como muchos os habréis dado cuenta, una batería de 1500mh no da para mucho, es por ello que quería comentar algunas costillas que me han ayudado a alargar un pelín la batería de mi defy y de paso que si alguien comenta algún consejo, podríamos ponerlo en práctica.


1.- Sincronizacion.
Wifi - Es muy importante desactivar la sincronización de las diferentes cuentas en nuestros dispositivos, para ello vamos a ajustes y dentro de cada cuenta veremos el circuito de sincronizar, lo destildamos y ya, si tenéis roms cocinandas es mucho mas sencillo porque en la barra de notificaciones o en el panel de ajustes rápidos podéis añadir el botón de activar/desactivar sincronización.
Lo creáis o no, la sincronización activa chupa mucha batería.
Aplicaciones como whatsapp y línea seguirán enviando y recibiendo mensajes con normalidad, pero aplicaciones como gmail, hotmail y facebook no. En facebook con abrir la aplicación basta para que nos lleguen los mensajes y notificaciones, mientras que en gmail y hotmail debéis entrar y una vez dentro darle a actualizar y ya os llegaran los correos, para míno es molesto ya que lo que mas utilizo es whatsapp.

2.- WiFi, GPS, datos móviles.
Desde mi punto de vista es mejor dejar el wiffi encendido si estamos en casa o en la oficina y lo utilizamos continuamente a ponerlo en suspencion, es decir, que se apague a los pocos minutos de apagar la pantalla y que se encienda al encenderla. El por qué de esto?...sencillo, cada vez que el encendemos la pantalla y esta activa la supencion, la antena wiffi hace una búsqueda con su consiguiente reconexio, y esto gasta batería. Mientras que si lo estáis utilizando es mejor dejarlo encendido y sin supencion ya que así la antena no estará buscando continuamente redes wiffi.
El gps - obviamente es mejor desactivarlo ya que es lo que mas consume, yo solamente lo activo cuando salgo a correr, ya que uso runtastic y requiere el gps activo para medir los kilómetros. Los que usáis el móvil como gps al conducir pues llevad cargador de coche. Xd
Redes móviles.- Seguro os habréis dado cuenta que las redes 3g y ahora 4g también, consumen muuuuuucha batería, lo que yo hago es que si por ejemplo estoy en clase o en la calle y solo estoy hablando por whatsapp y poco mas, activo las redes 2g, que es mas que suficiente para este tipo de conexiones, y si por ejemplo quiero navegar, ya sea leer el marca o entrar a algún foro o ver un vídeo, activo 3g, y cuando acabo vuelvo a activar las redes 2g, la verdad que a mí me funciona muy bien, y me dura mucho la batería, ya que prácticamente cuando estoy fuera lo que mas hago es hablar por whatsapp.
Para los que tengáis roms cocinadas veréis que se pueden poner en la barras de notificaciones o en el panel de ajustes rápidos, las opciones de cambiar de redes 2g á 3g.

3.- Pantalla.
Si os fijáis en el lector de consumo de batería de vuestro terminal, veréis que la retroalimentacion de la pantalla consume entre un 40 o 60 % dependiendo del uso claro está.
Lo ideal es ser ahorradores, no es lo mismo un ambiente con poca luz o por la noche, a un ambiente con mucha luz, o con el sol justo sobre nosotros, yo generalmente en casa lo tengo al mínimo, y en la calle lo pongo en automático, y ya él mide solo el nivel de brillo.

4.- Widgets
Los widgts, chupan mucha batería, sobre todo los de tiempo y noticias, si no lo veis necesario, eliminar los widgets que no uséis mucho.

5.-Publicidad.
Evitar instalar aplicaciones con publicidad ya que constantemente hacen conexiones con su consiguiente gasto energético, hay una gran cantidad de juegos que tienen publicidad, si no los abrirá casi nunca, quitároslos de encima.

6.- Aplicaciones en segundo plano.
Algo muy bonito de android es la función multitarea, pero a os vez es un gasto constante de batería, buscar aplicaciones para matar procesos en segundo plano, tipo task killer o por el estilo, yo la tengo configurada de forma que al apagarse la pantalla la aplicación mata automáticamente los procesos activos.

7.- Enterarnos de qué aplicaciones, procesos y actividades están comiendo nuestra batería.
Hay una aplicación muy buena llamada BatterBatteryStats, creo que es de pago, pero si poneis su nombre en el buscador del foro, os saldrá. Esta aplicación nos da datos fiables de nuestra batería. Después de instalarla dejad cargando vuestro terminal a tope, cuando ya esté cargada abrid la aplicación y listo, a las pocas horas o al finalizar vuestra jornada volver a abrirla y fijaros si vuestro terminal entra correctamente en modo sueño "deep sleep", y de no ser así, fijaros qué no es deja entrar en deep sleep. En la primera casilla Escoged la opción "partial wakelocks" y allí veréis las actividades que mas procesos consumen o mas recursos necesitan.
Yo por ejemplo tuve el problema de que tenia el proceso AudioOut2_ activo consumiendo mucha batería, ese proceso se activa cuando suena una notificación, o cuando se sus el altavoz del teléfono, y los mas normal es que se desactive sola, pero a veces se queda pillada, con esta aplicación pude solucionarlo.


Pues eso es todo, espero que a alguien le sea de utilidad, comentar las cosas que hacéis para ahorrar batería y las vamos añadiendo.
Un saludo compañeros.
__________________
Alea iacta est.
Mensaje enviado desde Eee pad transformer.
Eee Pad Transformer TF101 / Team Eos V4 Jelly Bean 4.2.2
Motorola Defy MB525 / ILUSION ROM Jelly Bean 4.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/01/14, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Tengo un consumo en Dispositivo Inactivo de alrededor del 40% y de Teléfono Inactivo del 30%. Estas cifras suelen se mayores muchas veces. Es normal?
Suelo tener el 2g o wifi y algunas aplicaciones abiertas.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 07:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /