iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/14, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
sietevias sietevias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Somewhere over the rainbow
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: 7 / 5s / Xp SP
Tu operador: Movistar
Duda sobre que firmware en iphone 5s.

Buenos "mediodias" a todos.

Tengo un Iphone 5s y me gustaría pasar de la versión 8.1.1 a la 8.1 aprovechando que aun se puede por aquello del Jailbreak, (a la 7.1.2 sé que no se puede, pero igualmente si alguien lo ha hecho recientemente le agradecería enormemente que me diga el cómo lo hizo), ahora bien, en la web de Apple el A1533 aparece tanto como GSM como Global y a la hora de descargar el firmware en las distintas webs que los ofrecen existen varias versiones, una si es cdma ó global y otra si es GSM:

 Cita:
Número de modelo en la cubierta trasera:

A1533 o A1457 o A1530: iPhone 5s (modelo GSM)
A1533 o A1453: iPhone 5s (modelo CDMA)
A1518 o A1528 o A1530: iPhone 5s (modelo GSM, China)
El móvil se usa y está comprado en España.

¿Se puede poner cualquiera de los dos? Todo apunta a que si, pero tengo la duda!!!!

Un saludo y gracias.

Última edición por sietevias Día 26/11/14 a las 12:59:38. Razón: Lio de números.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/14, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sietevias Ver Mensaje
Buenos "mediodias" a todos.

Tengo un Iphone 5s y me gustaría pasar de la versión 8.1.1 a la 8.1 aprovechando que aun se puede por aquello del Jailbreak, (a la 7.1.2 sé que no se puede, pero igualmente si alguien lo ha hecho recientemente le agradecería enormemente que me diga el cómo lo hizo), ahora bien, en la web de Apple el A1533 aparece tanto como GSM como Global y a la hora de descargar el firmware en las distintas webs que los ofrecen existen varias versiones, una si es cdma ó global y otra si es GSM:



El móvil se usa y está comprado en España.

¿Se puede poner cualquiera de los dos? Todo apunta a que si, pero tengo la duda!!!!

Un saludo y gracias.
En la parte trasera, por donde pone iPhone, verás el nº de modelo que tiene tu teléfono y por supuesto, tienes que bajar la correspondiente a tu modelo (en mi caso A1457 = GSM).

A ver si te sirve de ayuda!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/14, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
sietevias sietevias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Somewhere over the rainbow
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: 7 / 5s / Xp SP
Tu operador: Movistar
Ponía A1533 pero era eso, en la web de Apple el codigo ese aparece tanto en CDMA como GSM.

Al final baje las dos versiones y la única que me dejó instalar fué la correcta.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 01:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /