Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/16, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
pacofm pacofm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Finetwork
...

Última edición por pacofm Día 26/10/16 a las 17:21:00.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/16, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Bueno, pues tendré que agradecer al compañero descontento sus críticas hacia la tablet... Me había hecho la idea de que la tablet no podía con 1440p (aunque tampoco es una cosa que me importe mucho), pero... Me dió por pensar, y me he bajado un video del YouTube a 1440p,(mas de 300 megas por un par de minutos, ufff)...
Bueno, pues va fluido sin sobresaltos, compañero como ya dije al principio parece ser que YouTube todavía no está optimizado para este procesador, tal como ya pasó en su día con los mismos videos en el LG g3...
Ahora, dicho esto... En serio Albertitox a mi me da igual si alguien más se la compra o no, yo se lo que tengo entre las manos y siento mucho que te hayas comprado un producto por el que no estás satisfecho... Yo, si lo estoy.

Última edición por iguanon Día 26/10/16 a las 17:18:09.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/16, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
pacofm pacofm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Bueno, pues tendré que agradecer al compañero descontento sus críticas hacia la tablet... Me había hecho la idea de que la tablet no podía con 1440p (aunque tampoco es una cosa que me importe mucho), pero... Me dió por pensar, y me he bajado un video del YouTube a 1440p,(mas de 300 megas por un par de minutos, ufff)...
Bueno, pues va fluido sin sobresaltos, compañero como ya dije al principio parece ser que YouTube todavía no está optimizado para este procesador, tal como ya pasó en su día con los mismos videos en el LG g3...
Ahora, dicho esto... En serio Albertitox a mi me da igual si alguien más se la compra o no, yo se lo que tengo entre las manos y siento mucho que te hayas comprado un producto por el que no estás satisfecho... Yo, si lo estoy.
Totalmente de acuerdo contigo. He grabado con el móvil corriendo un video de youtube a 1080 y otro a 1080 y a 1440 y sin problemas, pero no sé como subirlo aquí.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/16, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Si me bajo el video a 1440p no se peta el sistema.

Pero pierde fotogramas, mi culpa no es que no lo veais, pero tanto el video a 1080/50 y el video 1440p en reproducción offline se come fotogramas, lastima que no haya como en pc una estadisticas para nerf en plan youtube para demostrar que es real.

Yo por mi parte iré a mirar entre pixel c y tab s2 2015, o bien una cube windows.

Ya no voy a entrar a nada más, como os sobra el dinero para gastaros 369 euros en algo que se come frames en videos, sin irse a youtube, y una tab a 9.7 con una mugrosa adreno 306 no lo hace, pues me parece muy bien, pero la gente luego pregunta y dicen que muy bien.

Si no iros a el apartado de alguna tablet mugrosa o un telefono de gama baja, y buscad el tipico hilo que busca recomendaciónes, verás como alguien te dice que el telefono le va de puta madre, aunque sea más lento que el caballo del malo.

Me he leido muchas veces que la xiaomi mipad 1 es super fluida y un tiro (no me refiero a juegos) luego me meto a youtube y gente buscando un reemplazo a su tablet xiaomi mipad 1 porque le va lenta, o en los mismos comentarios de gsmarena diciendo slow tablet... asi que a partir de ahora solo seguiré mi propio criterio, porque parece que a la gente le da igual que una tablet venga con problema o realmente no ve como se come frames, ya sin entrar en el problema de 1440p, poner un video de andro4all que tenga 50fps a 1080, ponedlo, si no veis como de vez en cuando da un salto la imagen.... pues nose, yo seré un extraterrestre
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/16, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Si me bajo el video a 1440p no se peta el sistema.

Pero pierde fotogramas, mi culpa no es que no lo veais, pero tanto el video a 1080/50 y el video 1440p en reproducción offline se come fotogramas, lastima que no haya como en pc una estadisticas para nerf en plan youtube para demostrar que es real.

Yo por mi parte iré a mirar entre pixel c y tab s2 2015, o bien una cube windows.

Ya no voy a entrar a nada más, como os sobra el dinero para gastaros 369 euros en algo que se come frames en videos, sin irse a youtube, y una tab a 9.7 con una mugrosa adreno 306 no lo hace, pues me parece muy bien, pero la gente luego pregunta y dicen que muy bien.

Si no iros a el apartado de alguna tablet mugrosa o un telefono de gama baja, y buscad el tipico hilo que busca recomendaciónes, verás como alguien te dice que el telefono le va de puta madre, aunque sea más lento que el caballo del malo.

Me he leido muchas veces que la xiaomi mipad 1 es super fluida y un tiro (no me refiero a juegos) luego me meto a youtube y gente buscando un reemplazo a su tablet xiaomi mipad 1 porque le va lenta, o en los mismos comentarios de gsmarena diciendo slow tablet... asi que a partir de ahora solo seguiré mi propio criterio, porque parece que a la gente le da igual que una tablet venga con problema o realmente no ve como se come frames, ya sin entrar en el problema de 1440p, poner un video de andro4all que tenga 50fps a 1080, ponedlo, si no veis como de vez en cuando da un salto la imagen.... pues nose, yo seré un extraterrestre
Joder compañero, tú si que tienes dinero, tienes esta tablet comprada y además te vas a comprar otra? En fin...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/16, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Joder compañero, tú si que tienes dinero, tienes esta tablet comprada y además te vas a comprar otra? En fin...
Has escuchado la palabra devolver? o cuando algo te viene roto lo tiras a la basura?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/10/16, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Has escuchado la palabra devolver? o cuando algo te viene roto lo tiras a la basura?
Compañero ya está bien... No se que te hemos hecho,expresamos una opinión sobre la tablet que hemos comprado, aun no se muy bien que haces en este hilo... No te has dado cuenta que la gente solo se queda con que no te compras una tablet en particular porque no puedes ver los videos 1440p en YouTube, aunque sea, probablemente, problema del programa?

Última edición por iguanon Día 26/10/16 a las 18:00:37.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/16, 18:05:42
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Compañero ya está bien... No se que te hemos hecho,expresamos una opinión sobre la tablet que hemos comprado, aun no se muy bien que haces en este hilo... No te has dado cuenta que la gente solo se queda con que no te compras una tablet en particular porque no puedes ver los videos 1440p en YouTube, aunque sea, probablemente, problema del programa?
Tu me has respondido de una forma que no venia a cuento que como me iba a comprar otra tablet teniendo esta, que yo si que tenia dinero, y finalizando con un enfin.... pues te he contestado de la misma manera, no puede decir la verdad uno solo alabar hasta cosas rotas, leete bien mis mensajes solo me quejo de la reproduccion de videos.

Tu te quedas con que no puedes ver videos a 1440p porque no sabes lees.

Estoy diciendo que da saltos de imagen, pero igual que no sabes leer tampoco los verás, lo veo logico.

La tablet lleva 3 meses ya en el mercado, tiene 3 updates, desde julio y no han arreglado nada, de hecho la de asus niega cualquier problema.

Pero como ustedes funcionais asi que si viene algo mal os aguantais, pues normal que las compañias no hagan nada, una tablet de 369 euros donde los videos van a saltos, como se me ha ocurrido quejarme? mejor la tiro a la basura y a seguir trabajando como un exclavo para conseguir más dinero, ese es el lema.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/16, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Paso ya de responder...que te vaya bien compañero con tu nueva tablet y siento mucho que esta no te fuese bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/16, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Ni falta que hace ya me ha quedado claro que no hay que quejarse aunque te gastes 1000 euros en una tablet... hay que alabarla y uno no se puede quejar.

Enfin, cada dia más asqueado de esta mierda de planeta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/11/16, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
dekow dekow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: San Javier, Murcia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues quiero comentar que he estado mirando tablets con ciertas características en concreto y he encontrado que esta parece un pedazo de máquina... Pero como no reproduce bien vídeos a 1440p, pues la voy a desestimar... ¿En serio, a qué os dedicais para que el poder ver vídeos -en YOUTUBE- a esa resolución sea un handicap?
Coño, si la mayoría de vídeos que hay en youtube son a 144p y grabados en vertical!!!
En fin, creo que en este mundillo, o un producto tiene lo más top de gama o no vale una mierda. Y eso, como en los deportes y muchos otros ámbitos, me parece forofismo.
Un producto es bueno si satisface tus necesidades y crees que lo que has pagado es justo.
Yo no necesito ver vídeos a 1440p. Para todo lo demás que necesito, es un cañón.
Sin acritud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/11/16, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo en que el 1440p no es algo de mucha utilidad, al menos para mi. Aunque también es verdad que es.raro que un tablet actual de gama alta tenga ese problema.

Yo acabé comprando el Galaxy Tab S2 T813 que había muy poca diferencia de precio (399 vs 369 el Asus).
Tampoco hay tantas alternativas en Android de 9.7-10.1" y en ese entorno de precios además del Zenpad 3s y el T813.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/11/16, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
nemastocito nemastocito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que el 1440p no es algo de mucha utilidad, al menos para mi. Aunque también es verdad que es.raro que un tablet actual de gama alta tenga ese problema.

Yo acabé comprando el Galaxy Tab S2 T813 que había muy poca diferencia de precio (399 vs 369 el Asus).
Tampoco hay tantas alternativas en Android de 9.7-10.1" y en ese entorno de precios además del Zenpad 3s y el T813.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
No, no hay otras, con la excepción de la Huawei mediapad m3 de 8,4".

Después de varios usos ya, corroboro lo de youtube. Todos los videos que he visto perfecto. No he encontrado ninguno a 1440p, asi queno puedo hablar, pero el resto genial.
Navegación web rapidísima. Cambios entre aplicaciones geniales.

Como pero, un bug que no sé si sólo me sucede a mi: Cuando se enciende el tablet no coge el wifi, tengo que apagar el wifi de la tablet y volverlo a encender y ya conecta (lo que me lleva 1 segundo o menos, pero ahí queda el bug).
Tampoco es destacable el sonido. Tiene 2 altavoces, pero situados juntos, así que cuando pones la tablet en horizontal sólo suena un lado. Nada gravísimo, pero vaya. La calidad ta,bién sería mejorable

Por lo demás va como le pedía, fluida.
Sin duda, muy contento con la compra!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/11/16, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Exactamente. La Huawei M3 tiene buena pinta pero es mas pequeña. Y claro, estan los tope de gama del año pasado: Pixel C y Xperia Z4. Lastima haya tan pocas opciones.

Me alegra estes contento con tu tablet. Yo tambien con la mia


Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/11/16, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nemastocito Ver Mensaje
No, no hay otras, con la excepción de la Huawei mediapad m3 de 8,4".

Después de varios usos ya, corroboro lo de youtube. Todos los videos que he visto perfecto. No he encontrado ninguno a 1440p, asi queno puedo hablar, pero el resto genial.
Navegación web rapidísima. Cambios entre aplicaciones geniales.

Como pero, un bug que no sé si sólo me sucede a mi: Cuando se enciende el tablet no coge el wifi, tengo que apagar el wifi de la tablet y volverlo a encender y ya conecta (lo que me lleva 1 segundo o menos, pero ahí queda el bug).
Tampoco es destacable el sonido. Tiene 2 altavoces, pero situados juntos, así que cuando pones la tablet en horizontal sólo suena un lado. Nada gravísimo, pero vaya. La calidad ta,bién sería mejorable

Por lo demás va como le pedía, fluida.
Sin duda, muy contento con la compra!
Pues a mi también me pasa a veces lo del WiFi pero no que no conecte sino que se desconecte, curiosamente solo por las noches, tiene pinta de ser un bug( la señal WiFi está conectada) porque apago y enciendo en wifi con doble tap rápido y ya conecta, no puede ser tan rápido la conexión desconexion...
Y el tema del 1440p, en videos descargados no me pasa, solo en YouTube... En fin, que parece que tienen que esmerarse en quitar esos bugs... Aunque muy contento con ella, y por información, a mi me costó 359€ con 64gb

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por iguanon Día 16/11/16 a las 17:34:18.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/11/16, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo he pedido reemplazo de mi Asus. Cuando reproduzco algun sonido, incluso poniendo el volum al minimo (que no se oiga nada) el altavoz emite un pitido fuerte, que se nota sobretodo de noche, y se nota acercandote un poco a la tablet en cualquier momento del dia. A alguno más os pasa? Quiero saber si es generalizado o la mia que es defectuosa.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/11/16, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Yo he pedido reemplazo de mi Asus. Cuando reproduzco algun sonido, incluso poniendo el volum al minimo (que no se oiga nada) el altavoz emite un pitido fuerte, que se nota sobretodo de noche, y se nota acercandote un poco a la tablet en cualquier momento del dia. A alguno más os pasa? Quiero saber si es generalizado o la mia que es defectuosa.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
La mía se oye perfectamente... Lo siento compañero, espero que sean rápidos con el reemplazo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/11/16, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
La mía se oye perfectamente... Lo siento compañero, espero que sean rápidos con el reemplazo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Que version tiene la tablet? La has actualizado?

La mia no, y veo que hay muchas actualizaciones pero no me sale en la OTA

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/11/16, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Que version tiene la tablet? La has actualizado?

La mia no, y veo que hay muchas actualizaciones pero no me sale en la OTA

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
La mía se habrá actualizado ya 3 veces.... Y me queda la duda si fue la última la que me trajo ese bug con el WiFi, el asunto es que no puedo aislar el problema, hay días que no pasa y otros que me pasa un par de veces, además el adsl de Vodafone a veces se corta y tengo que reiniciar router. Y para terminar de complicarlo todo, a la semana de comprar la tablet instale un replicador de señal WiFi
Las pocas veces que he salido de casa con ella no se ha cortado pero estamos hablando de contadas ocasiones, nada concluyente.
Hoy consultaré con la asistencia de Asus a ver que me dicen...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/11/16, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Que version tiene la tablet? La has actualizado?

La mia no, y veo que hay muchas actualizaciones pero no me sale en la OTA

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Chatee con el servicio técnico y me dijeron de restaurar a valores de fábrica... Y curiosamente ya no tengo problema con el WiFi. Prueba a ver compañero.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS



Hora actual: 20:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /