Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/09/13, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
Ya la tengo subida en MEGA y los screenshot echos, ya hos digo es con apariencia stock, he tenido un par de problemas con la barra y la he dejado de serie sin cambiar nada pero en cuanto tenga mas tiempo hos hare una, en el antutu me da una puntuacion de 16801, mañana con mas tiempo hos paso el enlace que ya stoy muy cansado
Estupendo,estoy deseando probarla,espero k pinte bien y k no se nos coma la bateria jejeje...desde ya!! un agradecimiento

Por otro lado me pregunto.....serias capaz de meterle mano a los drivers de la camara para poder mejorarla en algunos aspectos,como el problemilla de iluminacion o la sincronizacion con el led,aumento de fps en zonas con poca luz o algo asi? jejeje como me paso pidiendo jolin
Millon de gracias en cuanto este el link la instalo YA!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/09/13, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo pediria un recovery tactil TWRP
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/09/13, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Yo pediria un recovery tactil TWRP
Siii eso molaba tambien ....
Estaria bien saber k camaras podrian ser compatibles con este movil...ya se de alguien k ha cambiado la camara de un movil a otro adaptando los drivers.Esta claro k la camara tiene k ser con el mismo enganche pero de mejor calidad.Si a alguien se le jode el movil de manera irremediable (dios kiera k no)estaria bien un post con el despiece y las tripas del bicho a relucir,asi podriamos saber mas cosas sobre el y ver si se le podria implementar otra camara,k tenga el mismo enganche y adpte cosa k no es imposible.Si por un casual nos encontramos con un enganche k tambien utilice sony en algun de sus camaras seria cuestion de cacharrear y probar a hacerla funcionar con los drivers instalados por recovery,seria algo asi como el cambio de camara del neo al neo v de 5mpx a 8mpx sensor exmor,una diferencia abismal.por eso si alguno de los THL viene con una camara mas buena k esta seria cuestion de probar en plan experimento.Yo arriesgaria a comprar la camara si supieramos el enganche y encontrasemos una k entrase en nuestro movil.K por 30 pavos te pones una camara del la leche.
Dios no tengo remedio como desvario
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/09/13, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,166
Tu operador: -

Me ha llegado hoy la flip de donde os comente que la compre, eso si... a un no me ha llegado el movil jajajaj
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/09/13, 01:54:46
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Roda de Bara
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
Siento la espera pero e rebuscado por todo internet y he encontrado lo que buscaba un modulo que nos deja personalizar varias partes del terminal: la hora, los colores , las transparencias, nos deja poner el famoso apagado de television antigua (CRT-off), y multitud de cosas mas, mirad:
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/09/13, 01:58:04
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Roda de Bara
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
me ha costado encontrarlo:
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/09/13, 02:04:15
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Roda de Bara
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
Mañana si tengo tiempo, hos explico que pasos hay que seguir para instalar la rom y hos paso el enlace de descarga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/09/13, 08:15:07
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien sabe si se puede hacer que se apague la pantalla cuando se cierra la flipcover?

Es que dentro de ajustes/pantalla hay una opción que pone "put out the screen flip" y me da a mi que es para eso, pero he probado y no funciona. Creo que es porque a mi por lo menos el sensor que apaga la pantalla al acercarse sólo funciona cuando se está realizando una llamada. A vosotros os funciona igual?

Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/09/13, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
me ha costado encontrarlo:

Eso es el gravitybox si no me equivoco, lo has implementado en la rom?
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/09/13, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede hacer que se apague la pantalla cuando se cierra la flipcover?

Es que dentro de ajustes/pantalla hay una opción que pone "put out the screen flip" y me da a mi que es para eso, pero he probado y no funciona. Creo que es porque a mi por lo menos el sensor que apaga la pantalla al acercarse sólo funciona cuando se está realizando una llamada. A vosotros os funciona igual?

Un saludo
Eso es para k la pantalla se apague cuando el movil este boca abajo, jeje prueba lo va perfecto.
Por otro lado lo k tu buscas para apagar la pantalla con la flip y encenderla se hace con "Gravity screen off pro" se configura y funciona muy bien. Yo lo tengo y va de lujo. Se desactiva el lock screen entonces cuando abres esta todo listo para darle caña al móvil.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/09/13, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
Siento la espera pero e rebuscado por todo internet y he encontrado lo que buscaba un modulo que nos deja personalizar varias partes del terminal: la hora, los colores , las transparencias, nos deja poner el famoso apagado de television antigua (CRT-off), y multitud de cosas mas, mirad:
Yo también lo uso, Gravity hace cosas curiosas. :cool:
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/09/13, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por la información @nenobuh, ya he instalado el gravité screen y funciona de lujo pero me he dado cuenta que la batería se descarga bastante más rápido. Tu no has notado algo parecido?
Es que tenía un 22% y en cuestión de 2 horas me he quedado en un 2% y hasta ahora el consumo iba muy bien y bajaba muy poco a poco.

Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/09/13, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Gracias por la información @nenobuh, ya he instalado el gravité screen y funciona de lujo pero me he dado cuenta que la batería se descarga bastante más rápido. Tu no has notado algo parecido?
Es que tenía un 22% y en cuestión de 2 horas me he quedado en un 2% y hasta ahora el consumo iba muy bien y bajaba muy poco a poco.

Un saludo
Bueno en principio no he notado un descenso importante de la batería, pero bueno seria cuestión de testero unos días, ver k apps están abiertas en segundo plano y así. Pero bueno yo lo k puedo decir es k cuando le pongo algo nuevo al beast lo uso con más frecuencia, con lo cual le acabo la batería antes, pero bueno hoy cargado a tope desde las 10am hasta ahora 10:23pm tengo 26% de carga, con un uso bastante bueno, wasap cada 10min, foros con tapatalk y alguna pachanga de 10min algo de navegación y cuanto tonterías más. Un uso medio_alto más bien. Ya lo teste are mejor y comentamos como va el asunto. De entrada el Gravity lo tengo configurado solo para la tapa nada más. Lo demás desactivado.
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/09/13, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,166
Tu operador: -

A ver si tengo tiempo y voy metiendo lo que aportáis dentro del post ;)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/09/13, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
seryi90 seryi90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Granada
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Star B6000
Tu operador: Simyo
Hola, compañeros.. Por fin conseguí instalar la ROM stock en mi Bluebo B6000. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.. Ahora queria preguntaros una duda .. Mi b6000 antes de meterle la ROM, es decir, en estado normal, no le funcionaba el altavoz, es decir, que para hablar por telefono, tenia que poner el manos libres, puesto q sino no escuxaba al q me hablaba.. Entonces yo creia que al rotearlo y cambiarle la rom y tal, eso se arreglaria, pero nada, sigue iwal.. Alguien sabe xk puede ser eso?? GRACIAS DE NUEVO!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/09/13, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seryi90 Ver Mensaje
Hola, compañeros.. Por fin conseguí instalar la ROM stock en mi Bluebo B6000. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.. Ahora queria preguntaros una duda .. Mi b6000 antes de meterle la ROM, es decir, en estado normal, no le funcionaba el altavoz, es decir, que para hablar por telefono, tenia que poner el manos libres, puesto q sino no escuxaba al q me hablaba.. Entonces yo creia que al rotearlo y cambiarle la rom y tal, eso se arreglaria, pero nada, sigue iwal.. Alguien sabe xk puede ser eso?? GRACIAS DE NUEVO!!
Pues no me gusta ser portador de malas noticias....pero podria ser un problema de hardware...k tenga el altavoz pekeño por donde oyes en mal estado o con suerte tan solo mal conectado,ya se sabe k montan a mil por hora y podria haber kedado mal conectado.
Una opcion seria testearlo con el mobileuncletools que te deja probar el buen funcionamiento de los componentes,y desde ahi descartar.Espero k tengas suerte.
Lo dicho primero testea con el mobileuncletools y luego comentas que resultado te ha dado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/09/13, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
Ya puestos a aportar cosillas para el post podiamos dejar añadido el asuntillo del gps.Con estos pasos se configura ultrarapido el gps,coge la señal como no me lo pillo nunca ningun mobil ni tablet.Nisiquiera el propio Gps Tomtom...a mi me fue dee fabula.
http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...-mediatek.html
Por ir dejando cosas por aki.
Tambien se puede usar gps fix y alguna otra app.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenobuh su comentario:
  #58  
Viejo 15/09/13, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Antutu de esta tarde, que os parece?

Rom B6000_itok_jinx_2013_15_08

__________________
Saludos




Última edición por TRANG Día 15/09/13 a las 18:17:06.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/09/13, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,166
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nenobuh Ver Mensaje
Ya puestos a aportar cosillas para el post podiamos dejar añadido el asuntillo del gps.Con estos pasos se configura ultrarapido el gps,coge la señal como no me lo pillo nunca ningun mobil ni tablet.Nisiquiera el propio Gps Tomtom...a mi me fue dee fabula.
http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...-mediatek.html
Por ir dejando cosas por aki.
Tambien se puede usar gps fix y alguna otra app.
mañana me voy a poner un rato a ir actualizando el post gracias por la info!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/09/13, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Al Sur del Sur ...
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Antutu de esta tarde, que os parece?

Rom B6000_itok_jinx_2013_15_08



Le has modificado algo ... ???


Yo la instalé los otros dias , pero me dá un poco menos que a tí ... lo e intentado 5 veces y todas estan entre 15980 y 16348 ..







Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 04:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /