Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/12, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
Popovych Popovych no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
No me reconoce ningun archivo almacenado

Hola chicos. Tras la actualizacion a JB, todo iba rodado hasta que hoy he conectado mi nexus al PC para ponerme musica nueva. He borrado la que tenia y he puesto archivos nuevos. Mi sorpresa es que el google music no me reconoce absolutamente nada, como si no tuviera ningun archivo almacenado en el telefono. Instalé otro reproductor y tampoco me detecta nada... Sin embargo, con un gestor de archivos voy a las carpetas de la musica y estan y puedo reproducirlas, pero de manera individual.

Pero todo no queda ahi, voy a la galería de fotos y tampoco se visualizan las carpetas de imagenes del whassap, las fotos realizadas y otras carpetas de imagenes... Sin embargo en el explorador si existen!

No se que ha podido ocurrir...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/12, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
Popovych Popovych no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Solucionado. Hice Wipe, borré datos de USB y ya me funciona todo a la perfeccion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 16:59:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /