Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/10/12, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
jacyr33 jacyr33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc wilfire s A510e
Tu operador: Movistar
yo lo hice con Windows 7 y para mi sorpresa salio todo perfecto.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/10/12, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
jacyr33 jacyr33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc wilfire s A510e
Tu operador: Movistar
Yo lo hice con Windows 7 y no dio ningún problema salió a la primera
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/10/12, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
jacyr33 jacyr33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc wilfire s A510e
Tu operador: Movistar
Buenas no e subido el video porque estoy intentando recordar todos los pasos pero algo no me sale, y como mi tablet ya la tengo root pues no acabo de dar al ok de los pasos a seguir pero bueno... seguiré intentandolo.
Lo que me e dado cuenta que no es como puse. En el flashtool cuando le das al rayo sale otra opción flashmode y flashboot mode seleccionamos la 2 se abre otra ventana y y buscamos reboot in flashboot mode (via ADB). Creo que con eso es todo.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/11/12, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
tablet1900 tablet1900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Fallos en la tablet

Buenas Tardes!!! Como comente hace mucho, mi tablet no creo que este bien... depués de ahberla encendido y querer meterte en el explorador de internet, cuando aparece el teclado, se vuelve loca empieza a poner lo que le da la gana, se va al menú principal, vuelve al explorador, se queda bloquedada y no me funciona la pantalla (la tengo que resetear) y demás cosas... ¿Saben que es lo que tengo que hacer para poder enviarla a arreglar? Se supone que tiene garantía (creo que 2 años). y sobre todo, ¿Cuanto puede tardar? Alguien con el mismo problema???


Gracias!!!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 24/11/12, 07:05:46
Array

[xs_avatar]
PAKULA PAKULA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

Antes de enviarla prueba a flashear la ROM , mira unos paginas antes, alguien posteo la ROM , descarga la y flasheas, quizás se te arregle y te evitas llevarla a arreglar.......Alguien la posteo en la pagina anterior, esta es el link que dejo.... http://goo.gl/MUaWN
SUERTE


Última edición por PAKULA Día 24/11/12 a las 07:22:20.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/11/12, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
tablet1900 tablet1900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pero el problema es que si la flasheo la ROM y no se arregla?? A lo mejor luego cuando quiera enviarla me dicen que la he manipulado y no me lo arrglan, no?? He enviado un correo a BEST BUY para ver si me dicen alguna solución pero de momento no hay respuesta.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 08/12/12, 03:56:48
Array

[xs_avatar]
PAKULA PAKULA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 15

No, se supone que no tendras ningun problema, pues es la rom original de bestby, de hecho, es lo que te van a proponer ellos que hagas, te mandaran un enlace con la rom original, para que la flashees tu, y asi ellos se evitan molestias, si flasheas una rom original, no pierdes garantia, pues es como dejarla nueva de fabrica, y si te falla el falsheo, no pasaria nada respecto a garantia, eso seria por algun defecto de hardware que no te permite actualizarla de forma correcta, y a ellos les ocurriria lo mismo, no os preocupeis tanto por la garantia, el consumidor tiene sus derechos, y salvo que sea algo muy cantoso, como que se te cae la tablet desde la terraza y se destroza, lo demas tiene solucion, si te cargas la tablet por meter roms no oficiales, antes de perder la garantia, sometes a la tablet a una cardiopatia de recuperacion, enchufandola a 220 voltios directamente, de forma que se quemen los circuitos, y que nunca puedan demostrar que intentaste meter una rom no oficial, simplemente reclamas tus derechos, y dices que ella solita se quemo, y nunca te podran revatir nada......
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 09/12/12, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
tablet1900 tablet1900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Ok, entonces me pondré a ello, aunque tengo que ver como se hace paso por paso...sabeis de algun enlace de algún manual de como hacerlo?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 14/12/12, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
VichejoIelrojo VichejoIelrojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SE X8 Ginger DX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacyr33 Ver Mensaje
Buenas no e subido el video porque estoy intentando recordar todos los pasos pero algo no me sale, y como mi tablet ya la tengo root pues no acabo de dar al ok de los pasos a seguir pero bueno... seguiré intentandolo.
Lo que me e dado cuenta que no es como puse. En el flashtool cuando le das al rayo sale otra opción flashmode y flashboot mode seleccionamos la 2 se abre otra ventana y y buscamos reboot in flashboot mode (via ADB). Creo que con eso es todo.
Y que driver tienes instalado para la tablet, porque a mi no me la reconoce y me dice device discconected y por supuesto la opción force zergRush me aparece como desactivada. Si no te aclaras como lo hiciste podrías poner los links que seguiste para hacerlo a ver si damos con la tecla
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/12/12, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
VichejoIelrojo VichejoIelrojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SE X8 Ginger DX
Tu operador: Vodafone
¡¡¡¡¡Lo logré!!!!!!!

Después de volverme loco con el driver para Flash tool, simplemente hay que instalar en el administrador de dispositivos el genérico de google para desarrollo. El dispositibo queda como Android Phone / Android ADB Interface. Una vez hemos echo esto abrimos el superoneclick y darle a Root, te dira que parece que el dispositivo esta rooteado ¿quieres continuar? hay que darle que si porque es mentira y no viene rooteado, una vez que ha terminado el proceso nos dice de hacer un test para comprobar y notaremos como en la tablet acepta la petición de root.
La descarga la podéis encontrar aquí http://www.mediafire.com/?1ogy77u9v77ghwc

Decir que lo he hecho con la Rom actualizada a 4.0

Espero que os sirva de ayuda como me ha sucedido a mi, ahora a por el recovery y a ver si le metemos roms, si hago una la pondré aquí, pero no es seguro que me ponga a ello
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 27/12/12, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
servita3 servita3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la Best Buy LE que daban con el Pais, es un poco mas maleja pero con unos chanchullos me ha salido por solo 50€. Sabeis de alguna rom o algo? Gracias.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 28/12/12, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
servita3 servita3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
La tablet no carga mas de un 81% A alguien le ha pasado igual? HELPPPPP!!!!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 04/01/13, 02:44:04
Array

[xs_avatar]
Xavier0 Xavier0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola

¿Me podéis recomendar algún rom cocinado para esta tablet, por favor? ¿Cómo puedo cambiar su modelo para poder instalar aplicaciones específicas?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 10/01/13, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
tablet1900 tablet1900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Si alguien puede poner paso por paso desde el principio como intalar una ROM para esta tablet, por favorque lo ponga bien detallado. GRACIAS!
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 29/01/13, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Me uno a la pregunta. Porque ha caído una de estas en mis manos y es un desastre la rom que trae de serie.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/02/13, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
tablet1900 tablet1900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

VichejoIelrojo te agradeceríamos que nos pusieses paso a paso como has rooteado la tablet.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 09/02/13, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Leganes
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
como accedeis al modo recovery? con una combinacion de teclas? no doy con ella! jejej
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 21/02/13, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Leganes
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorenbart Ver Mensaje
como accedeis al modo recovery? con una combinacion de teclas? no doy con ella! jejej
nadie??
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 23/02/13, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
jorge0204 jorge0204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ALMERIA
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY note 3, galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros no creo ke alla roms para esta tablet ni ke nigun cocinero se moleste en acerlo ya ke la unica roms y es oficial la puso un compañero por aki ya hace tiempo yo la sigo teniendo en mi poder esta tablet y la verdad os soy sincero la tengo en un cajon guardada ya ke me pille la smart tab 7 de vodafone y libre y la tengo actualizada y con la 4.0.4 con telefono y todo lo demas y hay mucha diferencia de la ke tengo a esta tablet pero como dice el refran ke para gustos colores
__________________
Mi blog: openmobil.wordpress.com

Mi Twitter: jorgegomez76
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 03/08/14, 08:37:24
Array

[xs_avatar]
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
A mi me acaba de pasar lo mismo. En el día de ayer cargué la tablet por completo, pero hoy al encenderla no se enciende.

¿Qué se puede hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 21:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /