Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/13, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crester Ver Mensaje
Me lo has quitado de los dedos.
- estudio de mercado (cualitiativo y cuantitativo)
- Publicidad (¿cuanto costó la estación "Sol Galaxy Note"?)
- Diseño de brochures, tripticos, etc
- Servidores y líneas de comunicaciones
- Infraestructura de securización de los mismos
- i+d+i con o sin apoyo de fondos públicos

Son muchas cosas como para el artículo como está redactado y me parece que es muy gratuito y "demagogo" para estar en portada.
Si claro , y los teleofonos chinos que valen la mitad ofreciendo lo mismo o mas que estos... y el ¿ nexus ? que vale 300 euros , ¿ como lo hacen ?, le sacan un 1 euro al termal , digo yo...

Que no hombre que no, que esa cuenta ahora se la descuentas a los millones de unidades que va a vender, y sale una ganancia bruta gigante y la maquinaria seguro que esta reutilizada....

Diseñadores ¿ para que ? si todos los modelos son iguales practicamete , maquinas para plastico en molde deben de ser carisimas y ensamblar esos microcircuitos debe de costar miles de millones de dolares vamos!

Vamos ! una television de plasmas deberia de costar lo que una casa entera si nos ponemos asi...

Última edición por Sunfire Día 01/06/13 a las 23:12:16.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/06/13, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si claro , y los teleofonos chinos que valen la mitad ofreciendo lo mismo o mas que estos... y el ¿ nexus ? que vale 300 euros , ¿ como lo hacen ?, le sacan un 1 euro al termal , digo yo...

Que no hombre que no, que esa cuenta ahora se la descuentas a los millones de unidades que va a vender, y sale una ganancia bruta gigante....

Diseñadores ¿ para que ? si todos los modelos son iguales practicamete , maquinas para plastico en molde deben de ser carisimas y ensamblar esos microcircuitos debe de costar miles de millones de dolares vamos!

Vamos ! una television de plasmas deberia de costar lo que una casa entera si nos ponemos asi...
Después de la primera perla, por qué vuelves?

Está claro que opinar es gratis, pero no entiendo a la gente que opina sin tener ni idea
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 01/06/13, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Después de la primera perla, por qué vuelves?

Está claro que opinar es gratis, pero no entiendo a la gente que opina sin tener ni idea
Iliminame!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/13, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si claro , y los teleofonos chinos que valen la mitad ofreciendo lo mismo o mas que estos... y el ¿ nexus ? que vale 300 euros , ¿ como lo hacen ?, le sacan un 1 euro al termal , digo yo...

Que no hombre que no, que esa cuenta ahora se la descuentas a los millones de unidades que va a vender, y sale una ganancia bruta gigante....

Diseñadores ¿ para que ? si todos los modelos son iguales practicamete , maquinas plastico inyectado , deben de ser carisimas y ensamblar esos microcircuitos debe de costar miles de millones de dolares vamos!

Vamos ! una television de plasmas deberia de costar lo que una casa entera si nos ponemos asi...
Se ve que tu no sabes nada de fabricación de lo que sea. Tal vez crees que todo sale de un árbol mágico que solo hay que cortarlos.

Los productos chinos (llamemosle chinos a las imitaciones y marcas desconocidas) son muy baratos porque no pagan tantos impuestos ni servicios. El diseño obvio es muy caro y ellos se lo ahorran copiando. Los materiales son de muy mala calidad y no se diga la mano de obra. Tal vez casi todo se haga en china pero hay también calidad en mano de obra que estan regidas por procesos medidos con estándares de calidad, no solo ds poner gente a ensamblar.

Es obvio que a este artículo le faltaron muchos costos y que muchos ignorantes iban a postear cosas así. También es obvio que samsung si gana dinero en sus ventas porque tiene control sobre los costos mas caros, estos son las patentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/06/13, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Si, muy bien, La próxima vez que vayáis al mercadona recordar que al campesino le pagan a 0,06 € las naranjas que os cobran a 1,40€ el kilo

Esto es lo mismo....Sector primario, secundario y terciario, van encareciendo el producto, entre beneficios e impuestos. Deberíamos comprar directamente a fabrica.


Además no olvidar que SAMSUNG hace de todo, portátiles, aires , los beneficios que tienen, hace que la siguiente generación le cueste prácticamente 0.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boromdondongo su comentario:
  #26  
Viejo 01/06/13, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,582
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy con los compis que han comentado que a ese margen hay que descontar todavía algo más.

Solamente el coste publicitario que tiene Samsung no creo que sea pequeño, por ejemplo.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/13, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Iliminame!
Ya te lo han dicho: estudios de mercado, publicidad, I+D+i, distribución, etc.

Comparar un terminal chino con el S4 es como comparar un Dacia Sandero con un Audi A3, incluso ofreciendo más cosas el Dacia (sensor de luz/lluvia, llantas, etc)... sobra explicar las diferencias obvias entre los dos no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
  #28  
Viejo 01/06/13, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por aquí
Mensajes: 3,599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
Voy a realizar una colecta para ayudar a Samsung, que según algunos forer@s no tienen casi margen de beneficio jajaja

Si al final lo de los 700 euros va a ser una ganga y todo

Lo qué hay que leer por estos lares
__________________
Memento Mori

Última edición por MementoMoriM Día 01/06/13 a las 23:26:27.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/06/13, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Si si , vosotros sabeis muchisimo , si si , toma...

http://www.pccomponentes.com/samsung...0__led_3d.html

Y ahora me expicais que vale mas importar ( tamaño ) y cual cuesta mas producir... ¿ Es que este producto no tiene publicidad o que ?

Eso es como el que monta un pc , que los del carrefur o cualquier superficie te valen el casi el doble y son una mierda y sin embargo te los haces tu por piezas y te montas un pepino por cuatro perras....

Pues construir un smarthphone es como un pc... solo que este pc , tiene unos precios super inflados.... excesivamente inflados....

Pagamos estos precios tan altos , por que los permitimos , no por que lo cuesten.

Me vais a decir que no estan inflados y sobretodo los de samsung , que ya me tiro al suelo y me parto... lo que reina es un coformisimo brutal y una necesidad de justificar haber pagado semejante pastizal....

Última edición por Sunfire Día 01/06/13 a las 23:29:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/06/13, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Se ve que tu no sabes nada de fabricación de lo que sea. Tal vez crees que todo sale de un árbol mágico que solo hay que cortarlos.

Los productos chinos (llamemosle chinos a las imitaciones y marcas desconocidas) son muy baratos porque no pagan tantos impuestos ni servicios. El diseño obvio es muy caro y ellos se lo ahorran copiando. Los materiales son de muy mala calidad y no se diga la mano de obra. Tal vez casi todo se haga en china pero hay también calidad en mano de obra que estan regidas por procesos medidos con estándares de calidad, no solo ds poner gente a ensamblar.

Es obvio que a este artículo le faltaron muchos costos y que muchos ignorantes iban a postear cosas así. También es obvio que samsung si gana dinero en sus ventas porque tiene control sobre los costos mas caros, estos son las patentes.
estoy de acuerdo, de hecho no os creáis que es mucho más barato hacer carcasas de plástico que de aluminio, la diferencia es mínima en el coste del terminal... lo que sí hay diferencia es en la producción diaria. Por eso elije samsung el plástico. A parte que todos vemos en los terminales de aluminio (especialmente en los anteriores de htc) cómo las tapas van perdiendo el barniz y envejeciendo rápidamente y cómo el plástico aguanta muy bien el paso del tiempo. Al final esto es para gustos, el aluminio tiene unas ventajas y el plástico otras. Si no, la conclusión es clara, en HTC son tontos porque usan materiales muchísimo más caros para competir con otros, y no creo que sea así, sino una decisión más de marketing que otra cosa.

lo que sí que creo que sería interesante es lo que has comentado en un post anterior.
Estaría muy bien poder comparar los costes, limpios, de fabricación de los terminales (S4, One...) porque esto sí que puede servir para comparar la calidad de fabricación, hardware, de unos y otros.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/06/13, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
PDRLS89 PDRLS89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: sony ericsson v neo
Tu operador: Orange
Pero aun asi, aunque todo lo que has comentado al final fuera un dineral que lo es ... siguen teniendo un margen de beneficios enorme! de esos 300 que se lleva ponle que tan solo gana 100€ ... por los millones de telefonos que vende en todo el mundo ... chin pun, lider del mercado!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/13, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Cuanta gilipolles se lee por aki.
Si tan caro veis los precios cogeis y rompeis el cerdito y os montais una fabrica para haceros vuestros propios moviles.
700€ os pensais q de ese dinero, la diferencia son beneficios para Samsung?? Que pasa que ECI, Mediamark, Vodafone, Yoigo, Orange, etc, no obtienen beneficios?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 01/06/13, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si si , vosotros sabeis muchisimo , si si , toma...

http://www.pccomponentes.com/samsung...0__led_3d.html

Y ahora me expicais que vale mas importar ( tamaño ) y cual cuesta mas producir... ¿ Es que este producto no tiene publicidad o que ?

Eso es como el que monta un pc , que los del carrefur te valen el doble y son una mierda y sin embargo te los haces tu por piezas y te montas un pepino por cuatro perras....

Pues contruir un smarthphone es como un pc... solo que este pc , tiene unos precios super inflados.... excesivamente inflados....

Pagamos estos precios tan altos , por que los permitimos , no por lo que cuesten.

Me vais a decir que no estan inflados y sobretodo los de samsung , que ya me tiro al suelo y me parto...
El tamaño no lo es todo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/06/13, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

Por cierto, sammobile ha colgado un articulo que basicamente dice que el octa va a ser una version minoritaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/06/13, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
El que quiera pagarlo, que lo pague, eso esta claro. A lo que cuesta marketing, redes, etc...., contar con el servicio tecnico, garantia de dos años, etc....
Hasta ahi, de acuerdo.
Ahora bien, si a los tres meses valen 200€ menos, todo argumento defendiendo el precio se cae. Por un lado, por otro lado tenemos el nexus4, cuya unica diferencia relevante es la ausencia de microsd. Chinos?, todavia me pregunto por que los grandes no se querellan contra ellos. Por que???.
Por otro lado, vale que estos den solo un año de garantia, pero teneis fabricantes como Zoppo, Xiaomi, Zte, Hawie,...... Si hablais de baja calidad........ Parece que no se os haya rayado el falso marco metalico de los Samsung.
En fin, lo dicho, el que quiera que lo pague, pero si alguien me puede explicar el por que del cambio de precio al poco tiempo se lo agredecere. Mientras tanto, me niego a defender a Samsung y he sido incondicional pasando por Omnia, Wave, con la correspondiente traicion a Bada por parte de Samsung y por consiguiente a nosotros, i9000, 9003, 9100, 9300 y el 9505 seguramente caera pero desde luego no a esos precios. Un precio de 500€, creo que es mas que justo para ese terminal 700...... Excesivo no, lo siguiente. Desde luego a dia de hoy y teniendo muchos productos Samsung en casa, como muchos claro, os digo que he probado tres servicios tecnicos, lavadora, tele hasta tres veces, telefono y de momento no he visto nada que justifique la parte del precio correspondiente a estos. Ojo la culpa no veo que sea de los servicios tecnicos sino de las travas de Samsung a estos. Estadisticas, etc.... Una fabrica que cobra eso deberia "rozar" la excelencia y no las desilusiones de mis caprichos. Creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/06/13, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Samsung vendía el S4 a 699€ y ganaba, ahora lo vende en 595 € y sigue ganado, y dentro de 8 meses lo venderá a 450 y seguirá ganando.....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/13, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No confundamos más. El precio de venta es otra cosa, esta regido por el mercado, por la oferta y demanda. Al principio como solo se venden en lugares exclusivos y es muy esperado pues el precio es alto, luego va bajando.

Yo estimo que el sgs4 trae un costo de entre 350 y 400 dólares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/06/13, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Samsung vendía el S4 a 699€ y ganaba, ahora lo vende en 595 € y sigue ganado, y dentro de 8 meses lo venderá a 450 y seguirá ganando.....
sí, eso en el coste del terminal también se tiene en cuenta.
Exactamente, en el escandallo del PVP, se llama coste (márgen) de oportunidad y consiste precisamente en eso. Al principio puedes cobrar más alto por tu posicionamiento en el mercado (del terminal o de lo que sea) y después va bajando ese factor en los márgenes, por lo que el precio va bajando
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/06/13, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baymar Ver Mensaje
El que quiera pagarlo, que lo pague, eso esta claro. A lo que cuesta marketing, redes, etc...., contar con el servicio tecnico, garantia de dos años, etc....
Hasta ahi, de acuerdo.
Ahora bien, si a los tres meses valen 200€ menos, todo argumento defendiendo el precio se cae. Por un lado, por otro lado tenemos el nexus4, cuya unica diferencia relevante es la ausencia de microsd. Chinos?, todavia me pregunto por que los grandes no se querellan contra ellos. Por que???.
Por otro lado, vale que estos den solo un año de garantia, pero teneis fabricantes como Zoppo, Xiaomi, Zte, Hawie,...... Si hablais de baja calidad........ Parece que no se os haya rayado el falso marco metalico de los Samsung.
En fin, lo dicho, el que quiera que lo pague, pero si alguien me puede explicar el por que del cambio de precio al poco tiempo se lo agredecere. Mientras tanto, me niego a defender a Samsung y he sido incondicional pasando por Omnia, Wave, con la correspondiente traicion a Bada por parte de Samsung y por consiguiente a nosotros, i9000, 9003, 9100, 9300 y el 9505 seguramente caera pero desde luego no a esos precios. Un precio de 500€, creo que es mas que justo para ese terminal 700...... Excesivo no, lo siguiente. Desde luego a dia de hoy y teniendo muchos productos Samsung en casa, como muchos claro, os digo que he probado tres servicios tecnicos, lavadora, tele hasta tres veces, telefono y de momento no he visto nada que justifique la parte del precio correspondiente a estos. Ojo la culpa no veo que sea de los servicios tecnicos sino de las travas de Samsung a estos. Estadisticas, etc.... Una fabrica que cobra eso deberia "rozar" la excelencia y no las desilusiones de mis caprichos. Creo.
Amen...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/06/13, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
sí, eso en el coste del terminal también se tiene en cuenta.
Exactamente, en el escandallo del PVP, se llama coste (márgen) de oportunidad y consiste precisamente en eso. Al principio puedes cobrar más alto por tu posicionamiento en el mercado (del terminal o de lo que sea) y después va bajando ese factor en los márgenes, por lo que el precio va bajando
Existe exactamente ese escalado y se puede llamar de muchas formas, pero el fin es el de exprimir al máximo un producto, ni más ni menos..... y no es algo de Samsung, si no de toda empresa grande de tecnología que se precie......

Y la diferencia principal de los smartphones "chinos" o Nexus 4, es que valen lo mismo de estreno o veteranos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /