Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/14, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
amgbcl amgbcl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Sin conexión a la red

Hola,

A ver si me podeís ayudar, resulta que mi Trend Plus si hya poco cobertura pierde el registro en la red de movistar. Según lo reinicias puedo llamar pero al minuto pierde el registro en la red de movistar. Si hay buena cobertura funciona perfectamente. He probado con varias sim de movistar y pasa lo mismo. Le he cambiado la ROM y pasa lo mismo. Lo tengo hace dos semanas y vivo en una zona de poca cobertura.
No se si me podreís ayudar. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/14, 07:01:40
Array

[xs_avatar]
empowerman empowerman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus 7580
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo. Probe con la rom solaris y mejora bastante, casi no falla. Pienso que quizas sea una debilidad del equipo. Pareciera que si pierde la señal x cualquier razon luego no se reinicia la busqueda de señal y la unica manera es reiniciar el equipo. A lo mejor lo una rom custom permita arreglarlo. Esperemos que alguno de los cocineros de rom revise este error y lo corrija

Última edición por empowerman Día 02/09/14 a las 07:04:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 21:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /