Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/08/15, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Si, es la versión 5.0
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/08/15, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
darthpaul darthpaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

Funcionaría tambien en la Asus transformer pad TF303K? O solo es para la Memo? Gracias!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/08/15, 06:39:13
Array

[xs_avatar]
DarkMisterio DarkMisterio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

gracias al tuto logre rootear mi tablet ahora la cuestion es komo puedo aligerarla o mejorarla o en todo caso hacerla mas rapida que app me recomiendan o que deberia desinstalar para que este mas ligera la tablet ? tengo una ME70CX-1A022A
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/09/15, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
jedial23 jedial23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DarkMisterio Ver Mensaje
gracias al tuto logre rootear mi tablet ahora la cuestion es komo puedo aligerarla o mejorarla o en todo caso hacerla mas rapida que app me recomiendan o que deberia desinstalar para que este mas ligera la tablet ? tengo una ME70CX-1A022A
Hola, después de rooteada, instala una herramienta como toolbox root y entra a su gestor de programas y congela aplicaciones que no uses de Google, además, también seria bueno congelar las apps del sistema como talkback, Zinio, omlet, etc. que son apps que normalmente no se usan (por lo menos en mi caso). Yo recomiendo congelar, más no desinstalar...
En cuanto a programas para mejorar el rendimiento... no recomiendo ninguno porque al final terminan siendo una molestia y relantizan el sistema, mira que he probado unos cuantos!

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/09/15, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jedial23 Ver Mensaje
Hola, después de rooteada, instala una herramienta como toolbox root y entra a su gestor de programas y congela aplicaciones que no uses de Google, además, también seria bueno congelar las apps del sistema como talkback, Zinio, omlet, etc. que son apps que normalmente no se usan (por lo menos en mi caso). Yo recomiendo congelar, más no desinstalar...
En cuanto a programas para mejorar el rendimiento... no recomiendo ninguno porque al final terminan siendo una molestia y relantizan el sistema, mira que he probado unos cuantos!

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
epale mano, conseguiste rootear tu tablet? quiero rootear la mia pero antes actualizar android 5.0
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/10/15, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
fabianchino fabianchino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Después de varios días trataron de encontrar la manera de recuperar o reparar el ME170C por cuestiones de bootloop / ladrillo, aquí está la manera que fue éxito para mí.


1. Descargue el firmware más reciente desde el sitio web de ASUS

la mejor manera de utilizar el firmware completo (que contiene valores rom) como esta versión UL-K017-WW-12.8.1.33-user.zip, si tiene éxito luego más tarde se puede continuar con la actualización del sistema OTA.

2. Cambie el nombre del archivo de firmware descargado por el de K017_sdupdate.zip y ponerlo en la tarjeta SD y posteriormente insertar la tarjeta SD en la tablet. (Utilice una buena tarjeta SD, Sandisk es perfecto, no sé los demás)

3. Descargar la herremienta flashtools y los controladores USB en la parte inferior de este post.

4. Ingrezar al DROIDBOOT, para tal fin la tablet debe estar apagada, luego presione el botón de volumen + y el botón de encendido hasta que ingrece al DROIDBOOT, luego conecte la tablet con el cable USB al PC.

5. Abra el archivo de firmware .zip que descargo del la Web de ASUS y copia o arrastre y suelte los archivos boot.img, fastboot.img (droidboot.img), splashscreen.img (solo si este se encuentra dentro del archivo del firmware .zip), en la carpeta Flashtools (dentro del computador).

6. ir a la carpeta flashtools y luego presione la tecla shift y clic derecho juntos y elegir la opción "Abrir ventana de comandos aquí", para iniciar con una ventana de comandos CMD en la carpeta correcta (dentro del computador).

7. Pon a prueba tu dispositivo escribiendo "fastboot devices" en la ventana de comandos CMD (dentro del computador).

8. Introduzca los siguientes códigos uno a uno en la ventana de comandos CMD; (dentro del computador).

fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot erase system
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash fastboot fastboot.img ò fastboot flash fastboot droidboot.img
fastboot flash splashscreen splashscreen.img (solo si se cuenta con el archivo)
fastboot reboot-bootloader


8. Desconecte el cable USB y seleccione actualizar desde la SD o Recovery.

9. Miestras tanto tomese un cafe sendato y espere, walaaaaaaa Veo que está sonriendo.

Tengo curiosidad, ¿Creen que funcione para otros tablet ASUS? hacer el proceso bajo su propio riesgo,
pero por cierto con estos pasos pude despertar mi dispositivo de un hard brick o ladrillo duro jajajaja.

Tag [Asus memopad fonepad zenfone ME170C brick, bootloop, atascado en el logo asus, problema de arranque,
ladrillo resuelto, guiar cómo hacerlo.]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 28/10/15, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
jedial23 jedial23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexander Ver Mensaje
epale mano, conseguiste rootear tu tablet? quiero rootear la mia pero antes actualizar android 5.0
Epale mi pana, si, yo le hice root a mi K013 con lollipop utilizando el método que mencioné en post anteriores a este.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/07/16, 01:13:33
Array

[xs_avatar]
ramolina2006 ramolina2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Funcionó en Asus Memo Pad 7

Funciona en Asus Memo Pad 7
La primera vez me salió un cartel de que no podía o no se había encontrado el dispositivo
Lo intenté una segunda vez, sin exito
La tercera vez, recordé que había que ponerla en modo avión, así lo hice y me dio mensaje positivo
Espero sirva
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/12/16, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
retrotrash retrotrash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung core i8260
Tu operador: Movistar
Como va gente a mi no me funciono ni este metido ni ninguno me funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS



Hora actual: 02:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /