Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 25/10/13, 22:35:44
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Al principio si es algo difícil pero te aseguró que esta tirado ... El 99,9 % de los fallos son por culpa de PC y no por su dificultad
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 26/10/13, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Pues sólo quedará probarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 26/10/13, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
La verdad es que no sé si actualizar por PC Companion, porque si leo lo de este hilo se dice que merece la pena actualizarlo, pero si me guío por el otro hilo, el de la nórdica y la Ibérica (que no tengo ni idea de si son oficiales o no ni si son las mismas que se actualizaría con PC Companion y no me responden) pues al parece da más problemas que beneficios, y no sé qué hacer.

Última edición por DinoRhino Día 29/10/13 a las 01:23:23.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 28/10/13, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

Pruébalo, las aplicaciones últimamente salen para android 4+ y a mí me da muchos menos fallos, pero sigue este hilo mejor que está mas actualizado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #705  
Viejo 29/10/13, 01:25:34
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
Pruébalo, las aplicaciones últimamente salen para android 4+ y a mí me da muchos menos fallos, pero sigue este hilo mejor que está mas actualizado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
Claro, es que ése es el problema, que aun siguiendo ese hilo me queda la duda de si merece la pena actualizar sin más aunque luego se le pusiese otra ROM modificada, pues dicen que ralentiza el sistema más que beneficiarse.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 29/10/13, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

Tu no hagas caso de las opiniones de los demás, si es cierto que da la sensación de que va algo mas lento pero si pones al lado un neo v con ginger y otro con ics verás que ics no está tan mal, además gestiona mejor la ram y a mi no me ha dado ningun force close ni nada parecido. Lo que mola es que puedes deshabilitar la mayoría de aplicaciones preintaladas como Neoreader o office suite y ni te aparecen en el menú ni nada, eso es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #707  
Viejo 29/10/13, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
¿Hablas con la actualización oficial 4.0.4?, ¿que se puede con ella o que para hacer eso hay que instalar un ROM basada en ICS?
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 29/10/13, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

para flashearla si estas en ginger mejor metele la libre de ginger 2.3.4 de españa si eres de españa o del país que sea y que te lo actualice el pc companion porque las particiones del móvil cambian. Cuando yo lo hice el flahstools no era capaz de hacer estas particiones pero en las últimas versiones creo y digo que creo que si es capaz.

y si, hablo de la oficial siempre yo a mi móvil nunca le he metido una rom, no lo he visto necesario. He visto gente con cyanogenmod y esas cosas pero no te creas que me llega a convencer, prefiero la oficial de sony con el launcher de sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 30/10/13, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Pero si se conecta el móvil al ordenador y se abre PC Companion prtenderá actualizar a la 4.0.4, no a la 2.3.4.

Respecto a la 4.0.4, ¿no gasta más batería?, tengo entendido que sí, al igual que con problemas del WiFi.

Última edición por DinoRhino Día 30/10/13 a las 12:47:52.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 30/10/13, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Pero si se conecta el móvil al ordenador y se abre PC Companion prtenderá actualizar a la 4.0.4, no a la 2.3.4.

Respecto a la 4.0.4, ¿no gasta más batería?, tengo entendido que sí, al igual que con problemas del WiFi.
gastar mas batería es muy relativo todo depende el uso y las app instaladas,algo mas si consume pero tampoco es mucha la diferencia, lo del wifi si no te va mira haber si te cambian el router y no tendrás problemas a mi me lo cambiaron y muy bien
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 30/10/13, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
He usado gingerbread stock y custom. ICS stock y custom, el tema de la batería es cuestión del usuario. Estoy con la Stock ICS desde hace varios días y me va excelente! Claro, esta super archi mega ultra limpia.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #712  
Viejo 31/10/13, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
gastar mas batería es muy relativo todo depende el uso y las app instaladas,algo mas si consume pero tampoco es mucha la diferencia, lo del wifi si no te va mira haber si te cambian el router y no tendrás problemas a mi me lo cambiaron y muy bien
Bueno, el tema de batería no es tan grave, pero, ¿y del WiFi? No es que me vaya mal, pues el móvil no es mío, lo tengo ahora sí aquí para actualizarlo, pero si da problemas con el WiFi ya no sé si actualizarlo. Yo con mi módem no tengo problemas, por eso pregunto si hay problemas con el módulo de WiFi al actualizar a ICS.

 Cita: Originalmente Escrito por renzobm Ver Mensaje
He usado gingerbread stock y custom. ICS stock y custom, el tema de la batería es cuestión del usuario. Estoy con la Stock ICS desde hace varios días y me va excelente! Claro, esta super archi mega ultra limpia.
Claro, hasta que empieza a ensuciarse, pero eso es normal.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 07/01/14, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

Ya que estamos por pregubtar, no le sobrará a alguien una invitación para forocoches . A alguien que le haya ayudado el post y sea un buen shurmaritano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 18:58:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /