HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/11, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
zulir zulir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problemas 1er día HTC WILDFIRE

Hola a todos, yo nunca, pero nunca me he metido en un foro pero me he cambiado a Yoigo y me han dado un htc wildfire, me recomendó mi primo esta página y como no tengo ni idea de este tipo de teléfonos vengo de un nokia sin cámara, ni bluetooh....pues todas las palabras que he estado leyendo en el foro me suenan a chino. El problema es que no tengo el teléfono ni 24 h. y esta mañana se me ha quedado pillao. De repente lo voy a sacar del bolso y lo tengo con la pantalla en blanco y las palabras HTC todo el rato intentado como encenderse pero que nada de nada. Le he tenido que quita la batería porque no se podía ni apagar. Al rato le he vuelto a poner la batería y a vuelto a funcionar. Lo he vuelto a meter en el bolso y cuando he llegado al curro idem de idem. He vuelto a hacer la misma operación. Cuando me he ido a casa lo mismo pero cuando lo he encendido me han empezado a salir mensajes de error que si el proceso android.process.acore se ha interrupido inesperadamente. Inténtalo de nuevo (forzar cierre) que si no se qué del google..también, que si no se qué de los mms también...así mogollón de pantallas con lo cual lo he tenido que apagar porque me sigue apareciendo el cartelito del android.
Esta tarde voy a llamar a la tienda (the phone house) a ver si esto es normal o que le pasa y si me tienen que cambiar de móvil pero para no quedar de paleta (que lo soy) me puede decir alguien si es una gilipollez o me acerco para que me lo solucionen o que me lo cambien por un nokia X6.
Muchas gracias por leer mi mensaje.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/11, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
Alf_droid Alf_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
Hola Zulir! vaya faena esto que nos explicas, con las ganas que debias tener de trastearlo un poco...
Yo iría a la tienda ya que tienes 15 días para devolverlo en tienda sin más como en todos los electrodomésticos y pasados estos 15 días ya pasarias a la garantía del fabricante osea HTC.
En cuanto a cambiarlo por un X6, yo estoy encantado por todas las posibilidades que tiene android, pero eso cada uno sabe lo que quiere.

Espero lo soluciones pronto!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/11, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
zulir zulir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias

Trastear no he trasteado mucho, vamos solo he llamado al 622 y llamadas perdidas para ver si funcionaba, un mensaje, una visita a google y el despertador esta mañana, eso es todo por eso no entiendo nada. Tengo todos los papeles que me dieron por si me los piden así que me acercaré.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/11, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
Opino igual, si lo acabas de comprar, está en garantía y el terminal en sí te gusta.... de cabeza a la tienda a que te lo cambien.

Una vez que tengas uno que funciona bien, juega un poco con las posibilidades que te da el teléfono y descubre todo lo que puedes hacer con él. También echa un vistazo al subforo de ROM's, donde podrás descubrir que el sistema inicial que te ofrece el teléfono no tiene por qué ser el mejor.

Si ni con esas te convenciera el terminal, vuelve por la tienda y pide el Nokia X6 (que yo diga esto con lo anti-nokia que soy.... jejejejeje).

¡¡Mucha suerte!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/11, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
si, lo mejor es llevarle a la tienda, y en principio te lo cambiaran porque puede ser algun problema de hardware que este estropeado o algo y provoque esos errores en el sistema
puedes probar a restablecerlo de fabrica, ya que esta nuevo y no habars descargado ni metido nada, no vas a perderlo
para eso, en un momento que te funcione ve a menu>ajustes>tarjeta SD y memoria>rest. datos de fabrica

la verda esque este movil es muy bueno, no se como sera el x6 pero este es la bomba, y si dices ke vienes de uno sin camara ni bluethoot.... te va a encantar

en cuanto a las palabras y terminos que no entiendes, hay un hilo con informacion que te sera muy util http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168013
un saludo

Última edición por hlastras Día 27/01/11 a las 17:45:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/11, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Como bien dicen por arriba, yo también te recomiendo que vayas a la tienda y que te lo cambien, pero pide que te lo cambien, porque lo más seguro es que hagan un reset del teléfono y posiblemente se arregle, pero posiblemente no, así que para asegurar, pide que te den otro terminal.
SAlu2 y suerte
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/11, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
zulir zulir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Para todos

Gracias por vuestros consejos. Fui ayer a la tienda y me cambiaron el móvil. Ya he empezado a trastear un poco mas pero creo que tengo mucho que aprender, sincronizar correo, wifi, etc..... Poco a poco.
Mil gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/11, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: SGS8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zulir Ver Mensaje
Gracias por vuestros consejos. Fui ayer a la tienda y me cambiaron el móvil. Ya he empezado a trastear un poco mas pero creo que tengo mucho que aprender, sincronizar correo, wifi, etc..... Poco a poco.
Mil gracias.
Nadie nace aprendido. Aquí todos hemos tenido una primera vez de pardillos, y con el tiempo aprendes y ganas en experiencia. Eso si , debes tener mucha paciencia, que no todo sale a la primera.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/11, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
Pepeluy Pepeluy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE A3333
Tu operador: Yoigo
...Y sobre todo y aunque te resulte un poco pesado recurre a la "Guía para novatos". Te ayudará a familiarizarte con la terminología y tiene muy buenos consejos prácticos para sacarle la máxima utilidad a este foro. Te lo dice un Novato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 15:40:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /