ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/11/11, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Lo de los reinicios muchas veces, o casi todas vienen dados por culpa de los blokeos. Fijate si tienes como lockscreen el 4tab o el stars wars, si tienes alguna de estas dos quitalas y pon el jky que es el que tengo yo y nunca me ha dado problemas. Si puedes mira y dime que bloqueo llevas puesto
un dia entero sin reinicios, de hecho no me conectaba ni el bluet.... Muchas gracias me parece que esos lockscreens dan problemas. Ojo con esos LOCKSCREENS. Gracias
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 01/11/11, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Sois la repera, me fui el día 28 de viaje y he vuelto hoy. Nada más llegar visito el foro y me encuntro cerrado el hilo de la v1 porque ¡ya hay una v2! Me he llevado una alegría inmensa, ahora mismo me pongo manos a la obra para instalar esta nueva versión. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerdeira su comentario:
  #243  
Viejo 01/11/11, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Es cosa mía? No tiene dos launcher la rom?
Y como puedo quitar el sonido de desbloqueo el de bloqueo si lo quiero que así se que lo puedo guardar en el bolsillo.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #244  
Viejo 01/11/11, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Es cosa mía? No tiene dos launcher la rom?
Y como puedo quitar el sonido de desbloqueo el de bloqueo si lo quiero que así se que lo puedo guardar en el bolsillo.
Si que tiene dos launcher, puedes ir variando entre uno y otro, o dejarte uno solo como predeterminado.

Y lo de quitar el sonido de desbloqueo..... pues si tienes el de bloqueo tienes que tener el de desbloqueo, no da opción a poner uno u otro, o los dos o ninguno.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 01/11/11, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
buenas amigos, alguno me puede decir que archivos hay que modificar para cambiar las animaciones de las ventanas, me gustaría poner la de efecto apagado televisión antigua.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 01/11/11, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
DaSeVe DaSeVe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

buenas:
Me esta dando un poco de problemillas la v2,hay veces que cuando enciendo el movil no se me cargan todas las aplicaciones ni los widgets y solo me deja hacer llamadas y otras veces se me queda pillao el movil y tengo que reiniciarloo... os ha pasado a alguien mas?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 01/11/11, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
buenas amigos, alguno me puede decir que archivos hay que modificar para cambiar las animaciones de las ventanas, me gustaría poner la de efecto apagado televisión antigua.

Gracias.
Se que se puede poner animaciones, pero no encuentro donde poner que la animación sea esa en particular.... A ver si alguien puede ayudarte, porque siento no poder hacerlo yo....
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 01/11/11, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Perdona Daemon y como los cambio, no lo encuentro.
Ya sabes una solo.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #249  
Viejo 01/11/11, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
jgamero jgamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, yo tengo un problema que no veo que le pase a nadie. No consigo hacer funcionar el gps, ni instalando gps aids, etc ni nada. Si alguien me pudiera decir como arreglarlo? Quizá es cuestión de cambiar el kernel, o el módem o algo así? Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/11/11, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
jgamero jgamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Perdona Daemon y como los cambio, no lo encuentro.
Ya sabes una solo.
Pues la animación la puedes encontrar entrando en Ajustes/Pantalla/Animación.
Alli seleccionas algunas animaciones o todas las animaciones y tanto una como la otra te hacen lo de la pantalla antigua al apagarse.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 01/11/11, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSeVe Ver Mensaje
buenas:
Me esta dando un poco de problemillas la v2,hay veces que cuando enciendo el movil no se me cargan todas las aplicaciones ni los widgets y solo me deja hacer llamadas y otras veces se me queda pillao el movil y tengo que reiniciarloo... os ha pasado a alguien mas?
Porque no pruebas a bajarte de nuevo la v02? Que yo sepa nadie se ha quejado de eso (o no lo han puesto.....) y no es muy normal. Prueba a hacer la limpia (poniendo un pit de alguna otra limpia que tengas) y todo lo demás que decimos en el primer post y luego la v02 que te descargues de nuevo.

Comentanos si todo va bien, porque sino.... empezaré a investigar los fallitos, vale?
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 01/11/11, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Perdona Daemon y como los cambio, no lo encuentro.
Ya sabes una solo.
Si lo que quieres es poder pasar un launcher a otro, con el boton central del movil puedes ir cambiando (yo uso tres distintos.. no hay problema).

Puedes en cambio seleccionar uno de ellos como predefinido, pasando entonces el boton central a tener otra funcion (la predefinida del laucher que selecciones..)

Si elijes uno en cuestion y te arrepientes, en Ajustes, puedes borrar los datos de ese launcher y el boton central volvera a tener la funcion de cambiar de launcher..

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 01/11/11, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
No es en ajustes, lo encontre, boton menu, preferencias.
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 01/11/11 a las 23:38:12.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 01/11/11, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
No es en ajustes, lo encontre, boton menu, preferencias.
Tambien es en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y alli seleccionas la que sea y le quitas el predefinido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 01/11/11, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
No es en ajustes, lo encontre, boton menu, preferencias.
Ajustes e investigas.. jajaja

Ajustes > Administrar aplicaciones > Todos > Busca el launcher que tienes predefinido, entras en el, y casi al final tienes una opcion que pone: Iniciar de forma predeterminada, desmarcalo y listo..

Entonces, al salir al escritorio y clickar sobre el boton central, te aparecen todos los laucnhers y puedes moverte de uno a otro..

Es facil..
__________________
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 02/11/11, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
hola a tod@s compis, ya he vuelto del puente, y mirar se me olvido el cargador y he estado todo el finde sin movil, por una parte bien pero por otra no he podido estar al dia de esto, pero espero que vosotros os lo hallais pasado bien tambien.

gracias Daemon por lo de los dns y os comento otras observaciones de la v02 sin el green power me duro la bateria dos dias exactos pero de todas formas ahora empezare a trastearla que el finde no pude, pero le veo mas fluidez y estabilidad que a la v01, gracias servan team me encanta la rom

bueno para cualquier cosa estoy por aqui y un abrazo compis y como siempre un millon de gracias ekrichi que me iniciaste en esta andadura
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 02/11/11, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Bueno... os he abandonado (momentáneamente, eso sí) para probar alguna rom por ahi (ahora mismo la Tornado concretamente) y quería saber si me podéis pasar el TWLauncher que viene de serie en la v02 que no lo encuentro por ningun lado... no se si se podrá instalar ya que la Tornado es ODEX.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 02/11/11, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Bueno... os he abandonado (momentáneamente, eso sí) para probar alguna rom por ahi (ahora mismo la Tornado concretamente) y quería saber si me podéis pasar el TWLauncher que viene de serie en la v02 que no lo encuentro por ningun lado... no se si se podrá instalar ya que la Tornado es ODEX.
Si te hiciste una copia con titanium, como siempre recomendamos, puedes restaurar el tw sin problemas.. a veces falla por las modificaciones que sobre el se hacen en las roms cocinadas, prueba y a las malas, lo desistalas..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 02/11/11, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Hola, la rom, com siempre es un pasada. A falta de probarla a fondo estoy muy satisfecho, como no podía ser de otra manera, ya que haceis un trabajo impecable. Sin embargo tengo un pequeño problemilla, si es que se puede llamar así, resulta que cuando me sale un aviso del calendario o de la agenda o recibo un sms oigo el sonido pero la pantalla no se enciende, tengo que pulsar el botón central para poder verlos. ¿Cómo puedo solucionar esto?. Un saludo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 02/11/11, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Hola, la rom, com siempre es un pasada. A falta de probarla a fondo estoy muy satisfecho, como no podía ser de otra manera, ya que haceis un trabajo impecable. Sin embargo tengo un pequeño problemilla, si es que se puede llamar así, resulta que cuando me sale un aviso del calendario o de la agenda o recibo un sms oigo el sonido pero la pantalla no se enciende, tengo que pulsar el botón central para poder verlos. ¿Cómo puedo solucionar esto?. Un saludo
Una buena forma de ahorrar bateria es haciendo que cosas que consumen bastante como la pantalla, no se enciendan al pasar estas cosas.

Te recomiendo apps, como la BLN, que hace parpadear y deja durante un tiempo (lo decides tu) deja encendidos los botones de retroceso y menu. Asi te das cuenta aunque lo tengas en silencio, que has recibido una notificacion, sea del tipo que sea, con el consiguiente menor consumo de bateria..

Pruebalo y me comentas ok? Creo que esta en el segundo post, sino en el market es gratuito..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /