ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 03/04/14, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hOOk3r Ver Mensaje
No me funciona.Sigo teniendo el IMEI 0049 (el que viene debajo de la bateria empieza por 3).He probado con modem mk6 y mk2 y nada.

que puedo hacer?
Lei tu publicacion de tu problema y eso es bastante raro, sino puedes recuperar con bajar a una 4.1.2 y luego actualizar mediante kies. Tendrás que recuperar el imei mediante box en un servicio tecnico.
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 03/04/14, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
dragonverdee dragonverdee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: NOTE 5 SM-N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
Y donde has visto una 4.4 oficial?
No he dicho en ningún momento 4.4 oficial, digo que tengo instalada una 4.3 oficial y que al instalar una 4.4 (CUSTOM), porque oficial ya se que no hay, pierdo red e imei, cuando ejecuto el backup de la efs, recupero todo menos el imei que me sale uno generico y la red claro.
Ya he tenido varias 4.4 instaladas y en un principio perdi señal e imei, pero de alguna manera que no me acuerdo lo recupere y funcionaba perfectamente y nunca he tenido que usar ariza.
Luego volvi a 4.1.2 y ahora no soy capaz de meter una kitkat y recuperar efs.
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 03/04/14, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
dragonverdee dragonverdee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: NOTE 5 SM-N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Sin casilla marcada pit, a menos que tengas el archivo pit. Pues se complica el tema. Algunos recuperaban el imei actualizando mediante kies. No es seguro, pero por probar algo.






Las 4.4 no son oficiales, son aosp y los modems parcheados no funcionan por eso quedas sin red, debes usar ariza. Prueba esto despues que instales la 4.4 https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l...h_06_BoRoU.zip
Gracias por la información, había leído que el ariza no era la mejor solución, pero no obstante lo probaré.
Como en el post anterior digo he tenido instaladas y funcionando varias custom kitkat sin ariza.
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 03/04/14, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dragonverdee Ver Mensaje
No he dicho en ningún momento 4.4 oficial, digo que tengo instalada una 4.3 oficial y que al instalar una 4.4 (CUSTOM), porque oficial ya se que no hay, pierdo red e imei, cuando ejecuto el backup de la efs, recupero todo menos el imei que me sale uno generico y la red claro.
Ya he tenido varias 4.4 instaladas y en un principio perdi señal e imei, pero de alguna manera que no me acuerdo lo recupere y funcionaba perfectamente y nunca he tenido que usar ariza.
Luego volvi a 4.1.2 y ahora no soy capaz de meter una kitkat y recuperar efs.
Que raro que se pierda el imei con una kitkat, porque son aosp y estas no cambian el modem, lo que haria que no hay cambio de lectura de la efs y por tanto no deberia haber cambio de imei. Pero bueno, con estas cosas uno nunca esta 100% seguro.
Responder Con Cita
  #1125  
Viejo 03/04/14, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
hOOk3r hOOk3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: galaxy sIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Lei tu publicacion de tu problema y eso es bastante raro, sino puedes recuperar con bajar a una 4.1.2 y luego actualizar mediante kies. Tendrás que recuperar el imei mediante box en un servicio tecnico.
Estoy con 4.1.2,pero de ahi sigue todo igual...No entiendo porque paso eso...tiene 0 sentido
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 03/04/14, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hOOk3r Ver Mensaje
Estoy con 4.1.2,pero de ahi sigue todo igual...No entiendo porque paso eso...tiene 0 sentido
Prueba subiendo a una 4.3 stock y ve si lo recuperas asi, sino lamentablemente box o por ultimo intenta con kies.
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 03/04/14, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
hOOk3r hOOk3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: galaxy sIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Prueba subiendo a una 4.3 stock y ve si lo recuperas asi, sino lamentablemente box o por ultimo intenta con kies.
en 4.3 nanai,voy a probar con kies.Necesito resetear el contador de flasheos para actualizar por kies?Supongo que te tendre que downgradear a algo anterior a 4.3 ,no?
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 03/04/14, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hOOk3r Ver Mensaje
en 4.3 nanai,voy a probar con kies.Necesito resetear el contador de flasheos para actualizar por kies?Supongo que te tendre que downgradear a algo anterior a 4.3 ,no?
Exacto, dejarlo como de fabrica, no siempre toma asi que paciencia no mas, o sino ya derecho a servicio tecnico y box.
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 09/04/14, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
ketor ketor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola amigos, tengo un I747M actualice a 4.3 y y por un instante funciono todo muy bien, pero me dije pff ya me harto la rom de TELCEL en Mexico y le cargue la I747MVLUEMK5_I747MOYAEMK5 lo rootee y todo bien, pero de momento perdio señal y ya no eh podido hacer que funcione, no esta liberado es Telcel nacional y lo uso en Telcel, alguna solucion??? puedo hacer lo de este tutorial???


espero su ayuda, gracias!
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 09/04/14, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ketor Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un I747M actualice a 4.3 y y por un instante funciono todo muy bien, pero me dije pff ya me harto la rom de TELCEL en Mexico y le cargue la I747MVLUEMK5_I747MOYAEMK5 lo rootee y todo bien, pero de momento perdio señal y ya no eh podido hacer que funcione, no esta liberado es Telcel nacional y lo uso en Telcel, alguna solucion??? puedo hacer lo de este tutorial???


espero su ayuda, gracias!
Lo dudo, los modems y kernel de este hilo son para i9300, tienes imei generico? El que empieza por 0049
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 09/04/14, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
ketor ketor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

no, no es generico
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 09/04/14, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ketor Ver Mensaje
no, no es generico
Podrias usar el parcheador de modem que dejaron unas páginas mas atras, aun asi necesitarias de kernel parcheado, pero el archivo para parchar kernel tambien es para i9300, y el otro que desarrollo zuluman es para note 2, revisa en xda para tu modelo si hay alguna forma de recuperar red con tu problema o poder parchear kernel.
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 10/04/14, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
marianod93 marianod93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SG-s5830L
Tu operador: Movistar
Genioooooooo

BARRIETE CÓSMICO.... TE AMOOOOOO!!!!
Me re salvaste la cola justo cuando ya estaba dando por perdido el celu de mi amigo jajajajja

Utilicé una rom stock versión 4.1.2 luego, vía odin, mandé el kernel compatible con dicha rom y por último usé el modem EMG4 creado por zulman. Por las dudas, también reemplacé la carpeta efs por un backup previo de la misma, no se si habrá servido de algo... pero ante mi desesperación después de estar por horas en busca de una solución, hice tooooooooooooodo!

En fin, gracias a vos reviví el celu! La verdad es que te pasaste, geniooooo... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Argentina ;)
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 16/04/14, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
batallines78 batallines78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Buenas tardes, he probado de todas las maneras habidas y por haber, ni por esas recupero red ni nada por el estilo. Alguien me podria dar alguna indicacion para poder intentar algo mas concreto??, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 16/04/14, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por batallines78 Ver Mensaje
Buenas tardes, he probado de todas las maneras habidas y por haber, ni por esas recupero red ni nada por el estilo. Alguien me podria dar alguna indicacion para poder intentar algo mas concreto??, gracias de antemano.
Primero debes aclarar si tienes imei generico o solo problema de red. Que versión de android tienes, y si has intentado lo del post
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 16/04/14, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
batallines78 batallines78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Primero debes aclarar si tienes imei generico o solo problema de red. Que versión de android tienes, y si has intentado lo del post
Buenas tardes, he probado todas las opciones que indica en el tutorial y con ninguna he logrado que me conecte a la red. En cuanto al imei ahora mismo tengo el 0049 de rigor, estoy con la rom pardus hd y la version de android es la 4.3. Ahora mismo me pide el pin de la sim cada vez que me conecto, pero de ahi no pasa, me sale un cuadro con unas letras en amarillo indicando las versiones que llevo, pero nada mas. No se si poniendole algun modem podria hacer algo. Lo cierto es que me tiene un poco preocupado.

Estas son las versiones que ahora mismo tengo.

PDA:I9300XXUGMJ9
Phone: I9300BUUGMJ3
CSC: I9300VFGGMJ5

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais prestar.
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 16/04/14, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por batallines78 Ver Mensaje
Buenas tardes, he probado todas las opciones que indica en el tutorial y con ninguna he logrado que me conecte a la red. En cuanto al imei ahora mismo tengo el 0049 de rigor, estoy con la rom pardus hd y la version de android es la 4.3. Ahora mismo me pide el pin de la sim cada vez que me conecto, pero de ahi no pasa, me sale un cuadro con unas letras en amarillo indicando las versiones que llevo, pero nada mas. No se si poniendole algun modem podria hacer algo. Lo cierto es que me tiene un poco preocupado.

Estas son las versiones que ahora mismo tengo.

PDA:I9300XXUGMJ9
Phone: I9300BUUGMJ3
CSC: I9300VFGGMJ5

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais prestar.
Bueno lo que tienes es imei generico, difícil de recuperar si no cuentas con un backup previo de la carpeta efs, puedes intentar, solo por intentar bajar a una stock 4.1.2 y luego tratar de actualizar mediante kies, pero no es seguro de que recuperes tu imei original. Sino funciona con esto, o no te quieres dar el trabajo, solo queda servicio técnico, mediante box te pueden recuperar el imei, y claro debes pagar. Y lo de las letras amarillas, se llama factory mode, y hay tutos de como sacar. Saludos
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 16/04/14, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
batallines78 batallines78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Bueno lo que tienes es imei generico, difícil de recuperar si no cuentas con un backup previo de la carpeta efs, puedes intentar, solo por intentar bajar a una stock 4.1.2 y luego tratar de actualizar mediante kies, pero no es seguro de que recuperes tu imei original. Sino funciona con esto, o no te quieres dar el trabajo, solo queda servicio técnico, mediante box te pueden recuperar el imei, y claro debes pagar. Y lo de las letras amarillas, se llama factory mode, y hay tutos de como sacar. Saludos
Ya me imaginaba que no me quedaria mas remedio que llevarlo al SAT, ahora tendre que buscar uno fiable en Madrid y que tenga buenos precios. Gracias.
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 22/04/14, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
linatros linatros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
si tengo el santo imei 0049.. esto no lo soluciona verdad? tengo la copia de seguridad de la EFS, dos para ser exactos, el EFS pro no me la reconoce, y el ktool dice que la restauro bien, pero reinicio y sigo igual. No se si es que cuando hice la copia de la EFS ya tenia el imei cambiado y no me di cuenta, o que carajo...
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 22/04/14, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por linatros Ver Mensaje
si tengo el santo imei 0049.. esto no lo soluciona verdad? tengo la copia de seguridad de la EFS, dos para ser exactos, el EFS pro no me la reconoce, y el ktool dice que la restauro bien, pero reinicio y sigo igual. No se si es que cuando hice la copia de la EFS ya tenia el imei cambiado y no me di cuenta, o que carajo...
Con que versión de android realizaste el backup de la efs? Y que modem o banda base llevas ahora?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 08:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /