ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/11, 02:41:05
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
*ROM* MiniCM7 Pro 2.3.7 Optimizada *07/11/2011*

Esta es una version de la famosa hecha por paul de xda (vease original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1201116 ),en realidad es la misma pero con menos cosas y mas rapida,ademas aqui nombro unos programas que he investigado por el market y son gratuitos y muy buenos para limpiar archivos temporales del movil y hacerlo mas rapido aun,por cierto no FUNCIONA CON KERNELS PERSONALIZADOS,tendreis que esperar a que haga los ajustes necesarios para poder usarla en otros kernels.


ESTA VERSIÓN TIENE:

-Eliminados varios programas,como el equilizador,el correo,,los temas(esta el predeterminado),el rom manager,el programa de usar el movil por voz,la grabadora de sonidos,el bluetooh,el navegador por defecto,el reloj digital,la linterna,etc


LISTA DE CAMBIOS:


*07/11/2011*

-Eliminados varios fondos de pantalla

-Eliminados sonidos,musicas,etc(deje la notificacion por defecto de sms y el despertador antiguo,para usar un tono como musica entrante,use el reproductor y selecione la musica/tono y elija elegir como tono de llamada)

-Mejoras en la bateria

-Mejoras internas


*05/11/2011*

-Desistalado launcher pro plus porque tardaba al leer la informacion de las aplicaciones desde la sd

-Instalado lanzador predeterminado sony ericsson

-Desistaladas todas las google apks

-Desistaladas apks inutiles


*28/10/2011*

-Instalado launcher pro plus

-Desistaladas aplicaciones de google

-Desistalado todo lo relacionado con bluetooth

-Desistalado todo relacionado con picotss (Voz)


*29/10/2011*

-Desistalas apk calculadora,calendario y otras que se pueden bajar del market y son mejores

-Mejoras en la grabacion de la camara (Aora sincroniza bien audio/video)

-Mayor rapidez


ERRORES CONOCIDOS:

-Da un forzar cierre sin importancia en ajustes --> ajustes cyanogenmod --> sistema y elegimos una de esas opciones,debido a que borre lo de las estadisticas anonimas y la notificacion de actualizaciones ya que paul tiene parado el trabajo de la rom y no serviria de mucho enviarle datos a el y al equipo de cyanogenmod,tambien da forzar cierre si selecionais entrada y salida de voz,ya que quite todo relacionado con eso,en un futuro editare la rom para que no aparezcan esas opciones y listo.

-Ami me ha pasado que la primera vez que reinicie el movil,me decia algo de la sim,le dais a demiss o volveis a poner el pin y marchando va,este error no esque sea mio,es de la rom,pero no tiene mucha importancia.

-Al grabar un video,puede que la calidad/audio no se sinconize bien,ami me pasa porque tengo una microsd de clase 4(una mala vamos)si teneis una de clase superior pasara esto,igualmente es un error de la rom,no fue provocado por mi.

-La led en algunos programas no funciona,eso es porque debeis configurarla en ajustes,ajustes cyanogenmod,interfaz,tambien no es probocado por mi.

-El android market no aparece al principio,primero debeis configurar la cuenta de gmail y luego sincronizarla,luego reiniciais el movil y aparece el market mas actualizado,(aora si que aparece el market)


COMO INSTALAR:

-Atraves de cualquier recovery,primero lo instalamos como custom zip,luego hacemos un full wipe,luego reiniciais y directamente entrais en recovery de nuevo,haceis otro full wipe,elegis instalar desde custom zip,le dais a full wipe de nuevo y listo ^^

-Cuando instaleis la rom,ir a ajustes,cuentas y sincronizacion y desmarcais sincronizacion automatica,si quereis tener vuestros contactos,hacer una copia de seguridad a la SD y despues de meter la rom,los restaurais desde alli.


MEJORAR BATERIA:

-Cargais al 100 el movil,le quitais la tapa,lo conectais a un enchufe,os meteis a recovery,le dais a wipe batery stat,reiniciais el movil sin haberlo desconectado,entraeis directamente al menu del movil,alli esperar asta que cargue de nuevo al 100% (ami me pone 98% al hacerlo),cuando este al 100,reiniciais y os meteis en recovery,le dais a wipe batery stat y reiniciamos el movil sin quitar el enchufe,hacer este proceso 5 veces o 6 y con eso deberia bastar.


MEJORANDO EL RENDIMIENTO

-Ajustes,ajustes cyanogenmod,teneis que tener activado lo siguiente:

*Jit
*Use 16bit transparency
*Permitir purga de archivos
*Disable boot animation
*En SD Card cache size ponerlo en 2048 KB

-Ajustes,pantalla

*Desmarcar pantalla giratoria
*Activar BRAVIA Engine
*Desactivar animaciones


IDEAS:

-Meter la apk de la camara de sony ericsson por defecto,o meter la cam de la rom y la de sony ericcson y que useis la que querais.

-Buscando y probando otros lanzadores

-Mejorar la calidad de la camara haciendo fotos (En proceso)


PROGRAMAS OPTIMIZADORES Y OTROS:

-Android Asistance: https://market.android.com/details?i...smanager&hl=es (Todo en uno)

-SD Maid: https://market.android.com/details?i...=search_result (Limpiador)

-Autosms: https://market.android.com/details?i...=search_result (Enviar sms con retardo y mas)

-Optimize ToolBox: https://market.android.com/details?i...=search_result (Todo en uno,tiene otras opciones que android asistance no tiene y viceversa)

-Root Explorer: https://market.android.com/details?i...=search_result (Explorador)

-MSN Messenger Mercury: https://market.android.com/details?i...=search_result (Msn)

-Dolphin mini https://market.android.com/details?i....browser&hl=es (Navegador)


IMAGENES DE LA ROM:

http://imageshack.us/photo/my-images...9819693148.png

http://imageshack.us/photo/my-images...9819700728.png

http://imageshack.us/photo/my-images...9762898415.png

http://imageshack.us/photo/my-images...9820206757.png

http://imageshack.us/photo/my-images...9766408172.png


1000 en el quadrant sin overclock con overclok llegue a 1200


LINK DE LA ROM

* http://www.multiupload.com/JDBX2TSMNU *


Eso es todo un saludo

Última edición por ll0r3nt3 Día 17/12/11 a las 15:09:40. Razón: No salen las fotos,las pongo como url
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/10/11, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

pues, tengo que probarla, muchas gracias por añadirla!!
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/11, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erdj Ver Mensaje
pues, tengo que probarla, muchas gracias por añadirla!!

De nada,y ya sabes cualquier error me comentas y la modifico.



Un saudo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/11, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

En unos dias testeare la tuya, ahora estoy con la rom del amigo veloz46 ya te comentare. Un saludo.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/11/11, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
perl perl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lion Island
Mensajes: 288
Tu operador: Vodafone

Buenas , me gustaria saber si puedo probar esta rom con el zombiepanic , o tengo que volver al bootloader de Sony E. Saludoss!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/11, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perl Ver Mensaje
Buenas , me gustaria saber si puedo probar esta rom con el zombiepanic , o tengo que volver al bootloader de Sony E. Saludoss!!!
Hola si que puedes creo,es la de paul dicen que en la de paul se puede y en la de veloz tambien,supongo que se podra yo esque tengo el de sony ericsson igualmente esperate un poco que me asegure y te digo y asi subo la version final optimizada


Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/11, 01:30:35
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Hola si que puedes creo,es la de paul dicen que en la de paul se puede y en la de veloz tambien,supongo que se podra yo esque tengo el de sony ericsson igualmente esperate un poco que me asegure y te digo y asi subo la version final optimizada


Gracias y un saludo
No, con la de paul no se puede y con la mia tampoco, solo se puede con la mia que es para custom kernel, si metes el kernel zombiepanik y la rom convertiras el movil en un ladrillo y tendras que flashear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
  #8  
Viejo 05/11/11, 09:54:19
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
No, con la de paul no se puede y con la mia tampoco, solo se puede con la mia que es para custom kernel, si metes el kernel zombiepanik y la rom convertiras el movil en un ladrillo y tendras que flashear.

Menos mal justo aora mismo estaba mirando tu post y el de paul,de todas formas creo que una de las versiones de paul si valia el zombie :S para la 16 creo bueno que no se preocupe que ya se haran las modificaciones posbiles en la rom,de todas formas creo que solo habria que quitar algunas opciones de cyanogenmod no? como el overclok y tal



Gracias por todo veloz
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/11, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
kiio1 kiio1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3

Ummmm me da que algo "raro" ha pasado. Al hacer reboot del movil se queda con la animación de cyanogen7mod y no arranca. Supongo que tendré que reintalar otra cosa lo que no conozco lo que.

Tenía instalado la versión original del telefono
Firmware de Sony Ericsson 2.1.1.A.0.6
M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Kernel 2.6.29

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/11, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiio1 Ver Mensaje
Ummmm me da que algo "raro" ha pasado. Al hacer reboot del movil se queda con la animación de cyanogen7mod y no arranca. Supongo que tendré que reintalar otra cosa lo que no conozco lo que.

Tenía instalado la versión original del telefono
Firmware de Sony Ericsson 2.1.1.A.0.6
M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Kernel 2.6.29

Alguna idea?

Ami no me paso eso :S y en la rom mia no pone nada de cyanogenmod solo sale un android en la pantalla y una estela brillando a su alrededor ,creo que no es mi rom la que has usado,aun asi ami no me dio problemas y tengo el mismo firmaware y el kernel que tu lo unico que podrias hacer es seguir los pasos al pie de la letra.


Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/11, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
kiio1 kiio1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Ami no me paso eso :S y en la rom mia no pone nada de cyanogenmod solo sale un android en la pantalla y una estela brillando a su alrededor ,creo que no es mi rom la que has usado,aun asi ami no me dio problemas y tengo el mismo firmaware y el kernel que tu lo unico que podrias hacer es seguir los pasos al pie de la letra.


Un saludo
Si use tu rom ahora bién ya lo he solucionado era bien fácil lo pongo aquí por si a alguien mas le pasa.

reboot el x10 mini pro
1.al arrancar presionar la tecla "back" repetidas veces para entrar en el recovery
2.una vez dentro ir a wipe data/factory reset. Ir a Yes delete all user data
3.Install zip from sdcard
4.choose zip from sdcard
5.seleccionar MiniCM7Pro_v7.zip
6. esperar a que se complete
7.reboot y listo funcionando

Creo que el la cuestion esta en que hay que hacer wipe

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/11/11, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiio1 Ver Mensaje
Si use tu rom ahora bién ya lo he solucionado era bien fácil lo pongo aquí por si a alguien mas le pasa.

reboot el x10 mini pro
1.al arrancar presionar la tecla "back" repetidas veces para entrar en el recovery
2.una vez dentro ir a wipe data/factory reset. Ir a Yes delete all user data
3.Install zip from sdcard
4.choose zip from sdcard
5.seleccionar MiniCM7Pro_v7.zip
6. esperar a que se complete
7.reboot y listo funcionando

Creo que el la cuestion esta en que hay que hacer wipe

Saludos



¬¬ y esto de seguro no lo leistes :



COMO INSTALAR:

-Atraves de cualquier recovery,primero lo instalamos como custom zip,luego hacemos un full wipe,luego reiniciais y directamente entrais en recovery de nuevo,haceis otro full wipe,elegis instalar desde custom zip,le dais a full wipe de nuevo y listo ^^


En fin ademas la mia no se llama MiniCM7Pro_v7.zip se llama MiniCM7_Pro_Opt.zip



Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 15:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /