Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 09/05/13, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A Coruña/La Rioja/Navarra
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
Bueno chicos no se que tal os va con el telefono pero yo es que ya recomiendo no comprar nada a china de cierto valor, por ejemplo telefonos o tablets, una de las mejores tiendas era alegrecompra,para los que no sepan la historia..:

compre un telefono en diciembre, me llego a los pocos dias en enero, a los 4 dias vi que etnia un defecto en la pantalla se lo mande y hasta me pagaron los portes por paypal, me mandaron otro nuevo de vuelta, en total un mes sin telefono...

a los 15 dias, al nuevo se le fastidio el microfono, los demas me oian muy bajo en las llamadas y los videos los grababa sin casi sonido, se lo mande el dia 26 de marzo para otro cambio o arreglo......llego a china el 29 de marzo(rapidisimo)lo intentaron entregar el dia 4 de abril y nada, eran fiestas o no se que..el dia 11 de abril me dijeron que lo recojerian, desde ese dia no se nada de nada, ni responden a los correos ni nada, ya lo doy por perdido/estafado y no soy el unico, en htcmnaia hay muchos casos.........osea, en 4 meses he disfrutado del telefono 15 dias...ahora estoy sopesando comprame uno pero aqui, sale mas caro pero seguro que sale a la larga mas rentable,s2
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 09/05/13, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
BienestarSaludable BienestarSaludable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: VK World 6050
Tu operador: Orange
Alegrecompra NUNCA MAIS!! " NUNCA PIDAIS NADA A ALEGRECOMPRA!!! Dos meses he estado esperando un telefono y no me ha llegado, luego me han dicho que me han ingresado el dinero y 4 dias despues aun no lo tengo. ESTAFADORES!! No pidais nada en esa web por favor a parte de que nunca te hacen caso a los correos que mandas, te responden tarde y mal.

Última edición por BienestarSaludable Día 09/05/13 a las 16:50:04.
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 09/05/13, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
BienestarSaludable BienestarSaludable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: VK World 6050
Tu operador: Orange
Y encima el telefono no para de encenderse la pantalla sola. por favor ayuda!!!! Y tambien cuando quiero colgar se queda la pantalla en negro y no me deja , aun ya calibrandolo.

Última edición por BienestarSaludable Día 09/05/13 a las 16:57:11.
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 10/05/13, 07:16:16
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A Coruña/La Rioja/Navarra
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BienestarSaludable.es Ver Mensaje
Y encima el telefono no para de encenderse la pantalla sola. por favor ayuda!!!! Y tambien cuando quiero colgar se queda la pantalla en negro y no me deja , aun ya calibrandolo.
tienes que irte a calibracion y antes de calibralo tapas con los dedos los sensores al lado de la camara(los dos puntitos que hay) y sin quitar el dedo le das a calibrar y listo,s2
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 10/05/13, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
BienestarSaludable BienestarSaludable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: VK World 6050
Tu operador: Orange
Gracias Andosillo. Y a ti se te enciende mucho la pantalla sola? a mi se me enciende muy a menudo no se que hacer.
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 11/05/13, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A Coruña/La Rioja/Navarra
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BienestarSaludable.es Ver Mensaje
Gracias Andosillo. Y a ti se te enciende mucho la pantalla sola? a mi se me enciende muy a menudo no se que hacer.
no, a mi en el primero paso que se decalibro y en las llamadas se me apagaba y encendia sin ton ni son, me dijeron eso que te he exlicado antes de tapar los sensores y volver a calibrar y se soluciono,s2
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 11/05/13, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
kilerz kilerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

El mío ha petado después de un mal flasheo , se queda la pantalla en negro y de ahí no sale .
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 13/05/13, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
has probado a reflashearlo con flashtool?
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 14/05/13, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
BienestarSaludable BienestarSaludable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: VK World 6050
Tu operador: Orange
el mio esta todo el dia enciendiendose y apagandose solo. alguna rom para este telefono que sea estable?
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 15/05/13, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
lavis lavis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Yo actualmente llevo la v3 de taiwan 101 y cada dia va mejor(la duración de la batería se acerca a los 3 dias, eso si, sin usarlo prácticamente) La v5 no me gusto y no me fue bien(tampoco le di mucho tiempo), antes llevaba la ravenous y muy bien hasta que peto y ahora si la instalo y no quito la batería va bien pero si quito la batería se queda pillada en del arranque y se resetea sola y se queda como recién instalada.
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 21/05/13, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A Coruña/La Rioja/Navarra
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
Bueno, decir que depsues de dos meses me han mandado un nuevo movil de vuelta, esta vez en blanco otra vez, la sacarlo del a caja me quede impresionado porque venia esto:


pensando que me habian mandado el Quad Core en vez del dual Core, pero al fozar con el veo que no va mucho mas rapido, algo mas si que el anterior, resulta que le paso el antutu y me dice que no, que es el Dual Core...y para que el ponen esa pegata del Quad core?....este es como si estuviera el procesador mas optimizado,trae de memoria de almacenamiento 1 gb y creo que vienen rooteado ya,s2

Última edición por andosillo Día 21/05/13 a las 14:38:53.
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 21/05/13, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
El el miz z2 pasa lo mismo el embalaje es de un movil superior al que viene
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 11/06/13, 03:25:10
Array

[xs_avatar]
feli_tat feli_tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Salta Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Gt 7000
Tu operador: Claro
quien lo tiene realmente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 02:34:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /