ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/17, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
nhousmatias15 nhousmatias15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: gt-7390
Tu operador: Movistar
Problema con gt-s7390l

El otro dia quize flashear por odin, La recovery TWRP 3.0 EN MI Samsung galaxy trend lite (GT-S7390L).
Cuando termino de cargar la barra me aparecio "FAIL" Y le saque la bateria al celular, la introduje de vuelta y lo dejo cargando (apenas lo conecte me fui) cuando volvi lo desconecte y no PRENDIA, NI CON EL CARGADOR, NO ENTRABA NI EN EL MODO RECOVERY, NI MODO DOWNLOAD (NI SE ILUMINABA LA PANTALLA, NADA) Supuestamente por lo que averigüe puede tener un HARD BRICK o TIENE MUERTE SUBITA, LO que escuche es que podria hacer un JIG USB y intentar forzar el modo download para despues descargar la rom original por odin.
Fui a un local de computacion y me dijeron que tambiem podria comprar un pendrive (raro era) que se le pasaba un software y despues se conecta al celular (por la entrada micro usb )
y revive.
Necesito que me digan un solucion y me digan que problema tiene, y mas informacion sobre lo ultimo..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAM_0002.JPG (291.9 KB, 11 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/17, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Prueba de sacarle la bateria, y cuando inicie el download, ponsela apretando home y volumen abajo, puede que prenda, pero que tu no veas imagen porque esta fallida, asi que despues de prender y espera unos 20 segundos pulsando home y vol abajo apreta volumen arriba.

Tambien puedes usar phoenixsuite
Si te detecta el telefono puede funiconarte
https://androidmtk.com/download-phoenixsuit
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend



Hora actual: 11:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /