ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/11, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Una aclaración sobre las ROMs y cual poner

Hola chicos....me ha entrado la perra de cambiar de movil

Pero como la economía esta muy mala y la jugada de portar a mi madre a yoigo, darle el ACE y quedarme yo el R o el Xperia Arc, me ha salido mal, xd....(no quiere mi madre un móvil complicado), he decido salir a delante un tiempo con el ACE.

El caso es que rencientemente y sobre una 2.3.5 stock, he metido la Cyanogenmod 7.2 que podemos encontrar por el foro y aunque va brutalmente mejor que las stock probadas hasta la fecha...aunque la 2.3.5 es con diferencia la mejor que he probado (a falta de haber metido una 2.3.3 ultimas que salieron y no de las intermedias), me sigue dejando un sabor agrio este movil, creo que se me queda corto.

No se sufro a veces ralentizaciones al desbloquear, entrar al menú pasar de paginas, etc.

Entonces la Cyanogen, mola, pero me apetece casi y me resulta mas segura la stock.

Me recomendais la de los paises nordicos la 2.3.6???? o Mejora nada respecto a la anterior? Y el idioma estará en español, supongo. Y al pasar de la Cyanogen, ODIN y arreando??? o he de hacer algo.

Por lo demás me alegra saber que portaran o crearan ICS y Cyanogens correspondientes para el ACE, aunque Samsung este mintiendo o se filtre que el ACE no tendra soporte para la version 4 de Android.

Y por ultimo.....sin entrar en OC al procesador, tal vez uno muy bajito, de 20hz o algo asi...que Scripts mejoran el rendimiento? algo referente a la RAM que creo que es la principal fuente de mis atascos y ralentizaciones del movil.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/11, 01:29:22
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Hola chicos....me ha entrado la perra de cambiar de movil

Pero como la economía esta muy mala y la jugada de portar a mi madre a yoigo, darle el ACE y quedarme yo el R o el Xperia Arc, me ha salido mal, xd....(no quiere mi madre un móvil complicado), he decido salir a delante un tiempo con el ACE.

El caso es que rencientemente y sobre una 2.3.5 stock, he metido la Cyanogenmod 7.2 que podemos encontrar por el foro y aunque va brutalmente mejor que las stock probadas hasta la fecha...aunque la 2.3.5 es con diferencia la mejor que he probado (a falta de haber metido una 2.3.3 ultimas que salieron y no de las intermedias), me sigue dejando un sabor agrio este movil, creo que se me queda corto.

No se sufro a veces ralentizaciones al desbloquear, entrar al menú pasar de paginas, etc.

Entonces la Cyanogen, mola, pero me apetece casi y me resulta mas segura la stock.

Me recomendais la de los paises nordicos la 2.3.6???? o Mejora nada respecto a la anterior? Y el idioma estará en español, supongo. Y al pasar de la Cyanogen, ODIN y arreando??? o he de hacer algo.

Por lo demás me alegra saber que portaran o crearan ICS y Cyanogens correspondientes para el ACE, aunque Samsung este mintiendo o se filtre que el ACE no tendra soporte para la version 4 de Android.

Y por ultimo.....sin entrar en OC al procesador, tal vez uno muy bajito, de 20hz o algo asi...que Scripts mejoran el rendimiento? algo referente a la RAM que creo que es la principal fuente de mis atascos y ralentizaciones del movil.

Gracias.
Mira si te vas a tirar para el lado de una stock sin nada encima, te recomiendo la KS9 XEN o la KPP, con cf-root 3.7 b82, A2SDGUI y el script AllinOne95. Pero si quieres una recomendacion de custom rom o una combinacion de stock/custom, te recomiendo ICS Sunday Final con base KS9 XEN, y el script AllinOne95.

Con respecto a la ralentizacion esa que dijiste, fijate sobre cual stock rom instalaste la cyanogen 7.2, CUAL cyanogen 7.2 pusiste (xq hay varias) y COMO flasheaste e instalaste todo.
El script AllinOne95 te lo recomiendo para cualquier stock o custom rom.

Cualquier duda pregunta.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/11, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pues mira, te puedo decir que esos enganches o ralentizaciones los he sufrido siempre, entonces, que yo recuerde he echo un wipe siempre que flasheo con ODIN. Pero claro al hacerlo con el otro soporte del Modo Recovery, el necesario para Cyanogen, pues no se si habré echo algo diferente, pero vamos busque la guía de instalación aquí, por que en ingles siempre puede escaparseme algo.

Luego la base sobre la que metí Cyanogen fue sobre la 2.3.5 descargada de samfirmware.com (es que ayer decubrí otra similar, solo que tiene un nombre de web y luego /samfirmware y la primera no actualizan desde la 2.3.3 de Septiembre o algo así, tal vez son algo peores o no van bien del todo).

Entonces salvo que me digas que sin sufrir problemas de ninguna indole, la ICS va mejor, me tiro a esa antes que la stock u otra Cyanogen (al fin y al cabo es port de algo que de por si se modifica....)

Y luego lo de los Wipes tengo miedo a joder mi copia de seguridad de Apps.....entonces ninguna va a formatearme la SD?????

Y el script AllinOne95, lo busco, pero si no lo encuentro serias tan amable de decirme donde bajarlo?

De todos modos como base para todo, que me recomendarías? una 2.3.3?.....
Por que flasheo sobre la cyanogen ni loco no?.....

Ahora posteo cual Cyanogen 7.2 puse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 04:04:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /