LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/14, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
pollog09 pollog09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cosa Rica
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Ayuda Con 3g

Alguien sabe si nuestro movil soporta la linea 3g en banda 2100, segun las especificaciones del movil si lo soporta, pero me cambie de operadora y usa esa banda y mi movil no detecta las redes 3g
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/14, 08:03:30
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
habla con la operadora, tendran un teléfono de servicio de atención al cliente
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/14, 07:47:12
Array

[xs_avatar]
pollog09 pollog09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cosa Rica
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
habla con la operadora, tendran un teléfono de servicio de atención al cliente
Me dicen que es obligacion mia tener el dispositivo adecuado para el uso de las redes, que utilizan banda 900 gsm y 2100 3g, con la gsm no tengo problemas, la 3g no la detecta, puse el chip en un lg l7 y si detecto la red entonces el problema es el movil, tengo una rom version eur, restaure la que traia con el kdz para probar, aunque me suena mas a un problema de hardware, a pesar de que en la apgina de lg diga que el movil soporta banda 2100 para 3g
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/14, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
pues no lo entiendo, tendria que ser al reves, adaptarse las operadoras incluso al hardware del primer smartphone que existe,,
que tienes que hacer ahora? preguntar que terminales son compatibles con esa operadora? ni que el lg hub fuese en blanco y negrone
si tiene 3g con otras operadoras deberia tener con todas, otra cosa es la cobertura que le de cada compañía a sus conexiones,
__________________

Última edición por mikivila Día 29/01/14 a las 09:42:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/01/14, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
pollog09 pollog09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cosa Rica
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
pues no lo entiendo, tendria que ser al reves, adaptarse las operadoras incluso al hardware del primer smartphone que existe,,
que tienes que hacer ahora? preguntar que terminales son compatibles con esa operadora? ni que el lg hub fuese en blanco y negrone
si tiene 3g con otras operadoras deberia tener con todas, otra cosa es la cobertura que le de cada compañía a sus conexiones,
Supuestamente el telefono posee banda 2100, que es el unico requisito para que tenga 3g, tuve 3g con otras operadores porque usaban diferente frecuencia, lo que no he logrado es cambiar la banda que el movil usba antes para 3g que era la 1800, y cambiar para que use la 2100, disculpa por la demora al responder

Lo que pensaba hacer es restaurar a stock con kdz, talvez al cambiar de rom se desconfiguraron las bandas? pero no se si funcione, otro aspecto importante es que mi movil es lg e510G, normalmente todos tiene la version F, talvez sea que el movil no este liberado? aunque lo he usado con varios chip de diferentes operadores y nunca tuve problema.

Ahora investigando un poco note que usas movistar en españa, y en españa movistar usa bandas 900 y 2100, que es la que yo necesito, y si a ti te sirve bien, descarto que sea que el movil no la soporte, y busco alguna solucion de software, es un problema un pcoo grave puesto que contrate un plan para usar 4mb de internet en el movil y soy incapaz de accesar a la red 3g, agradeceria cualquier informacion util, como alguna aplicaccion que me diga que bandas estoy utilizando o como ingresar al modo ingeniero, donde hevisto que en los samsung cambian las bandas, o podria probar usando la misma baseband que usas

Última edición por pollog09 Día 30/01/14 a las 20:27:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 20:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /