Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/07/17, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Comparto este video para quien quiera entretenerse.



Desde mi punto de vista, el S8+ es bastante mejor que el OP5 en terminos absolutos y centrándonos en hardware.

Y creo que no compensa ese cambio por que sería a peor.

Ahora bien, entiendo que por motivos específicos se pueda elegir al OP5, por la fluidez o por el root sin perder garantía. Pero veámos estos dos últimos aspectos más detenidamente:

En cuanto a la fluidez, he de decir que el S8+ sería menos fluido por su software stock y configuración stock, mucho más cargado, cosa que podría subsanarse haciendo algunos cambios en el, y no necesariamente ser root para hacerlo. Por poner un ejemplo rápido, las animaciones de ambos terminales en stock juegan con ventaja para OP5, eso no quita que en el S8 se puedan quitar desde stock. La verdadera comparativa vendría hecha por dejar los dos terminales con la misma cantidad de programas en ejecución y eso es casi imposible o muy difícil. Pero creo que no sería complicado dejar el s8+ muchísimo más fluido, en stock sin root. Elección personal, pierdes funcionalidades, ganas en fluidez.

En cuanto a la garantía, hacer root y perder funcionalidades.

En el op5 se puede hacer root y no pierdes nada, pero por que tampoco tienes nada que perder. Me explico:

En el S8 tambien puedes hacer root y entonces podría perder la garantía, o no, yo mismo lleve en garantía un S4 con el fusible a 01 y me cambiaron la placa base sin problemas por un defecto de SIM. Por otro lado, perdería funcionalidades cada vez más atractivas como samsung pay y alguna más. Pero todas remplazables por otros softwares. Entonces... ¿si pierdo esas funcionalidades tendría un móvil peor? No, es solo software, y desde el root, puedes recuperarlas, aunque es complicado para el usuario normal.

Sigo pensando que con el knox a 01 tengo más garantía en España que con otro móvil comprado en china.

Lo que quiero decir es que, el S8+ siempre lo podre dejar más fluido o hacerle root, pero al OP5 no podré jamás hacer que tenga lo que tiene el S8+.

En cuanto a los dos gigas más de ram, android 7 y sus aplicaciones.

Aquí gana el OP5 por la teoría, pero en la práctica, el S8+, de fábrica, con todo el bloadware instalado y en ejecución, con la inmensa mayoría de opciones y apps activadas, que no es poco y es super pesado, esta casi a la misma altura en fluidez que el OP5, y eso compañeros... me hace decantarme tambien por Samsung en este dispositivo.

Estoy encantado con la fluidez que me ofrece el S8+ ahora mismo, 8 aplicaciones desactivadas sin programas de terceros, todo stock y con una autonomía de batería increible que me sobrepasa las 10 horas de pantalla tranquilamente cuando estoy en casa con wifi.

Esa es mi experiencia y lo que puedo opinar, no he tenido el OP5 y no tengo intención de crear polémica, solo me apetecía escribir algo hoy aquí.

1 Saludo y a disfrutar de vuestros pepinos a todos.










Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por joselitro Día 30/07/17 a las 14:08:11.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #222  
Viejo 30/07/17, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Comparto este video para quien quiera entretenerse.

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...da8PIh29lgG4pw

Desde mi punto de vista, el S8+ es bastante mejor que el OP5 en terminos absolutos y centrándonos en hardware.

Y creo que no compensa ese cambio por que sería a peor.

Ahora bien, entiendo que por motivos específicos se pueda elegir al OP5, por la fluidez o por el root sin perder garantía. Pero veámos estos dos últimos aspectos más detenidamente:

En cuanto a la fluidez, he de decir que el S8+ sería menos fluido por su software stock y configuración stock, mucho más cargado, cosa que podría subsanarse haciendo algunos cambios en el, y no necesariamente ser root para hacerlo. Por poner un ejemplo rápido, las animaciones de ambos terminales en stock juegan con ventaja para OP5, eso no quita que en el S8 se puedan quitar desde stock. La verdadera comparativa vendría hecha por dejar los dos terminales con la misma cantidad de programas en ejecución y eso es casi imposible o muy difícil. Pero creo que no sería complicado dejar el s8+ muchísimo más fluido, en stock sin root. Elección personal, pierdes funcionalidades, ganas en fluidez.

En cuanto a la garantía, hacer root y perder funcionalidades.

En el op5 se puede hacer root y no pierdes nada, pero por que tampoco tienes nada que perder. Me explico:

En el S8 tambien puedes hacer root y entonces podría perder la garantía, o no, yo mismo lleve en garantía un S4 con el fusible a 01 y me cambiaron la placa base sin problemas por un defecto de SIM. Por otro lado, perdería funcionalidades cada vez más atractivas como samsung pay y alguna más. Pero todas remplazables por otros softwares. Entonces... ¿si pierdo esas funcionalidades tendría un móvil peor? No, es solo software, y desde el root, puedes recuperarlas, aunque es complicado para el usuario normal.

Sigo pensando que con el knoc a 01 tengo más garantía en España que con otro móvil comprado en china.

Lo que quiero decir es que, el S8+ siempre lo podre dejar más fluido o hacerle root, pero al OP5 no podré jamás hacer que tenga lo que tiene el S8+.

En cuanto a los dos gigas más de ram, android 7 y sus aplicaciones.

Aquí gana el OP5 por la teoría, pero en la práctica, el S8+, de fábrica, con todo el bloadware instalado y en ejecución, con la inmensa mayoría de opciones y apps activadas, que no es poco y es super pesado, esta casi a la misma altura en fluidez que el OP5, y eso compañeros... me hace decantarme tambien por Samsung en este dispositivo.

Estoy encantado con la fluidez que me ofrece el S8+ ahora mismo, 8 aplicaciones desactivadas sin programas de terceros, todo stock y con una autonomía de batería increible que me sobrepasa las 10 horas de pantalla tranquilamente cuando estoy en casa con wifi.

Esa es mi experiencia y lo que puedo opinar, no he tenido el OP5 y no tengo intención de crear polémica, solo me apetecía escribir algo hoy aquí.

1 Saludo y a disfrutar de vuestros pepinos a todos.










Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muy interesante tu aporte compi. Sólo quiero hacer una puntualización

El poner las animaciones a 0.5 en lugar de 1 por ejemplo, para mi personalmente no es ganar Fluidez, al contrario, siento como que la pierdo en detrimento de mayor velocidad, todo abre más rapido pero va como "a tirones". No sé si llego a explicarme bien...

En definitiva, personalmente me transmite mucha mejor sensación el móvil con las animaciones tal y como vienen de serie.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #223  
Viejo 30/07/17, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Es el rival a batir, y claro, muchísima gente con diferentes dispositivos, en su afán por poner a su terminal en el número uno, rajan del de siempre.

Yo no soy partidario de meterse en esa guerra, es cansina e improductiva.

Un saludo
El rival a batir el op5? Desde cuando? XD flipo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 30/07/17, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Muy interesante tu aporte compi. Sólo quiero hacer una puntualización

El poner las animaciones a 0.5 en lugar de 1 por ejemplo, para mi personalmente no es ganar Fluidez, al contrario, siento como que la pierdo en detrimento de mayor velocidad, todo abre más rapido pero va como "a tirones". No sé si llego a explicarme bien...

En definitiva, personalmente me transmite mucha mejor sensación el móvil con las animaciones tal y como vienen de serie.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias.

Las animaciones las puse como ejemplo solo de algo quitable.

En el S4 estuve experimentando todo eso y tampoco las deje distintas a como venían.

Tampoco tengo mucha experiencia con root ni personalización, solo fue un ejemplo.

Tendré en cuenta lo que dices.

1 Saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
  #225  
Viejo 30/07/17, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y dejemos la polémicas aún lado, el que quiera seguir con ellas que lo haga por privado.

Seguimos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #226  
Viejo 30/07/17, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Muy interesante tu aporte compi. Sólo quiero hacer una puntualización

El poner las animaciones a 0.5 en lugar de 1 por ejemplo, para mi personalmente no es ganar Fluidez, al contrario, siento como que la pierdo en detrimento de mayor velocidad, todo abre más rapido pero va como "a tirones". No sé si llego a explicarme bien...

En definitiva, personalmente me transmite mucha mejor sensación el móvil con las animaciones tal y como vienen de serie.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mí me pasa lo mismo,me parece muy brusco con las animaciones a 0,5,en cambio si en nova launcher pones la velocidad de desplazamiento a rápido y la velocidad de animación a rápido o más rápido q la luz no da esa sensación de brusquedad y sí de rápido y fluido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #227  
Viejo 30/07/17, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El rival a batir el op5? Desde cuando? XD flipo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Creo que te equivocaste totalmente. Hablaba que el rival a batir es el s8 y en muchos subforos intentan competir contra el y ponerlo a parir.

2 pistas que te ayudarían a verlo antes de "flipar"

1-tengo un s8+ desde hace un mes que veras en mi firma, tuve el s6 edge plus, el note 4, el s4, y el s2, con lo cual, tambien me convierte en alguien que coincide mucho en gustos con esta marca. Todos ellos un minimo de 10 meses. Me veras participaciones en casi todos los subforos.
2-cuando digo que siempre se critica a los de siempre me refiero a Apple y Samsung. No tiene sentido que al que siempre se critique sea al one plus cuando es una marca "nueva"
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 30/07/17, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Entendí mal, ahora si, un saludo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #229  
Viejo 30/07/17, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

El que dice de se compra un one plus porque no se puede permitir un s8 o iphone son chorradas de por aqui..hay mucha gente que se los compra a plazos tranquilamente..yo tengo un cliente que tiene pasta y lleva cochazos es su vicio y bastante mas caro que el nuestro y de movil lleva un wiko de esos de 100 euros..asique...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 30/07/17, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Comparto este video para quien quiera entretenerse.



Desde mi punto de vista, el S8+ es bastante mejor que el OP5 en terminos absolutos y centrándonos en hardware.

Y creo que no compensa ese cambio por que sería a peor.

Ahora bien, entiendo que por motivos específicos se pueda elegir al OP5, por la fluidez o por el root sin perder garantía. Pero veámos estos dos últimos aspectos más detenidamente:

En cuanto a la fluidez, he de decir que el S8+ sería menos fluido por su software stock y configuración stock, mucho más cargado, cosa que podría subsanarse haciendo algunos cambios en el, y no necesariamente ser root para hacerlo. Por poner un ejemplo rápido, las animaciones de ambos terminales en stock juegan con ventaja para OP5, eso no quita que en el S8 se puedan quitar desde stock. La verdadera comparativa vendría hecha por dejar los dos terminales con la misma cantidad de programas en ejecución y eso es casi imposible o muy difícil. Pero creo que no sería complicado dejar el s8+ muchísimo más fluido, en stock sin root. Elección personal, pierdes funcionalidades, ganas en fluidez.

En cuanto a la garantía, hacer root y perder funcionalidades.

En el op5 se puede hacer root y no pierdes nada, pero por que tampoco tienes nada que perder. Me explico:

En el S8 tambien puedes hacer root y entonces podría perder la garantía, o no, yo mismo lleve en garantía un S4 con el fusible a 01 y me cambiaron la placa base sin problemas por un defecto de SIM. Por otro lado, perdería funcionalidades cada vez más atractivas como samsung pay y alguna más. Pero todas remplazables por otros softwares. Entonces... ¿si pierdo esas funcionalidades tendría un móvil peor? No, es solo software, y desde el root, puedes recuperarlas, aunque es complicado para el usuario normal.

Sigo pensando que con el knox a 01 tengo más garantía en España que con otro móvil comprado en china.

Lo que quiero decir es que, el S8+ siempre lo podre dejar más fluido o hacerle root, pero al OP5 no podré jamás hacer que tenga lo que tiene el S8+.

En cuanto a los dos gigas más de ram, android 7 y sus aplicaciones.

Aquí gana el OP5 por la teoría, pero en la práctica, el S8+, de fábrica, con todo el bloadware instalado y en ejecución, con la inmensa mayoría de opciones y apps activadas, que no es poco y es super pesado, esta casi a la misma altura en fluidez que el OP5, y eso compañeros... me hace decantarme tambien por Samsung en este dispositivo.

Estoy encantado con la fluidez que me ofrece el S8+ ahora mismo, 8 aplicaciones desactivadas sin programas de terceros, todo stock y con una autonomía de batería increible que me sobrepasa las 10 horas de pantalla tranquilamente cuando estoy en casa con wifi.

Esa es mi experiencia y lo que puedo opinar, no he tenido el OP5 y no tengo intención de crear polémica, solo me apetecía escribir algo hoy aquí.

1 Saludo y a disfrutar de vuestros pepinos a todos.










Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Desde luego eso de casi la misma velocidad con todo el bloatware no te lo crees ni tu.
Pero por enésima vez, el oneplus no es rival para el s8, juega otra liga, y en su liga en campeón o a 1 punto del campeón (pixel, pixel 2) pero 300€ menos de salida .
Aun así me quedo con oneplus de lejos en mi caso

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
  #231  
Viejo 30/07/17, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo,me parece muy brusco con las animaciones a 0,5,en cambio si en nova launcher pones la velocidad de desplazamiento a rápido y la velocidad de animación a rápido o más rápido q la luz no da esa sensación de brusquedad y sí de rápido y fluido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Joder compi. Llevo usando nova launcher toda la vida y nunca había apreciado lo que dices y es tal y como dices. Últimamente llevaba ese apartado de la animación en "nova" y lo acabo de cambiar y las animaciones son más rapidas y la fluidez intacta. Se salen estos de nova...

Todos los días aprende uno algo nuevo.

Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 30/07/17, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Desde luego eso de casi la misma velocidad con todo el bloatware no te lo crees ni tu.
Pero por enésima vez, el oneplus no es rival para el s8, juega otra liga, y en su liga en campeón o a 1 punto del campeón (pixel, pixel 2) pero 300€ menos de salida .
Aun así me quedo con oneplus de lejos en mi caso

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
¿Acaso en las comparaciones le quitan el bloatware o algo, o lo hacen tal y como viene de fábrica?



1 Saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por joselitro Día 30/07/17 a las 15:31:08.
  #233  
Viejo 30/07/17, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Joder compi. Llevo usando nova launcher toda la vida y nunca había apreciado lo que dices y es tal y como dices. Últimamente llevaba ese apartado de la animación en "nova" y lo acabo de cambiar y las animaciones son más rapidas y la fluidez intacta. Se salen estos de nova...

Todos los días aprende uno algo nuevo.

Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
De nada compi,me alegro q tengas las mismas sensaciones,la verdad es q nova es imprescindible para mí por todo lo q aporta,ahora con los sesame shortcuts(nova beta) han ido un pasito más allá y puedes incluir más accesos directos de la app al mantener pulsado el icono de la misma,va muy bien,y q decir de deslizar hacia abajo para bajar las notificaciones!no podría vivir sin ello con la altura de este tlf xd!!!!cada vez q le doy una oportunidad al launcher stock y al deslizar hacia abajo de me abre el cajón de apps me vuelvo directo a nova!!!jejeje.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
  #234  
Viejo 30/07/17, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Desde luego eso de casi la misma velocidad con todo el bloatware no te lo crees ni tu.
Pero por enésima vez, el oneplus no es rival para el s8, juega otra liga, y en su liga en campeón o a 1 punto del campeón (pixel, pixel 2) pero 300€ menos de salida .
Aun así me quedo con oneplus de lejos en mi caso

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La liga del op5 es el Xiaomi mi6, Nubia z17, honor 9 y demás gama alta low costs ,el pixel juega en la liga del s8, p10 plus, iPhone 7 , iPhone 7 Plus, mate 9 pro, Xz premium, htc u11 etc, un saludo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
  #235  
Viejo 30/07/17, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
La liga del op5 es el Xiaomi mi6, Nubia z17, honor 9 y demás gama alta low costs ,el pixel juega en la liga del s8, p10 plus, iPhone 7 , iPhone 7 Plus, mate 9 pro, Xz premium, htc u11 etc, un saludo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Low cost,low cost....el op5 con garantía 499€-569€,s8 con garantía Amazon 609€.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #236  
Viejo 30/07/17, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,023
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Low cost,low cost....el op5 con garantía 499€-569€,s8 con garantía Amazon 609€.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si pero en China está ya a 380 según vi, tbien el mi6 cuesta mucho más caro si lo compras aquí

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
  #237  
Viejo 30/07/17, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Si pero en China está ya a 380 según vi, tbien el mi6 cuesta mucho más caro si lo compras aquí

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Sin garantía oficial.Hablaba de precios con garantía.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #238  
Viejo 30/07/17, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
De nada compi,me alegro q tengas las mismas sensaciones,la verdad es q nova es imprescindible para mí por todo lo q aporta,ahora con los sesame shortcuts(nova beta) han ido un pasito más allá y puedes incluir más accesos directos de la app al mantener pulsado el icono de la misma,va muy bien,y q decir de deslizar hacia abajo para bajar las notificaciones!no podría vivir sin ello con la altura de este tlf xd!!!!cada vez q le doy una oportunidad al launcher stock y al deslizar hacia abajo de me abre el cajón de apps me vuelvo directo a nova!!!jejeje.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jeje. Yo he usado nova en absolutamente todos mis terminales, incluidos Nexus 6P y Nexus 5X.

¿Te puedes creer que en el único terminal que lo tuve que desinstalar porque me parecía que con Nova iba peor que con el launcher stock fue el OP5?

No sé que ocurría pero al instalar nova parece que había un conflicto de animaciones con las propias de OnePlus y, por ejemplo, al tener nova instalado, la animación desde una aplicación al escritorio al pulsar el botón home era notablemente más lenta que con el launcher stock.

Algo realmente extraño. Con el S8 Plus, espectacular como funciona.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 30/07/17, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Jeje. Yo he usado nova en absolutamente todos mis terminales, incluidos Nexus 6P y Nexus 5X.

¿Te puedes creer que en el único terminal que lo tuve que desinstalar porque me parecía que con Nova iba peor que con el launcher stock fue el OP5?

No sé que ocurría pero al instalar nova parece que había un conflicto de animaciones con las propias de OnePlus y, por ejemplo, al tener nova instalado, la animación desde una aplicación al escritorio al pulsar el botón home era notablemente más lenta que con el launcher stock.

Algo realmente extraño. Con el S8 Plus, espectacular como funciona.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues si te soy sincero con el s8 pasa algo parecido a lo q comentas del op,si dejas las animaciones por defecto en nova son más lentas y diferentes al launcher stock del s8,en cambio con la configuración q comenté antes van igual o más rápido q en el stock pero mucho más fluidas en mi opinión.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 30/07/17, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Pues si te soy sincero con el s8 pasa algo parecido a lo q comentas del op,si dejas las animaciones por defecto en nova son más lentas y diferentes al launcher stock del s8,en cambio con la configuración q comenté antes van igual o más rápido q en el stock pero mucho más fluidas en mi opinión.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jaja pues como yo el launcher stock no lo he usado absolutamente nada no había podido apreciar esa diferencia.

Ahora ya he puesto esa configuración y sí que se nota.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 06:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /