Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/13, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Tu operador: Vodafone
WhatsApp en la Pipo M6

Hola quiero abrir este tema sobre instalar la whatsapp en la Pipo M6, lo gracioso es que no sé si lo voy instalar en la tablet, depende la paliza que me dea la peke, pero tengo ansia viva la experiencia de otros usuarios si la instalarón.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/13, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asforber Ver Mensaje
Hola quiero abrir este tema sobre instalar la whatsapp en la Pipo M6, lo gracioso es que no sé si lo voy instalar en la tablet, depende la paliza que me dea la peke, pero tengo ansia viva la experiencia de otros usuarios si la instalarón.

Necesitarás una aplicación para hacer una copia de una ya instalada, como titanium.. En este caso necesitas root...
El problema es que en tablets guasap no se instala, por eso has de instalar una copia ya instalada...
Tienes la opción deline que si se puede instalar en tablets..

Un. Inconveniente de guasap es que no es multisoporte... Y ademas si comienzas una conversaciin en el móvil no la verás en la tablet y al revés... Si contestas desde uno de los dos dispositivos sólo obtendrás respuesta en uno no en ambos....

Enviado desde Aldebaran III
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/13, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar

Última edición por willthrom Día 27/06/13 a las 10:53:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/13, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Tu operador: Vodafone
Ok..
Yo lo tengo instalado el BlueStacks en un PC con Windows 7, y tengo montado el Whatsapp con un número virtual de FonYou, en teoría podría hacer lo mismo en la tablet con otro número.
Tal vez no me explique bien, más o menos tengo idea como se puede montar en la tablet, pero como sabeis hay tablets que vá y otras se resiste.. y para saber como le va a otra gente, pero quien sabe igual algun dia de este mes me lanzo a probarla....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/13, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
Satyrium Satyrium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Lo tengo instalado en un PC con BlueStacks y en una Tablet BQ Kepler.
Por supuesto con números de teléfonos de dos móviles viejos que no tienen Android y el Whasa no corre en ellos.
Mirar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post9277266

Cuando llegue la M6 intentaré hacer lo mismo.

Última edición por Satyrium Día 27/06/13 a las 16:29:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/13, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Un. Inconveniente de guasap es que no es multisoporte... Y ademas si comienzas una conversaciin en el móvil no la verás en la tablet y al revés... Si contestas desde uno de los dos dispositivos sólo obtendrás respuesta en uno no en ambos....
No puedes tener el whatsapp en más de un terminal. En cuanto detecta uno, el otro queda desactivado....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/13, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
Satyrium Satyrium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues acabo de instalar el Whasa en la M6 y dejar instalar si que me deja, pero en cuanto paso hacia delante para meterle un numero de teléfono, me dice que nones, que en una Tablet no se puede.
Seguramente será la nueva versión del Android, porque en la BQ Kepler con Android 4.0.3 funciona perfectamente.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/13, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
Yo ya lo tengo instalado, os cuento como.
Tengo la M6 con 3G, pero no es necesario que sea la 3G, solo tener un numero que no useis para whatsapp actualmente y que tengais SIM a mano para meterla en un movil.

Os bajáis la apk de whatsapp, la podeis buscar por google, incluso en la web oficial la tienen subida, creo. La instalais en la M6. Meteis la SIM del numero que vais a usar para el whatsapp de la tablet en un móvil y lo encendéis. En la M6 procedeis a activar el whatsapp metiendo el número de la SIM esta, os llegará un SMS al móvil con un código, con este no podeis hacer nada, en la tablet vereis que hay una cuenta atras de 5 minutos, esperais a que pase. Una vez termine os sale una pantalla en la que os informa de que os pueden llamar por teléfono para daros el código y escribirlo manualmente en esa misma pantalla, pulsais en "Llamarme", te llaman al móvil y te dan el código este que escribir y listo, activado y funcionando.

El único pero, que la llamada que os hacen para daros el código es desde fuera de España y os pueden cobrar algo por recibirla, pero bueno, es una llamada de 5 segundos, no puede salir muy caro.

Como digo, este sistema es solo para si teneis un número con una SIM que actualmente no usais en ningún whatsapp. Os podría valer el típico numero de un familiar que no tiene whatsapp instalado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/13, 06:23:00
Array

[xs_avatar]
africalopez africalopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 736
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje
Yo ya lo tengo instalado, os cuento como.
Tengo la M6 con 3G, pero no es necesario que sea la 3G, solo tener un numero que no useis para whatsapp actualmente y que tengais SIM a mano para meterla en un movil.

Os bajáis la apk de whatsapp, la podeis buscar por google, incluso en la web oficial la tienen subida, creo. La instalais en la M6. Meteis la SIM del numero que vais a usar para el whatsapp de la tablet en un móvil y lo encendéis. En la M6 procedeis a activar el whatsapp metiendo el número de la SIM esta, os llegará un SMS al móvil con un código, con este no podeis hacer nada, en la tablet vereis que hay una cuenta atras de 5 minutos, esperais a que pase. Una vez termine os sale una pantalla en la que os informa de que os pueden llamar por teléfono para daros el código y escribirlo manualmente en esa misma pantalla, pulsais en "Llamarme", te llaman al móvil y te dan el código este que escribir y listo, activado y funcionando.

El único pero, que la llamada que os hacen para daros el código es desde fuera de España y os pueden cobrar algo por recibirla, pero bueno, es una llamada de 5 segundos, no puede salir muy caro.

Como digo, este sistema es solo para si teneis un número con una SIM que actualmente no usais en ningún whatsapp. Os podría valer el típico numero de un familiar que no tiene whatsapp instalado.
buenas, te comento lo debes de tener porque es 3G ya que yo solo tengo un numero para whatsap y es el que utilizo en mi tablet antigua, me lo deja instalar pero al darle a aceptar y continuar sale que no es compatible con tablets, y no hay tu tia, le meto los archivos que tengo del backup de la otra lo instala y me dice lo mismo, la verdad es que no se si sera por la nueva actualizacion del dia 1 o.................
hoy voy a probar con el appguard y si no funciona a ver si le meto el whatsap + que hay tambien por aqui, pero no se yo....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/13, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
africalopez africalopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 736
Tu operador: Movistar

muy buenas, algo he avanzado con lo del appguard, la ha instalado me ha pedido el numero, le he dado a llamar , se queda pensando (esto todo no me lo hacia antes, antes se quedaba en aceptar terminos y luego me ponia que no podia instalarse en tablet) y luego me da el error que os pongo en la foto de abajo



yo ya no se que mas hacer, porque es la ultima version, no hay mas, y no tengo instalado en ningun lado ya que lo desinstale para poder meterlo aqui<br>
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/13, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Usad line... Que funciona de lujo en la tablet

Enviado desde Aldebaran III
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/13, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
africalopez africalopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 736
Tu operador: Movistar

ya si ese lo tengo instalado pero la mayor parte de los colegas tienen el whatsap
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/13, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
Pues yo no se si me funcionó porque tengo la vesión 3G, aunque este estaba desactivado y a mi igualmente el Play no me deja bajarme Whatsapp o porque tengo la ROM modificada de ARCtablets
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/13, 07:59:49
Array

[xs_avatar]
africalopez africalopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 736
Tu operador: Movistar

Buenas, pues debe de ser por el 3G, porque ayer pille un modem USB y lo conecte a la tablet, quite el wifi y lo instale, ahora funciona, es mas vas a Play Store y te dice que el dispositivo no es compatible y en lo de las aplicaciones instaladas no aparece, asi que si alguien quiere instalarlo puede con un modem USB , bueno a mi me funciono...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/13, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
Satyrium Satyrium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por africalopez Ver Mensaje
Buenas, pues debe de ser por el 3G, porque ayer pille un modem USB y lo conecte a la tablet, quite el wifi y lo instale, ahora funciona, es mas vas a Play Store y te dice que el dispositivo no es compatible y en lo de las aplicaciones instaladas no aparece, asi que si alguien quiere instalarlo puede con un modem USB , bueno a mi me funciono...
Africa, puedes explicar paso a paso lo que has hecho?
Y marca y modelo del modem USB
Es muy importante para muchos, gracias.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/13, 07:11:24
Array

[xs_avatar]
africalopez africalopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 736
Tu operador: Movistar

ok, el modelo tiene que esperar ya que no estoy en casa y no llegare hasta la noche asi que me pega que hasta mañana no lo podre poner
Os comento he bajado la app del whatsapp, desconecte el wifi, puse el USB (se que es Huawei ZTE....), se conecto a la red 3G, le di a la app del whatsap me dice si quiero instalarla le dije que si e hizo la instalacion, me mando un SMS al telefono y ya sabeis todo lo demas

IMPORTANTE: yo no lo tengo instalado en ningun otro telefono, lo tenia en mi tablet Onda y antes lo desinstale, otra cosa que hice fue borrar todos los archivos que tenia de mis antelaciones instalaciones del gusap fallidas, que eran unas cuantas, fue para no dejar rastro ninguno
Espero que os funcione, mañana os pongo el modelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/07/13, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
Satyrium Satyrium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Gracias África.
Esta mañana estuve en una oficina de Movistar y me dijeron que los modem USB no soportan Android.
Pero ya se que no es cierto, lo que pasa que cada Tablet soporta algunos si y otros no.
Por eso la importancia de conocer cual te funcionó a ti con la M6.
Después estuve en Yoigo ( que es con el que tengo los teléfonos míos) y me dijeron que tienen cuatro modelos pero que ahora mismo están sin existencias y no saben cuando volverán a tenerlos.
Le conté la historia y que necesitaba uno que funcionara con la M6 y con Movistar, pues el SIM que voy a usar en la M6 es de Movistar (hasta dentro de 6 meses). Y me dijo que los modem USB se pueden liberar igual que un teléfono.
Así que el único problema parece que es saber cuales funcionan y cuales no en la M6.
También me dijo que muchos fabricantes de Tablet, en las especificaciones dicen los modem USB que funcionan con sus Tablet. Pero en Pipo, no he encontrado nada.
Así que tu eres la única que nos puede ayudar.
Gracias de nuevo.

P.D.:
Una pregunta, como recibiste el SMS de Whatsapp. si tenias el SIM puesto en el Modem USB.
Te llegó a la Tablet?
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/07/13, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
chatarras chatarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung sIII
Tu operador: Movistar
Pues yo he visto, creo que en la web de pipo los moden que venden ellos y los que funcionan con pipo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/07/13, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
chatarras chatarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung sIII
Tu operador: Movistar
Perdona en la pagina de pipo no, mira esto
http://www.pandawillforum.com/showth...RK3066-tablets
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/07/13, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
chatarras chatarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung sIII
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 02:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /