ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/14, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
julianciko julianciko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

todo bien lo unico que el a2segui no me va incluso empece de nuevo

eso eso despues de hacerlo todo ahora esto no me funciona,es realmente importante este paso?

Última edición por julianciko Día 12/02/14 a las 23:51:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/14, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
julianciko julianciko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

UnlockRoot este metodo que tal es ,es que este lo veo mas sencillo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/14, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Que, hay julianciko, no desesperes, es cuestión de leer con paciencia y seguir los tutoriales con mas paciencia y cuando te pongas manos a la obra, aún mas paciencia y tranquilidad, los latinos somos unos desesperaos.
Lo primero, siguiendo el primer tutorial, el que aparece al principio de la página, has de tener acceso root en tu aparato, después de esto podrás entrar en la carpeta donde están las aplicaciones predeterminadas y podrás desinstalar las que quieras, siempre con precaución, no te confundas con una necesaria para el funcionamiento del aparato y te lleves un soponcio.
Casi siempre podrás instalar una rom nueva siguiendo el tuto, en cuanto tengas confianza, podrás hacer mas cosas, siempre con mas paciencia, tranquilidad y siguiendo lo que está escrito, paso a paso, suerte y al toro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/14, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
julianciko julianciko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/14, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
julianciko julianciko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

bueno petercotaz gracias por tu interes,de momento ya lo tengo rooteado ahora los ieguiente no me aclaro mucho la verdad,seguire mirando y haber si viese un ideotutorial ya que no consigo hacer lo que comenta el tuto ejecutar recovery desde la sd no me sale ,un saludo

Última edición por julianciko Día 09/02/14 a las 11:48:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/14, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Hola julianciko, no se como has hecho root, si ha sido con z4root, aunque diga en las opciones que puedes hacer root permanentemente, a mi no me funcionó así, cada vez que apagas o reinicias el aparato has de pulsar root temporal, no permanente, entonces podrás seguir con el tutorial adelante, el siguiente paso es como pone en el tuto, en la SD, puedes hacerlo en el ordenador y después ponerla en la tableta, descarga el recóvery y recovery-clockwork, cópialos en la SD, arrancas la tableta y antes de nada con z4root, pulsas root temporal, cuando acabe ya puedes seguir el tuto, primero instalar recovery manager, abrir, instalar recovery-clockwork y ya puedes seguir con todo lo demás, cambiar a una rom que ya esté rooteda y no tengas que andar haciéndolo cada vez, animo, que yo soy un zoquete y he podido hacerlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/14, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
julianciko julianciko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

root(con superoneclick)z4root no lo consegui todo ok
recovery ok
cambair rom ok
instalo el gogle
hago lo de la particion de la tarjeta todo ok pero al darle al maket para descargar a2adgui el market me dice error
petercotaz gracias por tu interes

Última edición por julianciko Día 12/02/14 a las 00:19:43.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/14, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Imagino tendrás una cuenta de google con su dirección de correo y contraseña y habras probado el acceso a internet con el navegador, si tienes la cuenta, también puedes instalar la aplicación que quieras desde el ordenador, entras en google play desde el ordenador, pulsas aplicaciones o buscas la que necesitas, la pulsas, pulsas instalar y abajo, si tienes la cuenta, te saldrá el nombre del dispositivo donde quieras instalar, aceptas y en unos minutos se te instala donde hayas seleccionado y no tienes que hacerlo desde la tableta. puede que el market que tengas sea antiguo y tengas que actualizarlo, ya dirás
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/14, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
julianciko julianciko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

si ya me funciona grcias petercotaz ,ahora me va todo pero la aplicacion a2sdsegui no me va ,realize un reseteo total por decirlo asi y volvi a empezr de cero por si hubo algun fallo de momento todo igual todo bien menos a2sdsegui no consigo que vaya¿realmente es importante este paso?si no es asi ya que todo me va bien desitiria en esto,de nuevo muchas gracias por tu interes.,lo que quiero decir el apartado que te dice y pasas todo lo de la tarjeta a la tarjeta interna el rpoblema es que ya lo tengo en la interna sin necesiadad de ese paso por que no lo se.

Última edición por julianciko Día 13/02/14 a las 16:30:43.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/14, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
No se que rom tienes puesta, el pasar aplicaciones a la SD es para tener mas espacio disponible, yo soy un pirao del GPS y tengo instalados cuatro con sus mapas correspondientes de Europa en una tarjeta de 32GB, si no fuera por esto en la interna casi no cabe ni uno de ellos, para esto yo estoy usando APP2SD, si no tienes problemas de espacio no es necesario, pero en cuanto te confíes y empieces a meter aplicaciones, con datos, lo vas a usar, ojo no todas se pueden pasar a la SD, has de probar si al pasarlas dejan de funcionar, de nuevo a la memoria interna y listo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/14, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
julianciko julianciko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

de espacio ninguno tampoco es que tenga una gran capacidad tengo 1 de 8 gb tenia pensado pillar una de 16,por eso lo preguntaba.
eres muy amable por tus contestaciones te doy mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro



Hora actual: 09:09:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /