Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/14, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
calambrosio calambrosio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Xshot 2g y 3g, cual elegir

Hola. He estado mirando revisiones para diferencias como las realizadas por nuestro compañero (gracias) viendo que son escasas. La realidad es que me gusta mas en azul que en blanco (aunque nunca he tenido blancos a lo mejor en la mano luce mucho...se aceptan opiniones) por eso queria ver que opinais. He leido que la diferencia está en RAM y memoria (aunque teniendo para tarjeta esto ultimo no es tanto problema) pero mi duda es tambien si en fotos hay algo de diferencia y tambien en procesador ,los dos son snapdragon 801pero no entiendo la diferencia entre AA y AC que tienen. Si echais luz os lo agradeceria. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/14, 05:50:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calambrosio Ver Mensaje
Hola. He estado mirando revisiones para diferencias como las realizadas por nuestro compañero (gracias) viendo que son escasas. La realidad es que me gusta mas en azul que en blanco (aunque nunca he tenido blancos a lo mejor en la mano luce mucho...se aceptan opiniones) por eso queria ver que opinais. He leido que la diferencia está en RAM y memoria (aunque teniendo para tarjeta esto ultimo no es tanto problema) pero mi duda es tambien si en fotos hay algo de diferencia y tambien en procesador ,los dos son snapdragon 801pero no entiendo la diferencia entre AA y AC que tienen. Si echais luz os lo agradeceria. Gracias
Buenas el mas básico lleva snapdragon 800 a 2,3 dando 129 Gigaflops y el modelo tope lleva snapdragon 801 a 2,5 AC que rinde 168 Gigaflops... Ambos rinden de sobra... Cojas el que cojas te ira súper fluido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/14, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
calambrosio calambrosio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Gracias, pensaba que ambos eran 801. Me gusta mas en azul, iré viendo si me decanto por aqui o sigo continuista a Xiaomi. Jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 01:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /